Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

quevedix

#209 La de deoxys por cierto para mi es Top

1 respuesta
roflmao

#210 las tengo descargadas todas en la mejor calidad posible, se ven mejor que las originales xD, al igual que toda la serie de pokemon desde la temporada uno hasta el ultimo capi de xyz

#211 MUY top :)

quevedix

#210 el sabado pasado se metieron un maraton en twitch de todas las pelis seguidas

LadyMcFadyen

xDDDDDDDDDDDD

Alguien ya está sacando fakes, por cierto:

1
Stark10

Nintendo Direct ahora mismo, no se si dirán algo de Pokémon.
http://www.twitch.tv/nintendoes

1 respuesta
I

#215 solo por ver a pepa mario y al chinito bailar ha valido la pena :psyduck:

Splendid

Nuevo trailer de la siguiente película con Volcanion y Magiana

spoiler
1 1 respuesta
Pjroll

Joder, llevo sin tocar un juego de pokemon desde el Pokemon Rubí y no lo terminé por pereza xD. La verdad es que con este anuncio me ha entrado un poco el hype y en el fondo de mi cabeza hay una vocecita que dice: píllate una 3ds... puff estos juegos solo salen para 3DS verdad?

2 respuestas
Valdins

#218 Esperate porque lo mas seguro que también sea compatible con la 2ds que es algo mas barata

R0bb

Según he visto es para New 3DS, 3DS y 2DS, pero... Habra que ver seguro xD

S

Hombre, tendrá que ser compatible con todas las versiones de 3DS (2DS incluida) digo yo, sino menuda vergüenza.

#218 2DS la puedes encontrar nueva a unos 90€ con juego y de segunda mano entre 60 y 70.

1 respuesta
Pjroll

Pues si sale para 2ds me pillaría una de estas supongo. Más que nada por el precio. Ahora mismo la 3 se me va de presupuesto

quevedix

#221 por poder pueden ponerlo only for new 3ds y nos matan a todos, pero en las imagenes de las ips ponian 3ds 2ds y new3ds

LadyMcFadyen

Dudo mucho que la pongan para la New.

Pokémon según ellos siempre se lo venden a los críos pequeños, que es por lo que se hizo las 2DS, y dudo mucho que sus papis quieran comprarle una más cara como es la New para jugar a un Pokémon. Que además, el espectro sería más alto si es compatible con todas las consolas de la gama 3DS hasta el momento, así ganan todo.

Si que podrían ponerle efecto 3D permanente a todo en la New, por ejemplo, pero sin limitaciones (ni amiibos ¬¬).

roflmao

no va ser exclusivo ni de coña xD, todas esas 2ds vendidas con pokemon rojo/azul/amarillo esperan con ansias este juego y no van hacer esa guarrada, y eso que yo tngo una new xD

Sanjuadri

#217 ash tiene uno de los mejores equipos que ha tenido si, pero de los mas desnivelados xD con 3 tipo volador y el mega Greninja,un mega manectric se lo folla vivo. Y si se cumplen los pronosticos y su 6 pokemon es Mega charizard Y mas voladores xDD un avalug o un aigislash le podrian salvar el culo

3 respuestas
Felicidad

#226 tio es ash, aunque le pongas 6 mega salamence va a perder xD

3
quevedix

#226 deja de ver la serie tio, o si quieres mirate la miniserie de la megaevolucion. Algun dia quitaran a ash y pondran un entrenador decente

1 respuesta
Sanjuadri

#228 vi la serie de la megaevolucion xD es mas en la normal el otro dia lucho ash contra alain protagonista de esa xD

1 respuesta
quevedix

#229 le metería una paliza seguro

1 respuesta
1 comentario moderado
Sanjuadri

#230 si no fuera por la megachetada de la estraña fusion que tienen ash y grninja si, le gano alain por poco

Splendid

#226 El Hawlucha de Ash se mea en los tipo eléctricos, incluso en los legendarios!. Aun así esto es el anime que sigue sus propias reglas, en el juego mega mantric se lo folla, sí.

1 respuesta
Zharrat

#233 Realmente el término legendario no implica que sea superpoderoso. Simplemente son poquemons que no mueren, no se reproducen, sólo existen 1 y tienen un peso importante en la formación y mantenimiento del mundo/universo. Pero pueden ser igual de fuertes que cualquier pokemon normal.

2 respuestas
I

#234 en si, si son considerados pokemon muy poderosos, mas que la mayoria de los normales y suelen ser muy pocos de esa especie, no siempre solo 1.

otra cosa es que luego en el juego algunos no sean tan buenos, xq hay cuentan muchas cosas...

1 respuesta
Zharrat

#235 No siempre son 1? Yo creía que el motivo principal para que fuera considerado legendario esque era único.

Por cierto ahora que hablamos de esto, en la serie Pokemon El Origen, al final, Rojo dice haber capturado los 149 pokemons (a excepciónde Mew y Mewtwo) y Azul dice que el también lo ha hecho, eso quiere decir que ambos habían capturado a Zapdos, Moltres y Articuno :psyduck:

2 respuestas
Stark10

#236 Sí. De hecho se ve a Red capturar a Articuno y a Mewtwo. Al único que no captura (o no lo muestran) es a Mew.

I

#236 no he visto la serie, solo vi las 2 primeras temporadas de pequeño creo y no enteras, pero segun tengo entendido los 3 pajaros, creo que latios y latias y alguno asi no son unicos, unicos seran tipo groudon, yveltal y demas

tsukiyomi

Los legendarios no son únicos. Un ejemplo es la pokedex del... Plata? De Entei, que dice que nace uno cada vez que aparece un volcán

roflmao

que yo recuerde el unico pokemon que se sabe a ciencia cierta que no es unico es Deoxys, son 2

luego como dice mi compi de arriba en la pokedex de pokemon plata dice eso sobre entei

1 respuesta
Tema cerrado