#629 Dicen que las luchas de los totems es brutal xD
Me parecería mal que fuese muy mal xD, nintendo recibirá muchas críticas, un juego como pokémon tienen que optimizarlo para las plataformas a las que sale (2ds, 3ds y new 3ds), o si no que esperen para la switch y le den potencia :S
Yo no entiendo que pasen estas cosas, encima sabiendo que los gráficos en pokémon nunca han sido importantes. :/
#638 Funcionar funciona otra cosa es como vaya XD. Aún así es una buena función añadida y estoy seguro que la pulirán en los siguientes juegos!
#620 y como es eso de tener los tres iniciales? Empezar partida 3 veces e ir cambiandolos no?
con el intercambio prodigioso se va a tardar bien poco en conseguirlo sin necesidad de estar haciendo resets
A mi con que me lo den con un nick concreto me conformaría en el intercambio (porque yo los quiero al principio del juego los tres) xD Eso si, yo no soy muy dada por criar, sobre todo para ivs super chetos y tal... espero que no me dejéis de lado pese a todo
#646 No estoy mirando mucho spoiler que está saliendo pero una pregunta sobre un Pokémon que quiero llevar en el equipo:
#654 Pues me has alegrado el día la verdad porque con el XY y ROZA daba cada bajón de fps incluso con la new, que no me quiero imaginar entonces como debería ir en las olds (sobretodo cuando la cámara te ponía a los 2 pokemon en el mismo plano)
#644 ponte en prodigioso 1/2 hora y tienes perfectos, shinys, legendarios shiny, o todo el pc lleno de wurmple.
#656 yo es que siempre que me meto a prodigiosos solo me salen los pokes cutres, en XY me terminó dando asco xD