Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

cLX

#690

spoiler
1 respuesta
NewLife

#691 thanks :P entonces luego iré para allá, y me guiaran a mas sitrios donde tengo que ir? o ahi se acaba¿

1 respuesta
cLX

#692 Que yo sepa, se acaba ahí

seikooc

Tengo 30 enteballs que se hacen con ellas?

1 respuesta
juanmaroni

#694
Cazar Beldum.

Stark10

Confirmamos que los Tapus son más chungos de capturar que los Entes xd

1 respuesta
juanmaroni

#696
Solo Fini con su puto Aqua Aro. El resto son sencillos. Paralizar, casi muertos, lanzar bolas.

2 2 respuestas
Stark10

#697 Pues estoy con Tapu Lele paralizado y poca vida, me voy a quedar sin Balls... xd

2 respuestas
cLX

#697 Lo maté 5 veces porque se quedaba sin movimientos y no podía capturarlo xD

1 respuesta
seikooc

#698 y yo que usé la master ball con Necrozma

LadyMcFadyen

A mi es que tengo mala suerte con la aparición de los pokes salvajes. El Eevee que tengo fue el que me salió del huevo, todavía no me ha salido salvaje :S (ni Munchlax, ni Happiny, ni Castform incluso haciendo la cadena de ayuda, entre otros; lo de Oranguru hace unos días fue por potra), ni aunque me quede 3 horas buscándolo (y como que no es plan xd).

Tambien se puede llevar algun poke con Anti Cura, ¿no? ¿O de los que hay nadie lo aprende?

2 respuestas
juanmaroni

#698
Tampoco es cosa de llevar 20 Balls. XD
Ve con el Abra, lanza Veloz Ball. Si no entra, el Abra muere y sacas el paralizador. Lo bajas a roja y le das por saco. Si ves que uno de tus Pokémon va a palmar por sus ataques, no dejes que lo mate, dale pociones (ahí el "dar por saco").
Yo llevé a Magnezone.

#699
Se me quedó solo con 4 movimientos de Aqua Aro. 4/20, vacilón encima, el muy cabrón.

#701
Hay algunos que paso de ir a buscarlos, prefiero la GTS. XD

1 respuesta
seikooc

#701 Para que quieres q te salga salvaje?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#703 ¿Cual de todos ellos? xD
El Eevee es para que en la cadena salgan hembras.

La GTS la gente pide cosas imposibles muchas veces y me estoy hartando de depender de terceras personas. Mi marido ya tiene el juego pero ya lo ha dejado por el pc, y vete a saber cuando se lo va a pasar o ir a capturar bichos (y no me apetece estar con dos ediciones a la vez pasando la historia, no durante este mes al menos).

1 respuesta
Stark10

#702 Sí, yo también tengo a Magnezone. Si antes lo he capturado, pero no me ha salido con la natu buena. Y eso que llevo a Abra el primero para eso... mala suerte la mía.

seikooc

#704 Y por crianza?

1 respuesta
jesusml

hay mucha actividad en la festiplaza ahora mismo en "compatibilidad de tipos inversa" estoy subiendo el nivel de la plaza rapidísimo

LadyMcFadyen

#706 He puesto post atras que tengo el Eevee por el huevo que me dieron y solo conseguí una hembra criando, no te estás en lo que tienes que estar xD

¿Es que los minijuegos cambian cada dia o como va la cosa?

2 respuestas
seikooc

#708 Vale vale, no me pegues :(, como va la festiplaza?

1 respuesta
juanmaroni

#708
Yo creo que va dependiendo de quien te toque. Gente inicia un minijuego pagando con SU cupón y luego el resto se une gratis.

Jaichi

Yo los hago cada día (las 3 misiones) por si me tenéis en amigos.

LadyMcFadyen

#709 XD

¿No gastas cupón cuando te metes en el minijuego de otro? xD Es bueno saberlo. Aunque a veces esta muy desequilibradas las puntuaciones, sobre todo si te metes cuando solo quedan 20 segundos... xDD

Que por cierto, los entusiastas de determinados tipos me parece horrible, los personajes me tardan años en aparecer en la plaza y de cada vuelta que doy solo dos o tres suelen tener el pokémon con su tipo, es horribilis xD

2 respuestas
jesusml

#712 pero si el objetivo es hacer punto entre todos xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#713 cuantos menos tengas menos puntos para gastarlos en los locales te dan, por eso no me uno a uno ya empezado, no vaya a ser que solo queden 15 segundos y no me de tiempo para que me den más de 10 puntos xd

seikooc

#712 en el sitio ese solo tengo a gente que me lee el futuro, me tiñe la ropa y me dice alola no sé que más tengo que hacer

SinVicioNo

¿Cuanto dura el post game? Por fin he sacado tiempo y he podido "pasarme el juego" ( la liga pokemon).

Tengo ganas de darle ya al competitivo

1 respuesta
Belerum

He probado a hacer lo que ayer leí por aquí de colocar un Eevee hembra en la GTS antes de acostarme, y por este pokemon pedí un Lunala por las risas. Esta mañana me despierto y me encuentro con que un loco me mandó a Lunala.

En serio esto está pasando? xD

1 respuesta
Nilmet

Alguien me pasa un Eevee hembra? Es para un amigo... :si:

Shamash_phi

#689
Nop, el de los huevos es postliga, el de los shynis es la pokedex
#716
Corto pero intenso, si vas a saco te lo ventilas en 2-3 horas, eso la historia si no te has dejado las revanchas y las misiones secundarias, para completar tu pasaporte que seria el completarlo al 100%, pokedex y 50 veces seguidas la torre batalla (x2, individual y doble) te puede llevar bastante con la crianza

#717 eso es porque (spoiler postgam)

spoiler
1
Stark10

Me ha costado menos capturar al Tapu que encontrarlo en ese maldito desierto, casi me vuelvo loco xD.

1