Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Culebrazo

#2550 ya pero desde el principio lo queria hembra :(

igual me queda un huevo por abrir, a ver si hay suerte jajajaj

Diggio22

#2549 si quieres te lo cambio yo

1 respuesta
fluctuoso

Buenas, necesito gente para el safari amistad de pokemon x/y , se que no es el hilo pero me dijero que en el otro nadie contesta.
Si alguien tiene un growlite bueno para competitivo lo agradecería, supongo que se puede tradear de rO a y y viceversa?

Gracias de antemano estoy preparandome para competitivo aunque es mi primera vez, cualquier ayuda es bienvenida.

pd: Tengo un Sylveon pero sin vozarrón y veo que es muy importante esa habilidad, solo dicen que se puede conseguir mediante b/w con el tutor de movimiento, si alguien tiene uno me ayudaría bastante.

Hay mucha diferencia ya entre x/y y rO/aZ?

1 respuesta
tsukiyomi

#2553 En rubí y zafiro hay un tutor que puede enseñarle vozarrón, 12 pb en el resort batalla

Y para que sea efectivo, necesitas un sylveon con habilidad oculta (piel feérica), si lo tienes pues nada xD

1 respuesta
fluctuoso

#2554 Tengo el Sylveon con piel feérica, lo que no tengo es el rubí y zafiro xD. Por eso decía si se podia tradear o se lo paso a alguien y me pone vozarrón.
Aun así intentaré pillarme el ROZA pronto aunque supongo que no tardarán en sacar ya uno nuevo, no? No sé si esperarme y seguir con el Y que es la primera vez que juego y no lo tengo pulido ni nada, acabo de pasarme la liga y estoy con Mansión Batalla e intentando hacerme un equipo competitivo.
Scyzor, Gliscon, Sylveon, Rottom-W, Talonflame, Slowbro

1 respuesta
Acu

#2555 Sobre lo de que tardarán en sacar uno nuevo, si se cumplen todas las fechas y el ritmo al que Nintendo va lanzando juegos de Pokémon, yo me esperaría a que anunciaran uno nuevo para lanzarlo, presumiblemente, en torno a finales de este año o principios del que viene.

Culebrazo

#2552 gracias pero por ahora ya me conformo con el machito ^^

la habilidad que no se ve es insomnio. lo copie de smogon pero aun tengo que probar que tal funciona :D

2 respuestas
Talekxd

#2557 Si tiene insomnio y haces descanso te despiertas al momento?

1 respuesta
Stark10

#2557 Me da a mi que te estás confundiendo de habilidad. Snorlax no tiene la habilidad Insomnio, te estarás equivocando con Inmunidad xD.

1 respuesta
Culebrazo

#2558 perdon por el retraso :psyduck: :psyduck:

el movimiento que le falta es sonambulo XDD para poder hacer cosas mientras que duerme

cosas que tiene postear desde el curro

#2559 no, tiene sebo :D me referia al movimiento, no a la habilidad

siempre me confundo y a los movimientos los llamo habilidades, y a la habilidad pasiva (como en el lol vamos)

1 respuesta
roflmao

chicos una pregunta:

e creado pokemon con power save con iv's legales y ev's legales, con algun movimiento huevo y con habilidades ocultas, se supone que con el fake wonder trade recibes al pokemon como si lo hubieras atrapado tu no? entonces la pregunta es, estoy intentando pasar un pokemon a un amigo via online y en todos los que e creado pone "este pokemon no puede ser intercambiado", por que ocurre esto?

1 respuesta
Talekxd

#2560 La putada de ese set de snorlax que un fantasma de jode por completo.

Stark10

#2561 Por casualidad es de evento? Diancie, Mew, etc...

Y si no deja por aquí todos los datos del Pokémon a ver si vemos algo raro.

1 respuesta
roflmao

#2563 que va tio, pokemons normales:

Pikachu

Nidoran macho

Lotad

Cyndaquil

Butterfree

todos con 31 iv's

4 ev hp y otras 2 stats con 252

atakes huevo o normales que tendrian a lvl 10

Habilidad oculta

La naturaleza que kiera

no toco nada mas, que puede ser? tengo que poner la region o ciudad o algo? es que no se x q pasa, puedes decirme los pasos que sigues tu x favor?

1 respuesta
xArtiic

Metele triturar y gg

Stark10

#2564 Mira a ver si tienes mal algún ataque o algo así. Si no debería dejarte.

1 respuesta
roflmao

#2566 que va tio, por ejemplo butterfree tiene: confusion/somnifero/polvo veneno/paralizador y nada tio, no entiendo por que. Acabo de crear un huevo y con el pokemon del huevo si me deja, no lo entiendo :/

T

Buenas compis!

Acabo de pillarme la New 3DS con el Pokémon Zafiro y me gustaría saber quién de aquí tiene Dittos para el Safari Amistad.

También tengo dos códigos para descargar un Charizard variocolor que me dieron en el Hipercor, por si a alguien le interesa hacer algún cambio.

Un saludo a todos!

vulcano_pvp

No lo he probado, pero quizas a alguno os interese.

fluctuoso

Alguien que tenga el X/y me puede ayudar a evolucionar scyther? msg me please!

gracias de antemano

1 respuesta
Fayt

#2570 Si quieres cuando llegue a casa te hecho una mano a evolucionarlo. Estaré sobre la 13:30

roflmao

el tema de las bases secretas no puedes llegar a hacer clanes verdad? quiero decir, yo recluto a mi colega para mi base, pero jamas podran luchar contra sus pokemon de verdad no? siempre tienen que salir 3 pokemon mierder?

Cuando entro a la base de otra persona, antes de luchar contra el lider de esa base, si tiene personas reclutadas puedes luchar contra ellas, pero usan pokemons de mierda, no se puede hacer que salgan con los pokemon que tienen de verdad?

y por ultimo, no ai alguna manera de que el lider o cualkier colega que visites a su base te sake 6 pokemon como en la ruby zafiro antiguas y no solo los 3 primeros pokemons?

Dry-Prime

He pillado el juego esta semana y la verdad, me esta gustando como ha quedado el remake, el cambio de la ciudad Malvalona ha sido impresionante, no la reconocia.

Una duda, ¿el pokebanco se puede usar desde el principio o hace falta pasarse la liga antes?

1 respuesta
tsukiyomi

No lo uso, pero creo que el requisito para usarlo era solamente llegar hasta un centro pokemon

1
Diggio22

#2573 el pokebanco lo puedes usar en cualquier momento de la partida.

1
roflmao

chicos alguno teneis algun mew de eventos pasados? si alguien lo tiene lo cambio por algun otro legendario de evento totalmente legal, el que sea

tsukiyomi

Yo también estoy buscando Mew. Y Meloetta, Genesect y Manaphy xD. La gente es muy exigente :(

1 respuesta
roflmao

#2577 yo tengo todos esos menos mew, mañana podria pasartelos si quieres

1 respuesta
tsukiyomi

#2578 Eres un grande :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Me dices si te interesa algo en especial, obvio.

1 respuesta
roflmao

#2579 yo quiero un mew :P

jajaja na enserio, pasame pokes chusteros y ya, sin problema :)

1 respuesta