Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Ragest

Pues tesselia como región molaba

A

A mi me gustan todas, para que engañaros, y Sinnoh con tanta leyenda me la ponia tiesa

B

Hawaii forma parte de EE UU, tampoco sería tan descabellado

quevedix

pues ojalá, la esperanzaes lo ultimo que se pierde.

Acu


A

El estereotipo de Arquero narcisista existe desde Robin Hood

1 1 respuesta
juanmaroni

#396
"Robin Hood" es justo el mote que pensaba ponerle a mi futuro búho fantasma.

1 respuesta
Ragest

Imaginacion al poder xD

A

#397 O Robin Howl

3 1 respuesta
kingsora

#399 esta pillao ya. Bueno Robin Owl.

Martita-

Soy novatilla en el mundo pokemon, los pokemon exclusivos del pokemon luna se podran transferir al sol y demas?

Merece la pena comprarse las dos versiones?

1 respuesta
Galian

#401 hoy por hoy da igual la version que elijas todo depende de que legendario quieras primero con tanto intercambio y con tanto online y demas acaban sobrando xD

2 respuestas
Jaichi

#402 No es por ser aguafiestas pero ese "hoy por hoy" en Sol y Luna no se puede tomar a la ligera, el cambio de 12 horas entre estos hace que haya distintos eventos o con distintos pokes!

1 respuesta
Martita-

#402 #403
Bueno, he comprado la version Sol, no se si comprarme tambien la version luna, si eso me lo comprare una vez haya exprimido la Sol o algo, ya veremos.

tsukiyomi

Solo merece la pena comprarse las dos versiones si quieres vivir ambas historias o quieres reservar una para nuzlockes

Si no, con una basta

Y sí, los pokemon exclusivos son intercambiables a su contraparte

1 respuesta
Martita-

#405
Si me compro las dos, seria porque en una quiero jugar en español primero, y la siguiente en japones, ya que es el idioma que estoy aprendiendo.

Ya que el maravilloso juego de pokemon no me deja cambiar de idioma cada vez que quiera y tendria que borrar toda la partida si quisiera cambiar de idioma...

1 respuesta
tsukiyomi