Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

BaSiLiSKo

#2790 me podrías pasar uno a mi también si no es mucha molestia ? :)

1 respuesta
12_noiradlA

#2790 Por Shokugeki no Souma xD, gracias de parte de mi amigo, igual le hago la trama y me quedo el shiny y para él el normal (?) xD

1 respuesta
Diggio22

#2792 tu tambien lo ves jajajaj mola ese anime, y no seas cabron y le hagas eso a tu amigo xD
#2791 claro pon un pokemon en la gts cn mi nick y t lo cambio.
perdonad que no os conteste de inmediato porque estoy jugando al LoL y a Pokemon a la vez y no me da para mas xD

2 respuestas
BaSiLiSKo

#2793 te he dejado un tyrunt con el mensaje ty diggio22

1 respuesta
Diggio22

#2794 listo ya lo tienes.

12_noiradlA

#2793 Nah, me da igual que sea shiny o no xD Shokugeki de LoL cuando quieras.

BaSiLiSKo

Muchísimas gracias Diggio22 ^^

Sleidom

Disculpad si la pregunta que haré es muy básica pero bueno, es sobre el tema de los EV.

He leído que hay un máximo de 252 por característica y que se pueden llegar a conseguir 50 por combate contra horda

(1 + 4(Objeto recio)) * 2 (Pokerus) * 5 (Matar horda).

Entonces si acabo con 6 hordas que serian 300 puntos, ya tengo esa característica al máximo? Ya puedo subir ese pokemon al nivel que quiera peleando contra lo que quiera? Incluso con repartir exp?

Seguro que es algo muy básico, pero quiero asegurarme >.<

1 respuesta
Fayt

#2798 Correcto, tendrías esa característica pero podrías tener otra más a 252 y otra 4. Que me corrija alguien si no es así que tampoco estoy muy puesto xD

Antiguamente el cap era 255 y en XY/ORAS el cap lo han bajado a 252 para cuadrarlo mejor.

1 respuesta
Sleidom

#2799 Si si, eso lo sé, lo que no tenia del todo claro es si luego ya podía subirlo de nivel sin preocuparme de tener que estar matando a un pokemon u otro xD

Pues ya solo me falta el puto lazo destino, ya van 2 días sin que me lo den xD

1 respuesta
Fayt

#2800 Intenta sacarlo con soft resets. Guarda delante del entrenador que te lo da tras el combate y si no te lo da, sal del juego y vuelve a entrar.

1 respuesta
Sleidom

#2801 Ostras si, no se porque no se me había ocurrido esto antes, pero ya tengo que esperar hasta mañana :(

oldirtyalfi

Buenas!! Acabo de terminar el episodio delta y voy a empezar a crearme el primer equipo de competitivo pero he leido muchas formas diferentes de hacerlo, la que mas me convence es 2 atacantes especiales, dos fisicos, un tanque, y otro que ponga rocas o mate por estados, vosotros como lo haces? que me aconsejais?

2 respuestas
Sleidom

#2803 Esto me interesa, que de momento estoy criando mis pokemon favoritos sin fijarme en si valen para competitivo (de momento he empezado con Metagross) xD

2 respuestas
12_noiradlA

Yo he visto por ahí que para individual está bien tener lo que ha dicho #2803 pero tampoco tengo mucha idea, y para VGC ya es otra historia completamente diferente...

2 respuestas
oldirtyalfi

#2805 VGC son combates dobles? Explicame un poco si eso, si estas puesto en el tema y tal

2 respuestas
12_noiradlA

#2806 dobles pero con unas reglas concretas que no controlo mucho xD

Stark10

Si queréis me podéis preguntar lo que queráis sobre competitivo. No es que yo sea un gran jugador, pero algo controlo xD #2804 #2805 #2806

1 respuesta
Kuluneken

#2804 Yo estoy igual, el primero que he subido con EVs y todo bien ha sido Cofagrigus porque mola un huevo XD, rollo tanque y tal, solo que por el ansia y como iba a ser tanque tiene solo 4 IVs en vez de 5, falla en ataque y ataque especial xD.

PD: Alguien de aqui ha mirado el rollo ese de las copas? el otro dia mirando la parte web para ver como iba el rollo de las pokemillas y los minijuegos esos de los globos para conseguir piedras evolutivas vi que iban a hacer la "Copa Pikachu" este viernes y me apunte a ver como iba XD, estoy a ver si saco pokemons electricos medio decentes para echar el rato y ver como es, pero vamos.... :psyduck: :psyduck:

12_noiradlA

#2808 A mi me interesa saber cómo decido para distribuir los EVs para VGC, porque de momento los que estoy preparando son para individuales con los típicos 252/252/4 y en verdad me gusta mucho más la mecánica de VGC. Con cómo distribuirlos me refiero en base a qué tengo que decidir por qué de una forma y no otra, no se si me explico bien xD

1 1 respuesta
Stark10

#2810 Pf, siento decirte que en el tema EVs de VGC no tengo mucha idea, en ese aspecto soy más de individual. Yo para VGC suelo mirar en Smogon para hacerme una idea.

1 respuesta
12_noiradlA

#2811 No pasa nada xD ya miraré a ver

oldirtyalfi

Alguien sabe algo del Rayquaza shiny?

Kuluneken

Ni idea del shiny, tengo oido que "a lo mejor" llega aqui XD.

Sabeis como funciona exactamente lo de poder oculto? o.0 No termino de pillarlo, se supone que cambia de tipo o noseque

Sleidom

Como empezasteis en esto de los combates competitivos? Me interesan sobretodo las batallas 2v2 y voy leyendo guías y demás pero hay tantísimas cosas y estrategias que ni entiendo que me acabo perdiendo un montón ...

busca13

A los que os interese empezar en VGC:
Empezad mirando equipos de Reports que podréis encontrar en la comunidad Nugget Bridge. Es la mejor comunidad centrada en VGC de habla inglesa y tiene participantes de todo el mundo. Fijaros en las composiciones de los equipos, las sinergias y las distribuciones de EVs, leyendo todos los detalles de cada uno de los pokes y por qué tiene esa distribución. El mismo poke en diferentes equipos puede tener distribuciones de EVs diferentes dependiendo de que se necesite cubrir. También hay una guía muy detallada de como hacer distribuciones de EVs muy buena, la recomiendo después de entender las distribuciones dadas en los reports.

Una vez lo hemos entendido todo, podemos empezar a hacer nuestros propios equipos, creando sinergias y construyendo un núcleo entorno a las amenazas generales del metagame o dando cobertura al mayor número posible de tipos. Una vez tenemos el núcleo o core, damos apoyo ante las amenazas y con posibles pokemon de apoyo, proporcionando control de velocidad (speed control), dando buffos en área e incordiando a los rivales con cambios de estado y mofas.

Después entraríamos en el campo de los EVs, que siguiendo la guía de Nugget Bridge no resulta complicado. A opinión personal, no recomiendo copiar un EV Spread de otro equipo sin leer detenidamente el porqué lo lleva, sino que basaría mi spread enfocando hacia las mismas amenazas pero teniendo en cuenta las coberturas que proporcionan el resto de compañeros del equipo.

Dejo links de interés:
http://nuggetbridge.com/
EV Spread parte 1: http://nuggetbridge.com/articles/achieving-perfection-creating-specialized-ev-spreads-part-one/
EV Spread parte 2: http://nuggetbridge.com/articles/achieving-perfection-creating-specialized-ev-spreads-part-two/
http://www.teammagma.net/teambuilder/
http://3ds.pokemon-gl.com/

2
Agonbaa

¿Alguno podría conseguirme el objeto Hueso Grueso? Ya que en el Alfa Zafiro no sale... :( Y decirme que pedís a cambio.

1 respuesta
oldirtyalfi

Estoy haciendo crías de charmander, si alguien quiere que diga algo

Aryx

yo de abra, lo mismo digo tengo ya unas cuantas con 5IV y la pasiva buena, por lo que...

2 respuestas
Diggio22

#2817 cuando llegue a casa te paso uno.
#2819 la pasiva????.... Jajajaja mucho Lol veo por aquí.