Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

kuriwy

#2819 si me puedes pasar un abra yo te lo agradecería :$

Fayt

Yo tengo unos cuantos Honedges y evees con movimiento huevo wish de las últimas crianzas que he hecho, por si alguién quiere.

2 respuestas
12_noiradlA

Yo necesitaba saber si politoed con llovizna se puede conseguir sin utilizar otro politoed con llovizna en la crianza porque creo que es lo segundo y no estoy seguro :S

2 respuestas
Agonbaa

#2822 Pues a mi me interesa un eevee con wish. :D

2 respuestas
12_noiradlA

#2822 #2824 yo también xD

1 respuesta
tsukiyomi

#2823 se necesita un politoed con llovizna. O cualquiera de la línea evolutiva con la habilidad oculta.

Le dije a un user de por aquí de darle uno, si quieres te doy otro. Eso sí, en cuanto pueda, porque todavía estoy sin internet (puto ono)

1 respuesta
12_noiradlA

#2826 por mi bien, si quieres algo a cambio dimelo :D

Fayt

#2824 #2825 Voy a comer ahora, en un rato vuelvo y os los paso a los dos.

Agregadme si eso.

oldirtyalfi

Cuando el juez de ivs dice que una característica radica, quiere decir que es la buena no? que me estoy haciendo el lio xD

1 respuesta
12_noiradlA

#2829 Su potencial radica en... es que es bueno en los stats que te diga después de eso. Y si te dice después que es inmejorable es que tiene 31IVs en los que te dijo, a no ser que te diga que flojea en algo específico.

oldirtyalfi

Vale merci, pues solo he capturado un ditto y es bueno en 4 ivs es mucha suerte eso? jajajaja

Fayt

Si alguno quiere Larvitar con movimientos huevo Dragon dance y Stealth Rock, es el momento que me sobran por palés y estoy online =P

oldirtyalfi

Algún consejo para criar? es que estoy criando charmanders y me salen casi siempre con los mismo ivs, y ninguno es hembra para cruzarlos entre ellos vv

1 respuesta
kuriwy

consejo para shinys? noob here :$

Kuluneken

#2833 Yo como noob que soy (dejemos eso claro) básicamente lo que hago es lo que dices tu, criaaar y criaaar hasta que sale alguno con más IVs que el anterior y ponerle a él/ella a críar XD. Tengo una puta caja llena de eevees por ejemplo porque no me salia lo que queria =/

1 respuesta
oldirtyalfi

#2835 yo tengo charmanders para regalar, esperando a que salga alguna hembra xD

Kuluneken

No tendréis alguno de por aqui un Electrizador que "prestarme" para evolucionar un Electabuzz a Electivire, no?, me da un monton de pereza farmear 32PB solo para eso XDD (Sería para hacer el intercambio evolutivo mañana, que aún no lo tengo subido).

2 respuestas
Stark10

#2837 Yo tengo uno que no creo que vaya a necesitar, ya tengo un Electivire. Te mando MP con mi FC.

1 respuesta
tsukiyomi

#2709 si sigues interesado en el poliwag con la habilidad oculta, ya te lo puedo pasar (al fin! xD)

Lo mismo para #2823

1 respuesta
12_noiradlA

#2839 Pues me vendría bien la verdad xD Ya te he agregado en la 3DS, cuando quieras lo intercambiamos ^^

BaSiLiSKo

#2837 esos items puedes conseguirlos desde los minijuegos del club pokemillas y alguna que otra cosa más vaya

Básicamente lo que tienes que hacer es registrarte en pokemon global link , y las pokemillas se van consiguiendo de diferentes maneras (tradeando mayormente) , échale un vistazo

1 respuesta
tsukiyomi

En concreto, el electrizador puede salir en Elekid salvajes (recomiendo DexNav)

Lo mismo con Magby y el magmatizador

Ambos salen en una de las islas espejismo

1 respuesta
Kuluneken

#2841 Er.. si, lo probé hace poco porque necesito sacar tb el de dusclops y otros más, pero siempre me dan bayas en los minijuegos y es un poco coñazo.... tengo 7k de pokemillas o asi creo que eran, ya las iré gastando sin prisas, el electrizador me corre algo más de prisa XD

#2842 Y si... pero aun no me ha llegado a salir esa Isla, de hecho el Elekid que tengo me llego por intercambio prodigioso =/

1 respuesta
tsukiyomi

#2843 lo necesitas ya? Tengo unos cuantos, te puedo pasar uno enseguida

1 respuesta
Kuluneken

#2844 Si, para este finde, pero tranqui, en principio me va a hacer el favor #2838 de todas formas hasta dentro de un rato no tendré la consola a mano XD

Es que cuando estuve investigando lo de los juegos esos de la web oficial para conseguir objetos y tal vi que hacian un torneillo que se llamaba "copa pikachu" y me apeteció probar a ver que tal, y como solo admiten pokes electricos.... xD

oldirtyalfi

Para que me salga una hembra, o haya mas posibilidades hay algo? que me estoy volviendo loco, tengo dos cajas llenar de charmanders machos

1 respuesta
tsukiyomi

#2846 87'5% que salga macho, 12'5% que salga hembra.

Vamos, que ya puedes poner huevos xD

1 respuesta
oldirtyalfi

#2847 joder que movida jajajaa

?? atacante fisico.
tyrantrum atacante fisico.
Mega-charizard y atacante especial.
Gengar atacante especial.
Vaporeon tanque.(con toxico, protect, escaldar y rayo hielo).
??(Fuego fatuo etc.)/??(con puas y rapid sin para anti puas etc)
tenia pensarme hacerme un equipo rollo así, que haríais? O cambiaríais

Agonbaa

Alguno tiene un Hueso Grueso de sobra? :wtf:

1 respuesta
Diggio22

#2849 yo si que tengo un hueso grueso ^.

jajaja no enserio si quieres te paso uno por gts, pon algun pokemierder por un dragalge y te hago el cambio.

1 respuesta