Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Jaichi

Estaría muy bien, y que en el próximo juego añadan mas formas Alola que no sean de Kanto cof cof flygon dragón bicho pls.

1
A

Por lo que parece en una entrevista han dicho que los Movimientos Z hacen a todos los Pokemon fuertes, en cambio las megaevoluciones solo a uno en especial.

Parece que ellos mismos están aceptando ya que las megas fueron una patinada, ¿Se confirma que ya no sacarán más?

kingsora

Pregunta importante que he leido en otro foro, ¿Los movs Z son fisicos o especiales?

3 respuestas
LadyMcFadyen

#333 que yo sepa no se sabe todavía :O O yo no he visto nada aun al menos.

PD: Esta tarde a las 15.00 (hora española) nueva información, lo pongo de nuevo por si acaso.

tsukiyomi

#333 yo creo que dependerá del tipo/movimiento

Snorlax hace un ataque físico o eso me parecía, y Pikachu, el Gigavolt havoc, que es especial

1 respuesta
kingsora

¿Y se sabe si el Mov Z de Eevee podra ser usado por sus evoluciones?

1 respuesta
A

#336 No, es de eevee solo, por algo su cristal tiene un dibujo de su cola

tsukiyomi

Hasta ahí ya no hemos llegado xD

Imagino que será un ataque pepino acorde a su tipo

Jaichi

#333 #335 De hecho, depende del movimiento. Gigavolt Havoc cambia de potencia y categoría según el movimiento base.
La fuente es Bulbapedia así que 99% que está bien.

1 respuesta
kingsora

#339 No entiendo eso de "segun el movimiento"....

2 respuestas
Jaichi

#340 Muy fácil! Por ejemplo, para desbloquear Pulverizing Pancake en Snorlax necesitas tener Giga Impacto.
Así que como la imagen demuestra, según si tienes esos movimientos que salen ahí, será de una categoría y potencia distintas.
Si tiene más de uno de esos movimientos, te deja elegir que clase de Z-Move usar.

spoiler
tsukiyomi

#340 Si eliges "Rayo", el gigavolt hará una potencia y será especial. Si haces "moflete estático", tendrá otra potencia y será físico

Los movs Z actúan potenciando ataques

kingsora

Ostias, yo pensaba que el Mov Z era simplemente un movimiento mas que se activaba cuando te daban el cristal Z y ya esta

1 respuesta
LadyMcFadyen

#343 Yo tambien, acabo de aprender hoy -y spoilearme xD- que no... :psyduck:
Asi me parece un poco chusta (total, seguramente solo tocaría una vez o dos).

1 respuesta
A

#344 ¿Chusta porque?

Me parece lógico asi, asi puedes elegir si fisico o especial

2 respuestas
LadyMcFadyen

#345 hombre, yo me imaginaba movimientos pero ultrapotentes propios del tipo del pokemon, no un sustituto de lo que ya tenga entre mis movimientos.

Aunque acabo de pensar que igualmente los movs Z solo se pueden usar una vez por combate, así que como que da ya un poco igual xDDD

Venga, 15 minutitos!!

1 respuesta
Acu

#345 Y más estratégico.

A

#346 Sigue siendo un movimiento propio ._. , no sé que dices xD Cambia el nombre y la animación, solo que se elige si es especial o fisico dependiendo del que tenga aprendido de ese tipo

A efectos practicos es un ataque nuevo lol

1 respuesta
Jaichi

Si os soy sincero yo tampoco sabía lo de los Movimientos Z con exactitud, solo que me sonaba haber visto Gigavolt Havoc de dos categorías y decidí indagar hoy XD. Me alegra mucho que sean así, así hay muchísimos pokes viables. (esperemos)
Últimos 10 min para un nuevo trailer! Espero que sean las evos de los starters!!

I

Ya que más da, si ya conocemos todo... que salga el juego de una puta vez.

1
Jaichi

No conocemos todo... no sabemos tipos ni habilidades. Entre otros detalles que puede haber que no sea revelar pokémon.

LadyMcFadyen

#348 ¿y si tienes dos? XD

2 respuestas
Jaichi

#352 Te deja elegir cuando pulsas el Z-Move la categoría que quieres, lo tienen todo pensao!

A

#352 Lo han dicho arriba... Te deja elegirlo xD

Bouzas
1 1 respuesta
charly3

Red y Green al final??

1 respuesta
U

#355 Vamos, para mi el pájaro gana sobra para elegirlo, vaya bazofia han hecho con el gato... xD

#356 Eso parece, un guiño a los más veteranos.

A

rojo y azul aousfglpo.nugfe65t4urvhtayreq b

Jaichi

He creado un hilo con las noticias de hoy porque creo que el video da por si mucho de que hablar uf, lloranding estoy.

A

Ahora acabo de ver que el de planta es Fantasma, LOL xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado