Pokémon Shuffle

LittleBoss

#90 Le doy a la shop y compro miles de joyas y dinero no? Esque no hace nada, me manda a decirme que tengo 0,00 fondos :(

P.D. Me voy a suicidar.

He gastado tres joyas de las mias para intentar hacer el truco... tres putas joyas en dinero de mierda joder. Puto asco tt, dejo el Pokemon Shuffle. Dew.

2 respuestas
erixis

#91 yo acabo de hacerlo y me va bien :S

Aronov

#91 Ni con el vídeo que te he pasado te sale? :/

1 respuesta
LittleBoss

#93 Que va D: Me quiero morir.

1 respuesta
erixis

#94 no tendras la new3ds no? diria que con la new no funciona, igual es eso

1 respuesta
LittleBoss

#95 Que va, tengo la 3ds normal.

1 respuesta
erixis

#96 pues entonces ni idea, te da el pantallazo verde bien y luego te salta el error y todo?? prueba borrando cache y historial del navegador que aveces da fallo por eso

1 respuesta
LittleBoss

#97 No se me pone verde, solo me salen unas letras en un fondo negro y luego me salta el error.

1 respuesta
erixis

#98 pues prueba a borrar cache y historial, porque en teoria al abrir la web a los 5 segundos o asi se te deberia poner verde la pantalla de abajo, y depsues saltar el error

1 respuesta
LittleBoss

#99 Okey, gracias. Ahora estoy asqueada por el fallo de gastar todas mis gemas asi que mañana me pondre a ello supongo. Ty.

2 respuestas
Diggio22

#100 lo has echo mal, yo lo he probado y me funciona voy por el nivel 100

charly3

Increible trucazo, GRACIAS!!
#100 Tampoco me funcionaba, lo que he hecho es descargar la imagen del qr, abrirla y aumentarla, y ya me dejó. Lo que puedes hacer con eso es comprar vidas y monedas sin gastar gemas.

Diggio22

El juego llega hasta el nivel 150 pero aún no se pueden capturar a todos los podemos que aparecen

1
LittleBoss

Fase extra 19, Yveltal y fase 145 normales :D

C4TInD

Me faltan 3 extras en S y un rotom xd

charly3

Cuando tengais todas las normales en S desbloqueareis la extra 20

1 respuesta
B

Y creía que yo me viciaba jaja

LittleBoss

#106 Entonces me tengo que poner a dejarlo todo en S? D:

Yo que pense que ya Fin.

Diggio22

Yo ya tengo a todos he capturado a mewtwo ya me he pasado el juego solo me falta un rotom

luismito

ya tengo a rotom, lo de ponerme 80 vidas creo que me ha arruinado un poco el juego XD, antes me montaba mis estrategias en plan la primera vida para el extra X las dos siguientes para avanzar y las dos ultimas para cazar algun joputa que se resiste, ahora es repetir repetir repetir hasta conseguir o avanzar

B

Estoy atascado con Riolu. ¿Qué pokemon es mejor contra él? ¿Algún truco?

1 respuesta
Niusuce

#111 Yo ese lo hice sin megas, a base de pokémon psíquicos y hadas.

1 1 respuesta
Niusuce

Joder, no paso de m-mawile. ¿Algún consejo?

Diggio22

Han chapado ya lo del código este?
Porque lo hago y me lleva a la página pero no me salta el mensaje de que ha surgido un error y no funciona

1 respuesta
Liberto

#114

Si actualizaste la consola si, ya que la actualización parchearon los exploits del navegador.

1 respuesta
Diggio22

#115 osea que ya no se puede usar no hay otro modo?

1 respuesta
Liberto

#116

Si actualizaste la consola NO podrás usarlo ya y no creo que vayan a sacar otro método ya que es el único exploit que había.

1 respuesta
Diggio22

#117 entonces ya no se pueden crear pokemons mediante pokehex

Alfrik

Evento de kyogre hasta el 23 de Marzo :D A pillarlo gente!

luismito

lo he pillado a la primera, eso si aun sigo ahi con articuno, zapdos y moltres, menudo trio de hijoputas