Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Jaichi

#298 La maldita canción es super pegadiza y necesito atrapar un Mimikkyu ya! >.<

#300 No estoy seguro de que se puedan pasar online como de XY a ORAS, ya que es una nueva gen, pero espero que si, no me preocupa el pokebank, me preocupan los items extra como Restos, Life orb y todo eso...

1 respuesta
LadyMcFadyen

Es una nueva generación, no se van a poder pasar de XY a ROZA, y creo que quedó bastante claro hace unos meses. Volveré a hacerlo todo desde cero y a usar online (otra vez, que cansinismo y que desidia me produce), porque yo tampoco pienso pagar un duro por la retrocompatibilidad por mucho que sean unos pocos euros al año ¬¬ Yo estas prácticas lo siento pero no. A no ser que dejen un día gratuito como cuando salió el banco (aunque fue una semana), que lo dudo.

Por cierto, esta imagen de todas las fases de los iniciales me ha encantado xD (ojo, spoiler para quién no haya visto ya las tres evos finales):

Lástima lo de la marca de agua (¿se llama así? xD), si no iría de fondo de escritorio.

1 respuesta
U

#302 ¿Se confirma que el gato es

spoiler

?

Me da a mi que es la primera vez que voy a coger el tipo planta xD

2 respuestas
kingsora

#301 hombre, espero que den una solucion a eso

1 respuesta
LadyMcFadyen

#303 no, los tipos no están confirmados, pero si que habia un rumor bastante fiable (creo que del mismo que los filtró por junio) qué

spoiler
luismito

#298 es puro amor, creo que quiero uno para mi equipo

LadyMcFadyen

Acabo de leer datamining sobre las evoluciones finales de los iniciales, y es justo lo que se dijo en otro leak hace tiempo pero que no aparecía por ningún lado:

spoiler
quevedix

#304 La solución a eso es que podrás volver a conseguirlo todo en la nueva entrega, as always

Ragest

#303 va a ser mi segunda después de treecko. Pensé que nunca volvería a caer

seikooc

No estáis viendo lo de NicoNico? han dicho q los mov Z pueden fallar

1 respuesta
Jorgew

Edit: Hilo equivocado.

LadyMcFadyen

#310 enlace? no me acordaba que era hoy ...

edit.:

Resumen del gameplay de NicoNico de Sol y Luna (spoilers):

https://daily.pokecommunity.com/2016/10/23/live-pokemon-sun-moon-livestreamed-niconico/

edit 2:
Gameplay de NicoNico (ojo, spoilers)

Parece que el juego ya esta completo, pero habrá que esperar el mes entero xD Y nosotros esperaremos más (Europa), como pringados... de lanzamiento mundial nada ¬¬

A

Yo creo que me haré por primera vez en un run nuevo a una chica, quiero a mi waifu bailar.

Jaichi

Os voy a dejar algunas de las animaciones de Pokeball que mas me gustan en Sol y Luna, son preciosas.
Timer Ball:

Dusk Ball:

Heal Ball:

Love Ball:

Net Ball:

Dive Ball:

Master Ball:

Safari Ball:

4 2 respuestas
Ragest

#314 Hay dos iguales o has patinado? xD

1 respuesta
Jaichi

#315 He patinado pero lo estaba editando justo XD. Eran muchas y uno se lía.
Voy a poner algunas más en este post.

Heavy Ball:

Honor Ball:

Level Ball:

Sport Ball:

spoiler
1 1 respuesta
Ragest

#316 Esque conociendo la vagancia de GF lo mismo te meten animaciones iguales.

Por cierto, estan guapisimas

1 respuesta
Jaichi

#317 Me molan un montón, espero que haya bonguris en Sol y Luna.

kingsora

Se pude tener un huevo en la Pokeball que tu quieras? xD
Quiero a todo mi equipo en la Net/Dive ball

1 respuesta
Jaichi

#319 Heredan la pokeball de la madre, ditto no cuenta. Yo tengo a muchos en Dive Ball porque es de mis favoritas en la sexta gen, aunque uf ahora me gustan unas cuantas...
Seguro que te mola esta, la Lure Ball:

1 1 respuesta
quevedix

#320 wtf muchas balls veo yo aqui, ojala haya bonguris

LadyMcFadyen

#314 me gustan las mismas!!! xDD

1
Jaichi

Realmente no es ninguna sorpresa pero por si había alguna duda, Pokémon TCG ha confirmado las evos de los starters. Muy probablemente sea lo que revelen esta tarde.

seikooc
1 respuesta
kingsora

¿Hoy hay nuevo video?

1 respuesta
Jaichi

#325 Sip, a las 3 si no recuerdo mal.
#324 Te he adelantado XD

kingsora

¿Os imaginais formas alola nuevas?

Seria epic

2 respuestas
na10ta

#327 Ojala y sorprendieran con mas pero nah es nintendo se queda así.

Me gustaría ver los stats de los ultra entes.

isf90

#327 yo aun tengo una pequeñisima esperanza de que lo de las filtraciones de la beta sea una gran trolleada de gamefreak y salga un arcanine de alola :(

1 respuesta
kingsora

#329 Yo tambien, Arcanine era por el que mas hype tenia

Tema cerrado