Pokémon Shuffle

Alfrik

Contraseña para ganar 2 Megainicios: 20150007

Fuente: http://www.cpokemon.com/2015/03/08/get%E2%98%86tv-revelo-la-primera-contrasena-para-pokemon-shuffle/

3
LucaBlight

Gracias siempre por traer las noticias y ponernos al día del juego, porque al menos yo, no miro noticias sobre este ni nada, no me enteraría de los eventos si no fuese por este hilo xD

2
LittleBoss

Ya ves xDD Yo me entero por Alfrik que si no...

Belzebuit

Ya atrape a Kyogre. Y de normales voy por el 75. Mega-Altaria.

Tengo de momento todos pero siempre queda alguno que se resiste se va avanzando usando los exp y subiendo luego vuelves atras y es relativamente facil atraparlos.

Eso si los % de algunos son de risa xD

1 respuesta
Alfrik

#124 Ya ves, algunos por pasártelo na más te dan 70% ya y otros un 2% rico xD

1 respuesta
Belzebuit

#125 Y los extra... Tela. De momento consigo "ganar" al rotom y lucario. Pero con ese porcentaje que dan... Me veo que podran una masterball pagando X gemas de esas

B

#112 Gracias.

Sigo atascado con él. Tendré paciencia

charly3

Señores, si queréis la Lucarita, a competir!!
http://www.pkparaiso.com/noticias/16138/los-mejores-jugadores-de-shuffle-pueden-hacerse-con-la-lucarita/

1 1 respuesta
Acu

Me encanta como están llevando el juego este con eventos todas las semanas y encima gratis.

Alfrik

#128 Mola! pero lo de que se puedan utilizar mejoras... no me gusta nada. Yo por ejemplo no he querido usar los trucos de conseguir oro y joyas por la cara para disfrutar más del juego y ahora seguro me van a meter una paliza los que usen pokemon -1 y frenainterferencia dejandome sin mi lucarita :/

Inyustisia.

1 respuesta
B

#130 Los eventos son para que te piques a entrar en el top y tengas que gastar oro, claro.

Pero de momento, yo estoy en el puesto 3000 sin gastar un duro.

1 respuesta
Alfrik

#131 Y yo en el 2700, pero dale tiempo a que jueguen todos los que han hecho el hack.

Btw no hablo de gastar oro, sino de que muchos lo han conseguido por medio de un hack que se arregló hace poco pero la gente sigue teniendo todo ese oro ilegal. No creo que haya sido buena idea justo ahora meter algo de competir contra otros para conseguir una megapiedra, estamos en desventaja los que no lo hayamos hecho

1 2 respuestas
LittleBoss

#132 Como yo :3

LucaBlight

Lo bueno esque todos los que usaron los trucos, gastaran bastantes vidas y oro aqui, y seguramente mas adelante saquen mas como mega lucario, asi que no tendran oro para comprar mejoras, y sera cuando se note quien es bueno y quien no.

charly3

#132 Puesto 62 =)

1 respuesta
Alfrik

#135 Hax.

Niusuce

6000 y pico. Le echaré un ojo a ratos, a ver si me van a quitar la piedra, pero no tengo mayor interés.

B

Puesto 36455 :cry:

B

Cada día bajo unos miles, hoy me he vuelto a jugar y me he mantenido pero a este ritmo me tiran. Me va a tocar gastar los 10000 oros que había ahorrado.

LucaBlight

Cuando termina lo de Mega Lucario?

1 respuesta
LittleBoss

Estoy en el puesto 5.XXX :D
Goes lucaritaaaa

Alfrik

#140 El 23 de este mes, el lunes que viene, vamos.

charly3

http://www.pkparaiso.com/noticias/16167/pokemon-shuffle-recibe-nuevas-fases-en-su-version-1-1-5/

A JUGAR!!

Furito

Es bueno ver que actualizan regularmente. Yo aún tengo que salvar el obstáculo de Mega-Mewtwo y las fases extra chungas.

13 días después
charly3

http://www.pkparaiso.com/noticias/16238/demuestra-que-eres-bueno-en-shuffle-y-hazte-con-una-blastoisita/

Blastoisita!!

1
Furito

¿Solo 10.000? Creo que el mensaje de Nintendo es claro, si la quieres, compra mejoras.

Lo bueno es que los pokemon que hacen falta para ese desafío son fáciles de conseguir.

1 respuesta
Niusuce

#146 10.000 en Europa. Si no recuerdo mal, la última vez eran 20.000 globales.

15 días después
Belzebuit

Ni la de Lucario ni la Blastoisita... Al menos lo del Safari si lo estoy consiguiendo...

29 días después
B

2da vez que se puede ir a por la lucarita, solo para los 15.000 primeros

Belzebuit

Esta vez si lucarita pa' casa. To cheto que esta y a nivel 9 que le tengo casi