Esta imagen resume el VGC de este año = 0 variedad. Prácticamente todo legendarios y combates aburridos hasta el infinito. Nada de sorpresas como la ardilla eléctrica del koreano. Lamentable.
#2881 La no-novedad es que vuelve Amoongus y su temido efecto espora y que Thundurus y Cresselia vuelven al top tier tras dos años desaparecidos, lo cual es lógico dado que Rotom-W y Charizard Y estan "extintos".
El año pasado me pareció 1000 veces más entretenido y sorprendente.
Estoy hasta los mismos kangas de M-Khan.
#2883 O en el post de reddit de breeding dittos o que te lo pase algún colega que tenga de sobra xD
#2887 Que yo sepa con powersave. No creo que haya otra forma como la que había en los juegos de gba y tal.
#2894 nope, según las normas de los combates, solo se puede usar 1 pokemon de cada. Tampoco puedes repetir objeto, hay legendarios no permitidos, etc
Ni caso a #2895, le va la marcha
#2896 ¿Entonces que equipo me recomiendas? Estoy muy verde en esto del competitivo.
Un saludo!
#2898 pues iba a recomendarte una guía de este foro, pero está desactualizada xD
Así que te puedo decir lo típico, de ir entrenando los que más te gusten, echándole un ojo a este sitio dedicado a pokemon, y que cualquier duda, sugerencia, petición (quiero evolucionar a X pero necesito intercambio), loquesea, escribas aquí sin corte!
#2901 OJO!
Recomendad smogon siempre avisando: Smogon hace sus propias normas que NO se aplican ni en los Torneos VGC internacionales ni en el juego de consolas oficial. Es un sistema muy equilibrado que divide a todos los pokes por tiers según muchos parámetros, pero que en sí sólo se juega a traves de showdown.
#2902 cierto también. Pero bueno, así puede ir cogiendo ideas para luego amoldarlas a torneos.
De todos modos, un ejemplo: Reglas del VGC 2015
Pregunta de nub: acabo de criar a un pokemon y hablando con el del centro pokemon del resort batalla me ha destacado las 6 caracteristicas (me he quedao flipao) pero luego no aparece la estrella roja que si aparece cuando he recibido un pokemon con 6IV (tradeos, el ditto con 6IV etc), que diferencia hay?