Pokemon Sol / Luna - Discusión del juego

juanmaroni

Yo creo que GF debería dar un Ditto de 6IV por evento, así nos dejamos de gilipolleces.
Ellos quedan bien, la gente no abusa de programas externos.

1 respuesta
tsukiyomi

#750 nah, si yo de hecho no me quejo, al final los combates se deciden con la estrategia, tanto de antes de combatir como en el combate.

Que sea con elementos externos o criado, al final, es irrelevante

#751 la gente seguiría sacando por pkhex porque es más fácil, independientemente del ditto

Xtrider

¿Pero entonces, por mucho que cumplan con stats legales y tal, se puede o no saber si es modificado? Porque si no no entiendo las reglas estas que se han sacado si no van a poder mirarlo (a mí me da igual su uso mientras todo quede en lo que toca, stats y tal correctos respecto al resto).

1 respuesta
juanmaroni

#753
Para asustar a la gente. XD

Draigar

Si fuese divertido o entretenido el proceso... pero no lo es xD

Big_Gecko

Si es que no hay que quejarse de las personas que usan los programas. Hay que quejarse de un juego que en pleno 2016 pone más trabas que ayudas.

Te inventas un sistema de chapas y obligas a la gente a que sus pokemon, que se van a usar a nivel 50, necesiten un nivel 100, y no dejas el sistema de Blisseys que ayudó en la generación pasada a subir de nivel. Y para más inri las chapas no ayudan a la crianza.

Luego, tienes en ROZA un sistema de entrenamiento de EVs razonablemente bueno, con variantes para que la gente pueda subirlos de varias maneras. Llega la nueva generación y pones cadenas de ayuda, con una pila de pokes que si quieres que te den los EVs te vas a llevar parálisis, pérdida de precisión, confusión... y encima no siempre llega la ayuda, por lo que el sistema se hace aburrido. Y encima no se puede saber de ninguna manera la cantidad exacta de EVs que has gastado.

Gamefreak se apoya en que tienen un producto impresionante sin nada de competencia, pero la verdad es que son una empresa con muchísimos fallos.

Si la gente usa programas externos pues mira, esto se soluciona con un apartado en el juego sólo para competitivo. Da todas las facilidades, deja que se creen pokes pero que no se puedan sacar ni en la historia ni en otros sitios, no desvirtuas nada y eliminas programas externos.

LadyMcFadyen

"eggant en salsa brava"
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Baya_Eggant

lol

Eckooo

Justo al acabar la liga,

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#758
Sale otra vez, tranquilo. :)

Chaparro92

Alguno equipo facil de conseguir para sacar puntos de batalla de forma rapida en el arbol de batalla¿?

1 respuesta
kingsora

El item estatuilla rara para que sirve?

1 respuesta
Splendid

#761 Para NADA. Lo enfatizo porque los venden en el supermercado y yo me compré uno because why not y luego resulta que te lo regala un npc. Es para remarcar que el que te lo da en XY venía de Alola.

1 2 respuestas
kingsora

#762 guay xD

A

Game Freak (C)

Creando items y puertas inutiles desde 1996

juanmaroni

#762
He hecho exactamente lo mismo. 3000 pelas a la basura.

1 respuesta
Splendid

#765 1500 que teníamos un cupón de descuento XD

1 1 respuesta
juanmaroni

#766
Cierto. Aun así, ahora entiendo por qué me advertían contra esa tienda. El Media Markt de Pokémon.

1
staz

Estoy dudando si pillarme el pokemon luna, el zafiro alfa me gusto bastante pero estoy dudando si este merece la pena, me lo pillo o ha perdido un poco la esencia?

4 respuestas
seikooc

#768 Si el zafiro alfa te gustó bastante, ni te lo pienses, ve ya a la tienda

juanmaroni

#768
¿Has jugado la demo? Ve a jugarla. Luego compra el juego.

A

#768 Pillatelo, el Zafiro alfa en comparación es un coñazo, pero sigue siendo pokemon

B

#768 Ha perdido la esencia... Para mejor, por supuesto

Quebrant

Cada vez que intento combatir online con mis amigos me dice que alguno de mis pokémon no puede participar (con reglas normales, la primera opción). Dejo aquí mi equipo por si a alguien se le ocurre qué puede estar mal. (Son todos legales, no uso programas externos; y los movesets mierdosos se deben a que aún no me he puesto con el competitivo)

spoiler
2 respuestas
GCRaise

Dios mío de mi vida, capturo pokémons con la peor naturaleza posible.

Me cuesta creer que la 3DS no pueda aguantar este juego, drop de fps en combates dobles o vs pokémon dominante, además de que para iniciar/cerrar la aplicación demora lo suyo. Holy molly.

1 respuesta
Alasdair

#773 Lo único que se me ocurriría es que Primarina no es 50 pero yo creía que te lo ajustaba el juego automáticamente (?)

jesusml

#774 pues a mi solo me dio fps drops en los combates dobles junto a tilo.

battle royale, camara y dominantes me va todo bien.

1 respuesta
AlexGc

#776 Estarás acostumbrado a los drops de pokemon.

Sacar un wishiwashi en dobles es suicidio.

juanmaroni

New 3DS, bajadas de fps en Battle Royale y dobles. A veces tengo miedo de que explote la consola.

Y no sé si es cosa mía, pero la animación al abrir huevos también me parece que va demasiado lenta.

dantee

Gente en el arbol de batalla que tipo de pokemon debería llevar y con que movimientos para ir más o menos bien?

Solo le he dado un try con los 3 iniciales (agua,fuego,planta) pero no he llegado muy lejos que digamos...tengo pensado meter algún tipo dragón pero no tengo idea de más ahora mismo :S nunca he jugado competitivo,mi último juego fue el oro/plata original y ando bastante perdido con el tema

2 respuestas
seikooc

#779 A mí me parece mucho más difícil que el battle mansion, la IA que tiene el arbol es muy superior