#2819 si me puedes pasar un abra yo te lo agradecería :$
Yo tengo unos cuantos Honedges y evees con movimiento huevo wish de las últimas crianzas que he hecho, por si alguién quiere.
Yo necesitaba saber si politoed con llovizna se puede conseguir sin utilizar otro politoed con llovizna en la crianza porque creo que es lo segundo y no estoy seguro :S
#2823 se necesita un politoed con llovizna. O cualquiera de la línea evolutiva con la habilidad oculta.
Le dije a un user de por aquí de darle uno, si quieres te doy otro. Eso sí, en cuanto pueda, porque todavía estoy sin internet (puto ono)
Cuando el juez de ivs dice que una característica radica, quiere decir que es la buena no? que me estoy haciendo el lio xD
#2829 Su potencial radica en... es que es bueno en los stats que te diga después de eso. Y si te dice después que es inmejorable es que tiene 31IVs en los que te dijo, a no ser que te diga que flojea en algo específico.
Si alguno quiere Larvitar con movimientos huevo Dragon dance y Stealth Rock, es el momento que me sobran por palés y estoy online =P
Algún consejo para criar? es que estoy criando charmanders y me salen casi siempre con los mismo ivs, y ninguno es hembra para cruzarlos entre ellos vv
#2833 Yo como noob que soy (dejemos eso claro) básicamente lo que hago es lo que dices tu, criaaar y criaaar hasta que sale alguno con más IVs que el anterior y ponerle a él/ella a críar XD. Tengo una puta caja llena de eevees por ejemplo porque no me salia lo que queria =/
No tendréis alguno de por aqui un Electrizador que "prestarme" para evolucionar un Electabuzz a Electivire, no?, me da un monton de pereza farmear 32PB solo para eso XDD (Sería para hacer el intercambio evolutivo mañana, que aún no lo tengo subido).
#2837 Yo tengo uno que no creo que vaya a necesitar, ya tengo un Electivire. Te mando MP con mi FC.
#2839 Pues me vendría bien la verdad xD Ya te he agregado en la 3DS, cuando quieras lo intercambiamos ^^
#2837 esos items puedes conseguirlos desde los minijuegos del club pokemillas y alguna que otra cosa más vaya
Básicamente lo que tienes que hacer es registrarte en pokemon global link , y las pokemillas se van consiguiendo de diferentes maneras (tradeando mayormente) , échale un vistazo
En concreto, el electrizador puede salir en Elekid salvajes (recomiendo DexNav)
Lo mismo con Magby y el magmatizador
Ambos salen en una de las islas espejismo
#2841 Er.. si, lo probé hace poco porque necesito sacar tb el de dusclops y otros más, pero siempre me dan bayas en los minijuegos y es un poco coñazo.... tengo 7k de pokemillas o asi creo que eran, ya las iré gastando sin prisas, el electrizador me corre algo más de prisa XD
#2842 Y si... pero aun no me ha llegado a salir esa Isla, de hecho el Elekid que tengo me llego por intercambio prodigioso =/
#2844 Si, para este finde, pero tranqui, en principio me va a hacer el favor #2838 de todas formas hasta dentro de un rato no tendré la consola a mano XD
Es que cuando estuve investigando lo de los juegos esos de la web oficial para conseguir objetos y tal vi que hacian un torneillo que se llamaba "copa pikachu" y me apeteció probar a ver que tal, y como solo admiten pokes electricos.... xD
Para que me salga una hembra, o haya mas posibilidades hay algo? que me estoy volviendo loco, tengo dos cajas llenar de charmanders machos
#2846 87'5% que salga macho, 12'5% que salga hembra.
Vamos, que ya puedes poner huevos xD
#2847 joder que movida jajajaa
?? atacante fisico.
tyrantrum atacante fisico.
Mega-charizard y atacante especial.
Gengar atacante especial.
Vaporeon tanque.(con toxico, protect, escaldar y rayo hielo).
??(Fuego fatuo etc.)/??(con puas y rapid sin para anti puas etc)
tenia pensarme hacerme un equipo rollo así, que haríais? O cambiaríais
#2849 yo si que tengo un hueso grueso ^.
jajaja no enserio si quieres te paso uno por gts, pon algun pokemierder por un dragalge y te hago el cambio.