Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

FiRED_FiRED

Cuánto es el "está bien de precio?"

1 respuesta
RubenLionel

#421 Pokemon no sé, pero el Monster Hunter fui a la semana de su salida y estaba a 34.95€ creo

FiRED_FiRED

Ah pues yo me pillé la consola de MhGEN D: al final comprar el juego y la consola por separado te salia 10 euros mas barato. (pero la skin de la consola cuesta :P)

Jaichi

Yo la he reservado en una tienda de videojuegos que hay por aquí cerca de mi pueblo. Y si, el juego llega antes fijísimo, conozco muchas tiendas de por aquí que lo pondrán en venta nada más tenerlo, calculo que el 21 ya lo tenga sinceramente.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo cogí un link del principio del hilo, a 38 lereles, not bad

V

Yo lo reserve en game por la figura que te dan del legendario de sol xd

1 respuesta
I

#424 precisamente en españa (o europa) lo venden mas tarde xq con roza creo que fue algunos lo vendieron antes de tiempo, ya podrian dejar de hacer el gilipollas y venderlo cuando toca o al final nos llegaran los juegos 2 meses mas tarde.

aunque la otra vez fue alguna tienda importante, no una de pueblo claro.

1 respuesta
Galian

yo tengo la fan edition del pokemon sol reservada

Jaichi

#427 Fue por XY, ORAS ya lo tuvimos una semana más tarde, que los italianos vendieron XY una semana antes! Pero si, yo también pienso que deberían venderlo el día que toca para que luego no nos pase esto con game freak.
De todos modos en concreto esta tienda que digo yo es en un pueblo en el quinto pinto así que realmente no cambia mucho. Y obviamente si me lo ofrecen antes lo cojo sin pensarlo.

1 respuesta
ankris14

#426 Es versión física o digital?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#429 los canadienses tambien lo tuvieron una semana y pico antes y no 'les han castigado' xDD, de hecho en canadá se filtró bastantes cosas, por ejemplo creo recordar a Barbaracle.

1
V

#430 Fisica, en consolas 0 digital si se puede.

1 respuesta
ankris14

#432 Sí, sí. Lo digo x reservarlo

Alberteban

Probablemente sea fake, pero un tío en Reddit está diciendo que va a regalar 101 N3DS + Pokémon Sol/Luna, por probar que no sea xD:

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5ad6gl/if_this_gets_101_upvotes_ill_buy_everyone_a_new/

kingsora

Al parecer hay un RUMOR de que los starters podrian cambiar de evo dependiendo del sexo. Me lo creo 0 pero vamos, lo digo por si acaso. Algo asi: (es fake)

2 respuestas
Jaichi

#435 Soy lelo y respondí ya en el otro hilo pero daría todo por el diseño de ese Primarina, mola mil, pero bueno por soñar que no quede...

Quebrant

Bueno, tampoco pasa nada porque un diseño sea deliberadamente femenino. De momento de 21 starters sólo Meganium, Delphox y ahora Primarina lo son.

2 1 respuesta
kingsora

#437 PEro tambien podrian hacer mas femeninos, es que por ejemplo no pega nada un Incineroar femenino. O un Feraligart femenino, y otros muchos

roflmao

#435 el masculino es aun mas GAY y femenino que el propio femenino xD

Xtrider

Bueno, algunos Pokémon hemos aprendido ya a vivir con formas masculinas y femeninas cuando no le pegan para nada un sexo, por ejemplo Jynx, Machop y sus evoluciones, etc... Creo que no pasaría nada por sacar de esos (como ya tienen otros Pokémon) formas alternativas para el sexo opuesto, nunca es tarde (?) y más ahora con formas Alola y demás, a mí al menos me gustaría más concordancia en eso.

tsukiyomi

Jynx no puede ser macho

1 1 respuesta
Xtrider

#441 Ahí me colao', pero ya me entendéis, que hay Pokémon que no "casan" con su forma.

Draigar

Yo tengo la solución.

Les ponemos a todas (hembra) este pelazo para diferenciar y fin.

tsukiyomi

Anuncio comercial de Murrica'

Ragest

Si se supone que ya tenemos la pokedex entera, de donde sale lo de las formas? Algún nuevo descubrimiento?

LadyMcFadyen

Dos cosas del comercial inglés:

-Siguen apariendo niños/jugadores dentro de casitas, como bases secretas. Seguramente al final no será nada, pero molaría bastante tener uno su propia casita por ahí.
-¿Pikachu ha lanzado un rayo a Mudsdale? ¿¡Pero el tipo Tierra no es inmune a eléctrico!? ¿Movimiento que permita atacar a tierra con eléctrico?

2 respuestas
Khaleck

#446 Le ataca Snorlax no?

Nada nuevo en el trailer a priori

Jaichi

Qué tres semanas más largas, a ver cómo será el comercial de aquí.

A

#446 Le ataca snorlax

LadyMcFadyen

Looool, debo de estar ciega o me afecta el sueño con el cambio horario xD Es verdad, cuando lanza el rayo Pikachu tarda poco en salir el Snorlax atacando al Mudsdale... fallo mio al mirar, jaja xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora