Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

tsukiyomi

#2580 Te debo una, o 20 :qq:

PD: y la peña ya con Hoopa y Volcanion como si nada, wtf, el AR va que vuela

rivitas

hostia, si os ponéis a repartir me apunto xD que sólo tengo los legendarios que se pueden sacar por el zafiro

Ornithos

A mí también me faltan bastantes legendarios de evento, pero antes de mendigarlos por aquí quisiera saber si todavía podría crearlos yo mismo con el PokeHex (o herramientas similares) o a estas alturas ya está todo parcheadísimo.

1 respuesta
tsukiyomi

#2583 funcionar, funciona, sí. Yo no lo uso, pero leyendo en foros a la gente sí que le funciona

Acu

Que yo sepa, lo único que funciona ahora es el Powersave. Yo estoy a un paso de pillarlo porque sigo sin poder sacar tiempo para hacerme equipos competitivos para jugar online.

roflmao

si que funciona pokehex, pero solo tiene no as actualizado tu 3ds

Dry-Prime

¿Alguien puede ayudarme a evolucionar a mi Machoke?

1 respuesta
tsukiyomi

#2587 yo mismo! Te pillo el FC y me dices

2 respuestas
Dry-Prime

#2588 Agregado :D

Dry-Prime

#2588 Gracias tio :D

1 respuesta
tsukiyomi

#2590 de nada, para eso estamos ^^

9 días después
BaSiLiSKo

Buenas, tengo el RO y hacía tiempo que no lo tocaba, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo, el caso es que ni tengo nada de valor , ni se como va el tema de criar, así que si alguien me echase una mano se lo agradecería, he leído que para criar se usan Dittos pero el tema de los EVs y tal ni idea de como va :/

1 respuesta
Culebrazo

#2592 lo de los dittos no son los EV sino los IV (digamos los genes del pokemon xd) que son los que tenga el bicho al nacer y no se pueden cambiar. para esto es para lo que hacen falta el ditto 6IV

los EV se pueden ir ganando o con superentrenamiento, o matando a otros pokemon (lo suyo son hordas) y si que se pueden modificar con sacos reinicio desde el superentrenamiento

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2593 y los ditto 6IV se consiguen a base de criar dittos sin parar supongo no? xD

1 respuesta
Culebrazo

#2594 a base de powersave mas bien :( yo no tengo de eso xd

xCrisdinho

Tengo dos dudas. 1 se puede cambiar de X e Y a RO/ZA sin pokebanco?? 2. donde se puede entrenar rapido en RO/ZA? Ir a la liga supone llevar 5 pokemon buenos y acabo entrenando solo a 1... se me hace muy pesado

2 respuestas
Acu

#2596 1.Sí claro, con dos consolas, cada una con su version del juego, como toda la vida.

  1. Léete esto de cabo a rabo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57439.0
1
vulcano_pvp

#2596 Puedes tradear tu solo, con una consola y los dos juegos. Por youtube puedes ver algún video.

tsukiyomi

Una consola y el GTS. Subes un pokemon común (p. ej. Zigzagoon en Rubí Omega) y a cambio pides un, yo qué sé, Darkrai, el cual lo tienes en el X. Subes el Zigzagoon al GTS, apagas, enciendes con el X puesto, te buscas en el GTS (importante poner una frase para poder identificarte, aparte de ver el nombre y la región y tal), lo tradeas el Darkrai y listo

xCrisdinho

No, si tengo la consola de mi hermano también, solo que un amigo me dijo que no se podía y por eso vine a preguntar ^^

BaSiLiSKo

Se pueden pasar los pokemons de las ediciones antiguas (Azul , amarillo, oro) a ruby omega?

Por lo que veo sin mew me va a ser imposible pillar nada de lo nuevo xD

1 respuesta
tsukiyomi

#2601 Imposible xD.

Pero, excepto Manaphy, Mew, Genesect y Meloetta, el resto es pillable tradeando y tradeando, garantizado 100%

Culebrazo

me he comprado la gorra de Ash Ketchum en amazon... el resultado no puede ser mas aterrador

+21

3
BaSiLiSKo

Donde podría comprar el power save? He mirado en amazon , y es de importación inglesa, no lo hay en game o algo así?

1 respuesta
vulcano_pvp

#2604 Amazon, y olvídate de complicaciones. En menos de una semana puesto en casita.

deffkt

pero se puede usar teniendo la consola y el juego actualizado? estoy pensando en comprarlo tbn

BaSiLiSKo

Podría alguien pasarme Ditto 6IV para criar ? estoy intentando pillar algunos pokemons competitivos pero por trade es prácticamente imposible con lo que tengo xD

8 días después
tsukiyomi

Gente, del 24 al 27 de julio, se distribuye Diancie mediante regalo misterioso , en RO/ZA solamente, al parecer

Stark10

Infinitos eventos de Diancie, pero de Volcanion ni rastro... :palm:

1 respuesta
tsukiyomi

#2609 y de Hoopa, poco también.

Estoy rezando porque algún despistado me lo suelte por GTS xDD

Pero sí, de Volcanion sabemos -1 :psyduck:

1 respuesta