#2580 Te debo una, o 20 :qq:
PD: y la peña ya con Hoopa y Volcanion como si nada, wtf, el AR va que vuela
#2580 Te debo una, o 20 :qq:
PD: y la peña ya con Hoopa y Volcanion como si nada, wtf, el AR va que vuela
hostia, si os ponéis a repartir me apunto xD que sólo tengo los legendarios que se pueden sacar por el zafiro
A mí también me faltan bastantes legendarios de evento, pero antes de mendigarlos por aquí quisiera saber si todavía podría crearlos yo mismo con el PokeHex (o herramientas similares) o a estas alturas ya está todo parcheadísimo.
Que yo sepa, lo único que funciona ahora es el Powersave. Yo estoy a un paso de pillarlo porque sigo sin poder sacar tiempo para hacerme equipos competitivos para jugar online.
Buenas, tengo el RO y hacía tiempo que no lo tocaba, pero me ha vuelto a entrar el gusanillo, el caso es que ni tengo nada de valor , ni se como va el tema de criar, así que si alguien me echase una mano se lo agradecería, he leído que para criar se usan Dittos pero el tema de los EVs y tal ni idea de como va :/
#2592 lo de los dittos no son los EV sino los IV (digamos los genes del pokemon xd) que son los que tenga el bicho al nacer y no se pueden cambiar. para esto es para lo que hacen falta el ditto 6IV
los EV se pueden ir ganando o con superentrenamiento, o matando a otros pokemon (lo suyo son hordas) y si que se pueden modificar con sacos reinicio desde el superentrenamiento
Tengo dos dudas. 1 se puede cambiar de X e Y a RO/ZA sin pokebanco?? 2. donde se puede entrenar rapido en RO/ZA? Ir a la liga supone llevar 5 pokemon buenos y acabo entrenando solo a 1... se me hace muy pesado
#2596 1.Sí claro, con dos consolas, cada una con su version del juego, como toda la vida.
Una consola y el GTS. Subes un pokemon común (p. ej. Zigzagoon en Rubí Omega) y a cambio pides un, yo qué sé, Darkrai, el cual lo tienes en el X. Subes el Zigzagoon al GTS, apagas, enciendes con el X puesto, te buscas en el GTS (importante poner una frase para poder identificarte, aparte de ver el nombre y la región y tal), lo tradeas el Darkrai y listo
No, si tengo la consola de mi hermano también, solo que un amigo me dijo que no se podía y por eso vine a preguntar ^^
Se pueden pasar los pokemons de las ediciones antiguas (Azul , amarillo, oro) a ruby omega?
Por lo que veo sin mew me va a ser imposible pillar nada de lo nuevo xD
#2601 Imposible xD.
Pero, excepto Manaphy, Mew, Genesect y Meloetta, el resto es pillable tradeando y tradeando, garantizado 100%
Donde podría comprar el power save? He mirado en amazon , y es de importación inglesa, no lo hay en game o algo así?
Podría alguien pasarme Ditto 6IV para criar ? estoy intentando pillar algunos pokemons competitivos pero por trade es prácticamente imposible con lo que tengo xD
Gente, del 24 al 27 de julio, se distribuye Diancie mediante regalo misterioso , en RO/ZA solamente, al parecer
#2609 y de Hoopa, poco también.
Estoy rezando porque algún despistado me lo suelte por GTS xDD
Pero sí, de Volcanion sabemos -1