Maravilloso, el juego arrasa en ventas.
Pero el juego no deja de estar roto, mal programado y mal optimizado.
Y después que porque las empresas son capaces de sacar estos productos. Si una empresa se da cuenta que haga lo que haga va a vender que creeis que pasará que los juegos cada vez serán mejores o peores?
#6 a mi me da pena. Que un producto tan malo arrase en ventas solo provocará que los siguientes sigan la misma tónica y no saquen un producto decente en rendimiento nunca.
#8 Dependían tanto de estas ventas que por eso se han esforzado tanto en dejar el juego fino fino, no te jode.
#8 Te come el personaje.
Remake iba a haber aunque hubiera vendido un millón.
Me estoy viendo ya la tremenda decepción que van a ser los remakes de los mejores juegos.
Están haciendo estimaciones y en 3 días se prevé entre 7-10M es decir superaría a ffvii remake en toda su vida.
Datos curiosos:
- Ha vendido más que FIFA en UK
- Ha vendido más que CoD en UK
- Combinando con las ventas digitales es el pkmn más vendido de la historia en UK
No lo he jugado pero creo que estáis exagerando con los bugs.
Eso sí, una lastima que Nintendo ya no sea sinónimo de calidad del producto final, al menos en cuanto a rendimiento se refiere.
Se lo reservé a un amigo por su cumpleaños, cuando le vea me dirá si está justificada la llorería, que algunos lo ponen como si fuera el cyberpunk.
arrasa en ventas y en fps
nada algunos tienen lo que se merecen
#16 nintendo no es desarrolladora de pokemon, ella distribuye y tiene derechos sobre nombre.
Luego el siguiente Pokémon volverá a salir igual de mal técnicamente y la gente volverá a llorar (mientras irán corriendo a comprárselo en masa). En fin, la gente no aprende.
#17 Qué tendrá que ver, Gamefreak es como si fuera la propia Nintendo si atendemos a la historia.
Y me remito al clásico Nintendo seal of quality.
Yo estoy viendo a la parienta jugarlo en portátil y vamos, está a años luz de los memes de internet.
Claro que si juntas todos los bugs del mundo en un mismo hilo, te da la impresión de que el juego está jodidamente roto. Pero nada mas lejos de la realidad.
Salvando el rendimiento que se le puede achacar que es flojo de cojones (ni nos planteamos meterlo en dock), por todo lo demás me está pareciendo un buen juego de Pokémon (que no se lo que esperaban algunos, pero no sorprende a nadie el 99% de las cosas que está criticando la gente)
#24 el problema general no son los bugs, es el nulo rendimiento, mira si va de mal que nintendo esta haciendo refound a quien se lo pida.