Hay cosas que no han salido, además, gamefreak ha demostrado muchas veces que deja las cosas a medias porque son unos vagos, Kalos estaba a medias total. Asi que no os rayeis. xd
En el mapa hay una isla que no se puede llegar.
Una dudilla de battle tree, ¿Cuantos combates hacen falta para que te salgan los entrenadores legendarios? a mi solo me salio
Es que estoy buscando por internet y no hay manera d eenterarse
#437 Cuando ganas al de los 20 combates desbloqueas los supercombates, ahí cada décimo entrenador es legendario.
Me acabo de enterar que vulpix alola solo es de pokemon sol , matenme xD
( YA ES MIO, uno en el gts lo cambiaba por un ditto 91-100 y me dieron uno con mierda iv's y ale xD)
#440 Lo mismo que los normales sólo que tienen mejores pokemon y te empiezan dando 2BP por victoria en vez de 1.
#441 La peña está flipada, yo por ejemplo pongo Sandshrew por Vulpix que es lo más lógico
#443 me viene con movimientos la oculta y todo
y los iv's 31 atk/ps/defesp el resto tendría que subirlos, me renta gastar chapas?
#446 Yo diría modesta, pero no se está viendo anda en competitivo, ese x4 a siniestro lo convierte en una gominola.
Algún día conseguiré un oranguru con 0 IVs en velocidad, o en su defecto un Ditto con 5 Ivs a 31 menos velocidad.