Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

PuNTo

Mewtwo con Gardevoir e Hypno están muy por encima de todos los demás

Llevaré como 8 o 9 victorias seguidas

AmiG

estoy en una partida y lleva 10 minutos el rival esperando, pero esto no tiene un límite? Absurdo

Encima en la práctica, no gana absolutamente nada por esperar.

Windows98

#3051 Desde que se acabó el evento del Lapras, el juego nos tiene abandonados en una cuneta cual ciervo atropellado. Mi medalla corona de 45 victorias acumula semanas de polvo, y no hay nada a la vista con lo que entretener mi sed de batallas y que me permita recaudar algo más que los miserables 15 exp de cada una de mis ya monótonas Blasto-barridas. Yo lo que he criticado es la patulea de gorriones que vienen aquí a relatarnos con rigor ministerial lo que les ha salido en el último sobre. Nada tengo en contra de alguien que muestre una formidable colección de cartas como la mía.

1 respuesta
Mooooooooooo

q pesaos con que no hay contenido, si no pagarais ni jugarais 10h al dia tendriais todo el contenido del mundo cohone

a mi ni las misiones de lapras me dio tiempo a hacer y las de 50 victorias lo dudo

2 respuestas
Sirukito

#3064 Contenido hay de sobra, yo el problema que tengo es que no me resulta muy atractivo, el pvp no me mola nada, creo que lo de las monedas me mata mucho el juego. Pero el pve está bien, por mi que lo fomenten más xD.

Ahora, creo que se hace muy lenta la obtención de cartas.

1 respuesta
Mooooooooooo

#3065 pues juega algun deck que no use monedas xD

isf90

#3064 Pues ponte las pilas o nunca vas a tener a Arceus EX.

Stricor

Estoy yo del puto buterfree hasta la polla, que es el único que me falta para el mew. Me es imposible seleccionarlo en los picks y no me sale en sobres.
A ver si me da para craftesrlo algún día o meten intercambios...

2 respuestas
sharkal7

Alguno quiere jugar unas partidas ? Voy a estar buscando partidas con la palabra clave mediavida

isf90

#3068 ¿Y no has sacado ninguno en el evento de Lapras? Pues ya es mala suerte.

1 respuesta
Stricor

#3070 esos no cuentan para mew parece ser.... Al ser promo-A

1 respuesta
M

Segundo chorizard ex, vamosssssss!!!!!

Con esto tengo completos los mazos de pikachu, ex y otk raichu, articuno ex, articuno ex y lapras ex, charizard ex, el de rapidash ninetales, el de mewtwo ex, la variante con hypno, el exeggutor ex con butterfly, el de dragonair y el alakazam.

Me falta el segundo hunter para habilitar el de
Gengar ex y ya estaria 😆

Vireca

#3068 pero como no te va a dar para craftearlo si son 30 puntos?

1 respuesta
Mystee

#3073 150

1 respuesta
isf90

#3071 Como suelen contar versiones alternativas pensé que contaría.

Igualmente si has abierto como para tener los 149 restantes imagino que tendrás para craftearlo a menos que haya tenido que craftear otras cartas.

Ivanport

He pasado de pillar en los wonderpicks lo que queria casi siempre a llevar unos 10 que no pillo ni una carta xD
Puta dopamina

Vireca

#3074 hostia claro, que es tercera evolucion. Vaya estafa xD

le_cactuar

#3063 es insostenible no?

Es un juego que tiene menos de 1 mes. Ahora mismo entras abres sobres y hasta dentro de 12horas.

Lexor

Muerome

8
Mooooooooooo

A misty es muy facil de nerfearla, que solo pueda tirar 4 monedas e ya, igual que la mayoría de cosas con monedas tiene límite, yo creo que se les olvidó, es como si zapdos pudiera tirar infinitamente monedas con su atakin

2 respuestas
pkjn

#3046 Si lo digo por algo es xDDD

Me falta el moltres normal y aun asi tengo el mew

1 respuesta
S

#3080 Pero tienes que pensar que Misty son dos cartas (si llevas dos), tienes que tenerla en mano en el momento necesario, es un partidario con su limitación de no poder usar más de uno por turno, sólo se usa una vez y en cuanto salga cruz se acaba. Que te dé ventaja depende de muchas cosas, a Zapdos o Moltres se les pone esa limitación porque se pueden usar siempre que los tengas en juego. Si le pones esa limitación a Misty seguramente pasaría a ser una carta totalmente inútil.

Con Misty pasa lo que siempre pasa con este tipo de juegos, que recordamos cuando a un oponente le salieron cinco caras pero no cuando a otrs siete les salieron cero caras. De hecho lo normal es que si usas Misty en primer turno y te salen cero caras te rindas directamente.

1 respuesta
montal

Claro, para conseguir a Mew necesitas los 150 pokemons originales, da igual si es básica o ex, pero mínimo una carta de ese pokemon.

7sega7

#3081 tambien cuentan las versiones full art? como por ejemplo alakam full art o gyarados en vez de su version normal? o es solo con los EX?

1 respuesta
Zariel

#3080 El problema de Misty es de diseño, es frustrante de jugar a favor y en contra. Es demasiado buena para no jugarla si usas mazo de agua porque si te salen 2+ caras seguidas has ganado automáticamente la partida y se siente mal cuando no es así, en todo caso es prácticamente seguro que una de las partes se tenga que rendir en el siguiente turno.

Tu solución de limitarla a 4 monedas no tiene mucho sentido, ya que a partir de la tercera moneda pierde casi todo el valor en la mayoría de mazos que se juega y la probabilidad de sacar 4 monedas seguidas es baja (6.25%)

Arrosset

#3057 1300 cartas y tampoco me da para Mew 😓

Brewder

#2840 Juga Pokemon tcg Live soluciona todos esos problemas y tenes muchísimos decks divertidos.

1 respuesta
Mystee

#3084 También cuenta

Mooooooooooo

#3082 no pienso igual, ponerle un limite para que no puedas sacar 50 caras, que no tiene ningún sentido eso. un límite pero que no sea poco, que sea 5 o 6.

1 respuesta
isf90

#3087 Yo empecé hace unos días y estoy en la liga master ball, nada mal el juego xD

1 1 respuesta