Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Ragest

Pues tesselia como región molaba

A

A mi me gustan todas, para que engañaros, y Sinnoh con tanta leyenda me la ponia tiesa

B

Hawaii forma parte de EE UU, tampoco sería tan descabellado

quevedix

pues ojalá, la esperanzaes lo ultimo que se pierde.

Acu


A

El estereotipo de Arquero narcisista existe desde Robin Hood

1 1 respuesta
juanmaroni

#396
"Robin Hood" es justo el mote que pensaba ponerle a mi futuro búho fantasma.

1 respuesta
Ragest

Imaginacion al poder xD

A

#397 O Robin Howl

3 1 respuesta
kingsora

#399 esta pillao ya. Bueno Robin Owl.

Martita-

Soy novatilla en el mundo pokemon, los pokemon exclusivos del pokemon luna se podran transferir al sol y demas?

Merece la pena comprarse las dos versiones?

1 respuesta
Galian

#401 hoy por hoy da igual la version que elijas todo depende de que legendario quieras primero con tanto intercambio y con tanto online y demas acaban sobrando xD

2 respuestas
Jaichi

#402 No es por ser aguafiestas pero ese "hoy por hoy" en Sol y Luna no se puede tomar a la ligera, el cambio de 12 horas entre estos hace que haya distintos eventos o con distintos pokes!

1 respuesta
Martita-

#402 #403
Bueno, he comprado la version Sol, no se si comprarme tambien la version luna, si eso me lo comprare una vez haya exprimido la Sol o algo, ya veremos.

tsukiyomi

Solo merece la pena comprarse las dos versiones si quieres vivir ambas historias o quieres reservar una para nuzlockes

Si no, con una basta

Y sí, los pokemon exclusivos son intercambiables a su contraparte

1 respuesta
Martita-

#405
Si me compro las dos, seria porque en una quiero jugar en español primero, y la siguiente en japones, ya que es el idioma que estoy aprendiendo.

Ya que el maravilloso juego de pokemon no me deja cambiar de idioma cada vez que quiera y tendria que borrar toda la partida si quisiera cambiar de idioma...

1 respuesta
tsukiyomi

#406 Pues... o te lo pones el primero directamente en japonés, o utilizas el segundo para nuzlockes (pasarte la historia de pokemon con ciertas restricciones con el fin de elevar la dificultad), y vas repasando japonés de vez en cuando

Eso ya, lo que veas

1 respuesta
Martita-

#407
Es japones, que lo puse mal.

La verdad es que simplemente lo rejugaria en otro idioma, dudo que haga cosas raras de elevar nivel o cosas asi, no se.
Jugarlo en japones me llevaria su tiempo, ya que habra frases y palabras que tendre que ir buscando, no sera en plan jugar y ya.

1 respuesta
tsukiyomi

#408 hombre, lo digo por ponerle un aliciente, la historia en pokemon suele ser más simple que el mecanismo de un chupete, y quizá los combates se te acaben quedando cortos ya en la primera vez, ni te cuento en siguientes

tsukiyomi

Os traigo amor

Que comiencen los 24 días más largos del milenio

1 1 respuesta
Jaichi

#410 AMOR MUY FUERTE. Y tanto, a ver si con suerte lo venden un poco antes del 23 :qq:

Acu

Bah, paso de ver más. En serio, van a hacer que mis dientes toquen el suelo de lo largos que me los están poniendo.

seikooc

Le clvaran un 38 o un 39?

A

El Vulpix de Alola que supuestamente se aclimató al frio en una montaña de secarral
Y luego el inicial de fuego al lado de la playita, con el fresquito del agua

Estos japos... xD

seikooc

Pokemon Sun/Moon es el juego más reservado de la historia xD

POKEMON SUN AND MOON ARE NINTENDO'S MOST PRE-ORDERED GAMES, EVER

1 1 respuesta
Jaichi

#415 Me sorprende Japón pero bueno a ver si cuando salga arrasa en ventas.
A mi me tienen ya con cualquier cosa, acabo hasta de pillar una camiseta del Raichu y Exeggutor de Alola xD.

1 respuesta
seikooc

#416 A mi no, la importancia que está teniendo el negocio electronico en Occidente es increible, la gente tira de amazon antes de ir al mediamarkt o corte ingles de turno

LadyMcFadyen

Yo al final he reservado Luna en Amazon, aunque sin ediciones especiales de por medio ni nada porque quiero ahorrar un poquito de dinerito y ahorrarme el viaje xD Asi solo tengo que esperar ese dia a que venga el del Seur y bacachuta (¿puede darse la posibilidad de que me llegue un dia antes o como va la cosa?).

1 respuesta
RubenLionel

#418 Yo reservas que he tenido con SEUR, te puede llegar el día de antes o a primera hora del día de salida.

Pero diría que la mayor parte han llegado el día de antes.

Yo aún no sé donde reservarlo, supongo que en el MM que suele estar bien de precio

A

Yo reservé en Media Markt, que lo tengo al lado y está bien de precio

Tema cerrado