Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

LadyMcFadyen

Hay nueva corocoro con un pokémon raro y dos ultra entes nuevas, más dos movimientos Z exclusivos de Incineroar y Decidueye.

¡Una semanita y media!
¡¡HYPE!!

2 respuestas
mikki

#661 por desgracia esta todo ya filtrado.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#662 para los que NO nos hemos comido los spoilers (de los jetas XD) y queremos saber solo la informacion revelada de forma inicial ;)

2
A

Yo creo que son gilipollas.

Se ha filtrado hasta si lleva bragas uno de los personajes y pasan hasta el culo, encima poniendolo en una revista una "NOVEDAD". Es de vergüenza yo que he pagado por el juego tenga que esperar dos semanas y la gente que no, ya está jugandolo. Una vergüenza su falta de seguridad. Enfadado estoy.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#664 lo suyo es que los que lo estan jugando de forma ilegal hasta se les banee la 3DS, a ver si aprenden, pero será que no.

Espérate que para el siguiente juego no nos castiguen sin pre-compra digital, sin demos o sin otras cosas.

2 respuestas
A

#665 Ni banear ni nada, no tienen la culpa ninguna, es más, olé sus huevos por saber e indagar, algo que todo el mundo hubiera hecho. La culpa es de Nintendo y Gamefreak.

1: Meter archivos que no tenian que haber metido en una DEMO, donde se filtró toda la dichosa Pokedex. ¿Si es una demo para que metes cosas del juego entero? Haz la demo de 0 sin meter archivos que no deben
2: Que se les filtre un juego, falta de seguridad total.
3: Que no empiezen a banear streams ni nada, la culpa no es del streamer, la culpa es de ellos por SUDAR.

En fin, una vergüenza.

3
dantee

#665 Porque deberían banear? Yo estoy igual que tú y tendré que aguantarme hasta el día de salida porque paso olímpicamente de piratear o hacer cosas raras en la 3ds pero no me parece mal que la gente que tiene reservado y pagado el juego pueda jugar antes

Un ejemplo que me toca las pelotas https://www.instagram.com/p/BMq8GhHA2u5/
Porque el tío por ser youtuber tiene más derecho que tu,yo o cualquiera de jugar 12 días antes? Si el puede los demás también,no hay más...el no es mejor que nosotros y si la gente que HA PAGADO por el juego puede y quiere jugarlo antes pues ole sus huevos.

1 1 respuesta
Ragest

Hombre muchos de los que estamos jugando, por no decir practicamente todos, tenemos el juego reservado de meses.

Yo no lo juego ni en la 3ds asique fijate xD

Mastema

Los fps decaen en los enfrentamientos con los Pokémon dominante, y sigue yendo a 10fps en el modo foto. Juego en una New 3DS.

kingsora

#661 La criatura negra del final no la vi yo en el datamaning de hace semanas, no es nuevo?

juanmaroni

PKHeX ya funciona en el juego...

1 respuesta
roflmao

#671 y que esperabas? xD

1 respuesta
juanmaroni

#672
Pues que les costara más. Una vez más, Nintendo demostrando que no tienen ni puta idea de seguridad. Con el dinero que tienen y parece que siguen con tecnología de hace diez años.

tsukiyomi

Que comience la fiesta

1 respuesta
luismito

pues a ver si alguien se entera de algun lado en Madrid XD

Jaichi

Yo el Lunes pregunto en mi tienda, es en Asturias, y ya os comento si está o no aquí.

Big_Gecko

#667 A mí esto de los youtubers me pone negro. Les dan el juego una pila de días antes, ponen fotos chorras, tweets sobre lo guapo que está el juego, que si vamos a quedarnos de piedra cuando salga una cosa que ellos ya han visto, y recalcan lo de solo ellos...

Por eso lo de los leaks me ha encantado, cada vez que algún bobo de esos decía algo le cosían a respuestas con que ya estaba todo. Y gracias a los que han ido subiendo videos sobre todo el juego he podido ver estadísticas, partes de la historia, qué pokemons podía o no podía capturar en cada edición, sin tener que comerme un vídeo del unboxing, otro haciendo al personaje, y 59 vídeos más.

Espero que Nintendo aprenda de una vez a hacer las cosas, nada de seguridad, información a cuentagotas, y al final les ha explotado en la cara.

Ragest

Toda cosa que les joda el chiringuito a los youtuber me parecerá bien. Menudo cáncer

LadyMcFadyen

¿Canarias ya lo está vendiendo tan pronto? Me veo castigo gordo para la próxima.
¿Y los que vamos a ser fieles a nuestra venta/compra y no vamos a ser jetas que pasa con nosotros? ¿Nos comeremos """el castigo""" que les dé por aplicar a la próxima por culpa de unos cuantos?

...

Me pone muy negra el tema.

1 respuesta
juanmaroni

#679
A mí me cabrea que castiguen a Europa, pero a NA, que son los primeros en filtrar, como si nada.
Peor aún es que se haya filtrado y en Nintendo/GF siguen callados, como si todo estuviera bien.

1 1 respuesta
Jaichi

#680 Se supone que desde hace un par de días ya están tomando repercusiones...
De hecho algunos de los videos de los dataminers ya no están.

2 respuestas
seikooc

#681 ya lo veo

1 3 respuestas
Jaichi

#682 Haz el favor de mirar la primera página de leaks y en un post tuyo mismo hay un vídeo caído. Por si fuera poco había puesto "Se supone" y "algunos videos" por esa misma razón. Habrán tirado algún vídeo, pero la mayoría no.

Big_Gecko

#681 Quitaron los primeros videos, pero ahora todo el mundo tiene la info, y quien quiera subirlos lo va a hacer.

Algún día aprenderán y sacarán todo de la manera correcta. Yo espero que sean ellos en su propia página los que saquen cosas como los valores base de cada pokemon, con lo que ha crecido el competitivo, y siguen sin poner ese tipo de cosas.

El año que viene que sean tan listos de volver a subir una demo con info oculta, y luego cuando la gente la revele que pidan que por favor no se comente nada, que es que la CoroCoro lo iba a sacar en exclusiva.

1 1 respuesta
Stark10

#682 Esos vídeos que estás mostrando no están spoileando nada del juego así que no los pongas como ejemplo. Son simples análisis de los nuevos Pokémon, no muestra NADA del juego. Te lo digo porqué los he visto y sigo a ese Youtuber desde hace años y ni siquiera está jugando al juego hasta que salga.

1 2 respuestas
Ragest

#685 Por mucho que no este haciendo ningun spoiler esta usando informacion que solo se sabe gracias a los leaks, asique esta en las mimas, usando informacion "ilegal" para tener vivistas

1 1 respuesta
Jaichi

#684 #682 Yo solo he transmitido lo que Joe dijo. Soy el primero al que no le ha gustado que se revele todo, al menos tan pronto.

También estoy de acuerdo en que deberían hacer eso respecto al competitivo, e incluso publicar algo parecido a "notas de parche" en cada juego que cambian algo. Que lo hagan en pokemon global link y asunto resuelto. (Aunque quizá con mucha suerte me hayan leído la idea y el 18 cuando abra esa página nos encontremos los cambios pero sería tener mucha fé)

He podido ver más de 3 vídeos caídos en el tema de leaks y sin ni siquiera mirarlo entero. Vuelvo a repetir, que nunca he dicho que han tirado todos los vídeos. Solamente que parecía que algo, aunque sea ínfimo, han hecho.

1 respuesta
Big_Gecko

#685 A mi en youtube ya me han salido un par de videos de un tio español, con no muchos viewers, que había subido los mismos vídeos sobre estadísticas y nuevos pokes que subieron los americanos, que luego tuvieron que borrarlos.

Por mucho que Nintendo quiera hacer algo ahora ya la ha cagado, pero bueno, es lo que saben hacer, tienen unos productos que venden como rosquillas aunque lo hagan de la peor manera posible, y no les prestan la atención que necesitan, dejan que todo pase.

#687 Sí, es verdad que han hecho algo, pero es como si me meten un cañonazo en el pecho y me pongo una tirita. Saben que el año pasado hubo filtraciones gracias a la demo, y este año la vuelven a liar, ponen eventos de VGC la semana siguiente a la salida en Europa del juego, por lo que saben que la gente que quiera prepararlo va a buscarse las castañas para jugar antes. Pues si con lo que ha pasado no eres capaz de ver tus errores, no mereces dirigir ese lanzamiento.

1 1 respuesta
Stark10

#686 No digo que sea legal, pero no creo que tengan que banear a nadie por unos análisis. El ban debería ir a quien ha filtrado todo.

juanmaroni

Sacado de Reddit:

Hello,

as the title says, I pre-ordered my game in El Corte Ingles, in Portugal, because they give a 15% discount for pre-orders, so I figured, why not save some money. I asked for a confirmation of the pick up date, expecting it to be on the 23rd (release day). He said to pick it up on the 20th.

Anyone working on retail that can confirm this, or if I even should be expecting it to be there on the 20th?

Tema cerrado