Nuevo vídeo OFICIAL de Sol y Luna.
Tambien me ha dado por cotillear la web oficial y habian cosas nuevas.
¡Venga chicos, que no queda nada, en una semana (o menos) lo tenemos!
Nuevo vídeo OFICIAL de Sol y Luna.
Tambien me ha dado por cotillear la web oficial y habian cosas nuevas.
¡Venga chicos, que no queda nada, en una semana (o menos) lo tenemos!
Yup, como dice #721 en la página hay algunas cosillas nuevas. Explica un poco los combates en general, incluidos en la festi-plaza.
A mi lo de cuidar a los pokes después de las batallas me parece un coñazo, lo de limpiarlos y demás.
Ostras, soy el único que ve demasiado forzado eso de que el starter de fuego sea fuego/siniestro?
Me dicen que pretendía ser fuego/lucha para variar y que lo cambiaron por la presión del público a última hora y me lo creo >.<
#725 que mas da, lo unico que importa es que la evo final es fea, para todo lo demas primarina >
#726 yo es que soy del buho... :o_o:
Pero si que es verdad que tiene delito esa 3era forma... con lo que habría podido salir de un fuego/siniestro a 4 patas...
Es tipo Siniestro porque es un luchador sucio, un heel en la jerga de la lucha libre. El típico que te da con la silla cuando el árbitro no está mirando/traiciona a alguien de los "buenos" o de su propio equipo. Así lo veo al menos
#730 <3
Prácticamente en los bocetos de los iniciales se le veía jugar sucio, hasta se le veía lanzar escupitajos xD Yo me alegro de que sea Siniestro, y estoy segura que aprenderá cosas de Lucha. Que otro Fuego/Lucha es un coñazo enorme.
A mi me hubiera molado algo que asombrara, como Decidueye, Fuego/hielo o algo de eso, pero claro, viendo al tigre de los frosties ya nos lo temiamos
#732 tambien podria ser un Fuego/Hada basado en el conejo xD (por eso de que todos los iniciales de fuego vienen de animales del zodiaco chino y tal).
#734 Ahora se podría confirmar que aparte de proceder del horóscopo chino, los iniciales de fuego son todos bípedos??
#735 pues casi que si, aunque typhlosion creo que tambien se podia poner a cuatro patas, o al menos a primera vista lo parece...
#736 Typhlosion si que se ponía... pero en todos los artworks e ingame de el que recuerdo es a dos patas. Parece entonces que todos los iniciales de fuego que quedan serán bípedos y del horóscopo chino entonces... :o_o: :o_o: :o_o:
#741 no es que lo quieran, las 3ds/new3ds no dan para mas, como consolas son una puta mierda sinceramente
#742 Y ademas ya ha dicho gamefreak en alguna entrevista que no han podido hacer cosas por las limitaciones de 3ds
La pokédex de incineroar en la página oficial:
Era tan fácil como buscarlo para averiguar el porqué es tipo siniestro.
#744 Mejor la de la Wikidex:
Pero eso es por el Roid rage, Torracat se tenía que ponerse fuerte rápido y tiró de ciclos.
Pero vamos, algunos motivos por lo cuales explican los tipos, son un tanto... xD
Y mira que me mola que sea Planta/Fantasma, pero es que ves al bicho y no tiene lógica que sea de esos tipos, es un claro Planta/Volador, como sus preevoluciones, pero bueno, siempre nos quedará la explicación random esa xD
Los cambios que están anunciando me atraen y me asustan a partes iguales, seguramente espere un par de días antes de comprarlo por si acaso. Aunque tarde o temprano seguramente lo acabe comprando aunque las review sean malas.
#746 Por ahora la gente que ha jugado ya al juego está mucho más contenta y las reviews suelen ser positivas, si te sirve de consuelo.
Yo tambien he leido una review (sin spoilers :qq: ) del juego y la verdad es que no podría ser más positiva.
Por suerte parece ser que el juego será más profundo que XY y que los escenarios serán más vistosos, amplios y llamativos. Por así decirlo, comentaba el de la review que los entornos naturales se notan naturales, es decir, vivos y "reales" (no pasillos xDD), y junto al nuevo motor gráfico ayuda mucho.
Para el 18 ya estará de forma oficial en otras partes del globo, tenemos que seguir pringando al 22/23 xD
Ya sé que me repito mucho, pero cuanto más leo más segura estoy de que el cambio de director le ha sentado bien, pero que muy BIEN, al juego.