Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

I

#240 en la serie creo que se ha visto mas de una vez que algun entrenador tiene un articuno o un regi y luego hay otro salvaje.

creo que genesect salian varios en una peli, xq eran creados por el hombre me parece.

1 respuesta
roflmao

#241 lo de genesect es cierto, en la peli salen varios, pero como bien dices es por que crearon muchos.

lo de articuno y los regis, es verdad que ash se a enfrentado contra entrenadores que tenian articunos/regis pero luego no recuerdo si se veia alguno salvaje (que yo recuerdo no) pero vamos que puede ser

1 respuesta
quevedix

#234 los legendarios en el anime si se reproducen, ejemplo latios latias pelicula 5 heroes

1 respuesta
I

#242 articuno me suena que alguna vez se ha visto alguna salvaje creando una ventisca o algo y me suena que algun legendario se le ha visto el mismo a mas de un entrenador

1 respuesta
Zharrat

#243 Estoy buscando info y parece ser que hay legendarios multiples y únicos, estaría bien catalogarlos.

Baby Lugia (en al anime al menos):

Mi cabeza explotaría si existiesen más de un Arceus.

2 respuestas
roflmao

#244 cierto, lo de articuno es verdad que estaban en la montaña y se resguardaban en el centro pokemon por la ventisca de articuno

#245 ese lugia pekeño se llamaba Silver xD

quevedix

#245 Unicos sería arceus, quizás dialga y palkia con giratina. Por cierto deoxys hay "2" si os veis la película tmb lo vereis

2 respuestas
tsukiyomi

Arceus, Palkia, Dialga, Giratina.
Vamos, los de la creación son únicos.

Eso si no entramos en teorías de universos paralelos y tal

1 respuesta
I

#247 creo que hay varios que son solo 1, o eso imagino, lo que pasa es que muchos no son solo 1

roflmao

#247

Entonces que serian:

Unicos (arceus)

Singulares (mew, celebi, jirachi etc)

Legendarios? (zapdos, entei..)

1 respuesta
quevedix

#248 mew no es único, recordamos que es el antecesor de los pokemon

#250 habría que estudiarlo

1 respuesta
wolfzar

Que yo recuerde los que hay varios son los pajaros y los 3 perros... luego también había escuchado que hay varios heatran, shaymin y no sé si celebi

1 respuesta
Zharrat

Pero el Team Rocket intentó crear un 2º Mew... ¿Eso debería confirmar que era único no?

2 respuestas
tsukiyomi

#251 epa, se me coló

#253 o no, simplemente que no encontraron otro y decidieron tirar por lo "fácil"

1
Victolocus

Hay algún hilo sobre el anime?

Donde podría ver los cápitulos online de la última temporada disponibles en español (sí, me apetece verlos en español xD )?

1 respuesta
roflmao

#252 celebi solo 1, shaymin existen muchos

1 respuesta
I

#256 no esta claro que sea solo 1, se supone que hay mas

1 respuesta
roflmao

#257 lo pone en alguna pokedex o algo? :O

edit Plata: Se dice que cuando Celebi se interna en el bosque, deja tras de sí un huevo traído del futuro.

ese huevo seria otro celebi?

1 respuesta
tsukiyomi

Celebi es el mismo en distintos momentos del tiempo

I

#258 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_legendario

si vais a la parte de unicidad explica xq en algunos casos segun el anime seria mas de uno.

edit: podeis ver el caso de celebi, que no se dice por la peli esa en la que salen varios, si no por otro caso

1 2 respuestas
roflmao

#260 lo de celebi es eso, el mismo celebi que viene de otros tiempos, le voy a seguir echando un ojo a esa pagina

1 respuesta
I

#261 el tema es que segun eso, el celebi de la peli esa y el de la peli de zoroark son diferentes, ahi ya dice que los que salen en la peli de celebi, si son el mismo.

edit: al final pone cuales se supone que son unicos, al menos por el momento.

1 respuesta
roflmao

#262 de echo pone en la pagina que existen varios legendarios que no son unicos, solo son unicos en los videojuegos.

lo que si me gustaria es hacer entre todos la lista de unicos, singulares y tal

2 respuestas
quevedix

#253 la teoria es que esta extinto

#260 Aun así si lugia no es unico su par tmpoco debe serlo es una reglas que en general se cumple

Zharrat

#263 Me mola la idea, ayudaré en lo que humildemente pueda que no será mucho xD

quevedix

#263 Lo que esta clarisimo es que único arceus ya partirde ahi especulamos

I

Los Pokémon legendarios que al parecer son únicos1 son: Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Giratina,Cresselia, Arceus, Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Kyurem, Landorus, Keldeo, Meloetta, Xerneas, Yveltal y Hoopa.

esos son los que de momento no se han demostrado que no sean unicos.

roflmao

Pokemon Singulares: No es necesaria su obtención para completar la Pokédex Nacional

Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Shaymin, Darkrai, Arceus, Victini, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa, Volcanion

1 respuesta
quevedix

#268 no está mal pensado

Unicos diria Arceus, dialga, palkia, giratina, kyogre, groundon, xerneas, yvelta y el trio de los lagos

1 respuesta
roflmao

#269 los unicos los ha puesto el compañero de arriba, falta la lista de pokemon que no son unicos, osea aves legendarias, trio de perros y tal, si quieres edita y los pones, asi quedan los 3 post juntos :P

2 respuestas
Tema cerrado