Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Agonbaa

#2850 Vale, pongo un scraggy hembra al nivel 1 con el mensaje Diggio22.
Muchas gracias :)

1 respuesta
Diggio22

#2851 ya lo tienes.

12_noiradlA

Alguien que esté un poco enterado: ¿Cómo consigo a Landorus, Tornadus y Thundurus con 5 IVs? Me refiero, ¿hay que hacer algo en concreto o simplemente tiro de soft reset hasta que salga con la naturaleza y los IVs que quiero?

3 respuestas
Stark10

#2853 Con 5 IVs creo que es imposible, aunque no estoy seguro. Lo que se seguro que pueden salir con 4IVs. Cuestión de Soft Reset como bien dices. Eso sí, ya te puedes aburrir para que te salgan con 4 IVs y además buena naturaleza xD.

Fayt

#2853 Efectivamente es haciendo resets. Yo lo intenté con los primeros legendarios, hasta que me aburrí y lo mandé a tomar viento diciendome a mi mismo "total si no voy a usar legendarios".

Y ahora me arrepiento de no tener a Latios/Latias decentes, más quenada porque me parecen muy útiles.

La otra opción es " arreglarlos" con powersaves xD

Kuluneken

Yo lo de los legendarios al final es para ampliar la pokedex y ya... total siempre puedes entrenar alguno mejor y a tu gusto XD.

Por cierto, alguien disponible para ayudarme a evolucionar por intercambio un par de pokemons ahora? XD

EDIT: Sabeis si se puede conseguir el Ticket Eon para pillar a Latios?

1 respuesta
busca13

#2853 Posible es, los legendarios siempre salen con 3 IVs al máximo.
Pon en primer lugar un poke con sincronía con la naturaleza que quieres en el legendario, así el 50% serán de esa naturaleza. Después puedes utilizar un check de velocidad y uno de vida. Para el de velocidad tienes que tener un poke con un punto menos de velocidad que el legendario en cuestión, y para el de vida igual, pero que conozca el ataque sacrificio. Cuando tienes los ingredientes es paciencia y paciencia. Te lo digo porqué acabé sacando un raikou con poder oculto hielo un "rato" le eché.

1 respuesta
12_noiradlA

#2857 Justo después de poner el mensaje me dio por buscar y vi eso por ahí (debería haber buscado antes de postear :T), gracias aún así. Lo del Raikou tiene pinta de ser un sufrimiento xD

#2856 Yo te echo un cable si quieres, que no estoy haciendo nada ahora.

1 respuesta
Kuluneken

#2858 Vale gracias pues agregame y le damos, que los tengo con los objetos preparados ya XD

Si necesitas alguno tu o lo que sea me dices. Si tienes Algún legendario rollo Groudon o Jirachi para que me cuenta para la pokedex tb te agradeceria el intercambiarlo para que cuente y pasartelo de vuelta =X

EDIT: Esta linkeada al perfil pero como yo no me la veo debajo del nick (no se si los demás si) te la dejo por aqui: 0190-1298-5456

EDIT2: Ale, gracias a @oldirtyalfi la pokedex de Hoenn va por 207 ya... poquito me queda :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
12_noiradlA

#2859 Joder, lo siento, ha sido decírtelo y tener ponerme a hacer unas cosas ;( Hasta en vacaciones hay imprevistos, deprimente xD

1 respuesta
Kuluneken

#2860 Tranqui, cosas que pasan XD, Me falta poquito para completar la pokedex, a ver si lo consigo que si no tengo mal entendido te dan algo para que salgan los huevos antes :D Crianza Xpress incoming XDD

1 respuesta
tsukiyomi

#2861 qué te falta? Te lo puedo pasar en cuanto llegue a casa (esta vez me acuerdo, tranqui xDDD)

2 respuestas
Kuluneken

#2862 Que no pueda conseguir yo creo que solo Jirachi. Luego Vileplume, Bellosom, y Ninetales que ya que voy a gastar piedra los hare de 5IVs por si me apetece algun dia usarles para algo y Con la Rama de Igglybuf -> Jigly y Wiggly habré terminado (me falta Wiggly que como va con piedra tb lo dopare antes de subir).

Eso si mal no recuerdo, como algunos me los marca como no vistos y otros como no capturados no estoy seguro XD

EDIT: 192 Capturados 207 Avistados. Me faltan de Ver el 210 (Jirachi), 161 (Ninetales) y 94 (Bellosom). Por eso digo, en cuanto tenga "visto" a Jirachi aunque sea malgasto un par de piedras y ya me la contará como completa :3

EDIT 2: Mierda... me costo hasta rango 200 o asi del dexnav el buscar pelippers para conseguir 6 huevo suerte y acabe hasta los huevos nunca mejor dicho... voy a hacer una ronda de lveo y me falta un huevo XDD fijo que me he colado y lo he tradeado por ahi en gts o algo =/

12_noiradlA

Si alguien quiere un Ralts lvl1 naturaleza miedosa con rastro o sincronía y 5IVs para Gardevoir que avise, que estoy buscando uno shiny y tengo de estos a punta pala.

Kuluneken

Ale, gracias a #2862 ya he completado la pokedex de Hoenn :D, ahora a por otra cosa xD (Al menos será más rápida la crianza con el amuleto Oval....)

1 respuesta
Stark10

#2865 Pues ale, ahora a por la Pokédex Nacional para que te den el Amuleto Iris. Esa es la que más cuesta, yo la complete en X/Y y me tiré mis horas xD.

1 respuesta
Kuluneken

Si alguien quiere un Vulpix con 5 Ivs que avise... que me sobran unos cuantos.

1 respuesta
Agonbaa

#2866 Pero para el amuleto iris tienes que tenerlos capturados o solo haberlos visto?

2 respuestas
tsukiyomi

#2868 capturados. No hacen falta legendarios de evento

#2870 tiquismiquis

Stark10

#2868 Registrados. Es decir, capturados pero una vez lo has capturado se te registra como capturado. Luego ya da igual que lo intercambies, lo liberes o lo que sea.

Kuluneken

LOL, no recordaba tan fructíferos los minijuegos de pokemillas, la última vez que lo probé me llevé bayas y más bayas xD

1 respuesta
Silos

#2867 que naturaleza/stats?

1 respuesta
Acu

#2871 Son una gilipollez pero sirven de puta madre para sacarte esa piedra fuego que te da pereza sacar por partes o en el superentrenamiento, al igual que esas bayas medio raras que o te pones a plantar o no hay otra manera de sacarlas...

Splendid

No sé si ya lo habéis comentado pero hoy son las finales del World VGC de Pokemon.

http://www.twitch.tv/pokemon

1 respuesta
Acu

#2874 Se han visto equipos muuuy interesantes. A ver qué tal las finales.

1 respuesta
Kuluneken

#2872 Pues tengo como 1 caja llena asi que hay de todo (menos con la naturaleza que baja ataque y sube ataque especial que es la que busco yo xD), no los he marcado pero tienen 5IVS, recuerdo que muchos fallaban en defensa especial o en velocidad (Yo buscaba que fallasen en ataque solo, así que....)

Splendid

#2875 Ahora están con las cartas :/ hasta dentro de 6 horas no empiezan con lo que nos interesa.

1 respuesta
Acu

#2877 Pues sí,vaya chasco.
Creo que de representantes españoles solo tenemos uno en categoría Master.

Splendid
1 respuesta
Agonbaa

#2879 mmmm al final del video Shoma de desmaya o me lo parece a mi? :wtf: