#330 El Ninetales de Alola va a ser un cabrón bastante usado, vereis
Primarina de atacante especial tiene buena pinta, Decidueye me está dando asquisimo, no sé como buildearlo
#330 El Ninetales de Alola va a ser un cabrón bastante usado, vereis
Primarina de atacante especial tiene buena pinta, Decidueye me está dando asquisimo, no sé como buildearlo
De momento los dos pokemon más usados en VGC 17 son Tapu Lele y Marowak Alola, seguidos de Garchomp, Tapu Koko y Celesteela.
#334 Su campo es demasiado bueno, y tiene unos stats que acompañan. De los tapus el único que no ha tenido presencia es Fini, que su campo no es tan bueno.
#336 Firme, con Lightning Rod de habilidad y el hueso que le duplica el ataque, hay sets con todos los EVs en ataque, vida y 20 en vel. Y otros sets con 252 en vida y luego menos ataque para repartir EVs en las defensas. De ataque huesomerang u otro de tierra que creo que dobla si el anterior ataque fallaste, envite igneo, protect y hueso sombra o algo asi, de tipo fantasma.
Hoy me he comprado el pokemon luna, tengo decidido ya quye inicial cogerme y todo. Pero tengo una pregunta si me intercambian un pokemon.
A partir de que momento empezara a hacerme caso??
PD: Conste que llevo sin jugar del el Oro/Plata
Consejo, si estáis empezando y queréis un raichu alola no hagáis como yo y evolucionéis a raichu sin haber aprendido antes rayo
#353 Hablando de rayo... se puede conseguir la MT en algún sitio? Lo necesito para mi Magneton.
Por cierto parece que el powersaves de pokemon sol y luna ya funciona, están metidas las opciones.
Pero han sido tan perros de bloquearlas de pago hasta que pasen 35 días.
Hasta el día 4 de enero no podremos usar el aparato.
#338 no he leido el resto de respuestas a tus post sobre el endgame, pero, se rumoreó que la tercera edición podria ser hasta una secuela y que va a salir en Switch (Stars).
No sé si os habéis fijado en una opción de la GTS, que creo que es nueva: al buscar Pokémon, podéis darle a Opciones y decidir si en las búsquedas queréis que salgan personas que buscan singulares o legendarios.
#358 Será parecido a las opciones que había antes. Lo de elegir Pokémon "Especiales" (de evento) o no. Supongo, hablo sin saber xD.
#358 pues menos mal, porque da bastante rabia que por un poke normal que necesitas pidan legendarios tochos y lo plaguen entero en la gts, me da hasta vergüenza verlo.