Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Zariel

#3090 Qué tal es empezar ahora como F2P? Que estoy viendo que el combate del Pocket van a querer que tenga la profundidad de un charco.

2 respuestas
Brewder

#3091 Uno de los decks más fuertes del juego es el de Charizard Ex siniestro y te regalan una versión básica.

Entonces como F2P es super sencillo escalar, sobre todo porque todo el contenido del juego es gratuito, pases de batallas y sobres, todo gratis, solo tenes que jugar batallas con mil más de profundidad.

Y si jugas 1 hora abris más de 10 sobres por día de la última expansión en la vida real.

1 2 respuestas
Mtra

Venia a decir que me ha salido una puta mierda de pack pero me ha salido un Nidoqueen Alt al menos

#3092 a mi me estan dando ganas de probarlo tambien

1 1 respuesta
S

#3089 Te va a dar igual que te salgan 3 caras o 50, necesitas 3 para atacar si juegas Articuno, ya que van a un sólo pokémon. La limitación quizás se podría entender si no paras cuando salga cruz, simplemente lanzas X monedas y te quedas con las caras que salgan, como hace Moltres.

La idea de Misty es que sea una especie de mazo OTK que depende totalmente de la suerte. De siempre en los juegos de cartas estos mazos han sido muy odiados porque a la gente le frustra mucho perder una vez porque la moneda ha salido cara, pero es una mecánica como cualquier otra. Mucho peor me parece Pikachu, que lo único que necesitas son pokémon basicos en banca, en un juego cuyos mazos son de 20 cartas y tienes las dos pokéballs y Oak para robar al menos cuatro cartas.

1 respuesta
Mtra

#3094 el problema del pikachu ex lo arreglas poniendo 2 ataques, uno "flojo" con 1-2 manas y el tocho con lo de la banca con 3-4 para que no sea en su 2o turno te pueda Onehitear cualquier cosa

1 respuesta
Zariel

#3092 Gracias por tu respuesta, le echaré un ojo. Esperaba que el combate en el Pocket fuera secundario pero no tan secundario. El coleccionismo sin un fin no es para mí.

1 1 respuesta
Mooooooooooo

#3095 entonces tienes que nerfear a Metwto y artículo o Pikachu pasa a ser basura.

Pikachu Ex no lo veo para nada roto, no one shotea nada. Solo quita 100

1 respuesta
Brewder

#3093 #3096 El coleccionismo es divertido cuando podes usar las cartas de forma satisfactoria o divertida, aunque no juegues de forma competitiva, por poner unos ejemplos de cartas meta en el TCG tradicional:

NSFW

Y estos son solo algunos ejemplos de cartas que tienen una jugabilidad muy distinta entre si.

1 1 respuesta
Mtra

#3097 Mewtwo precisamente tiene eso, un ataque "bajo" y el otro que hay que cargarlo, si tienes Gardevoir pues si, esta chetado, sino, no tanto, como Articuno con Misty y que te salga cara, o Charizard (Este menos porque al final no deja de ser una 3a evolucion) pero con Moltres ex, el problema de pikachu es que se hace solo con morralla basica y no necesitas nada más, ni depende de la "suerte". Que yo con el mazo de Mewtwo (Sin Gardevoir) ultimamente ando sacrificando un Mewtwo solo con 2 manas para tanquear y cargar el otro en la banca, y me esta funcionando bastante mejor al menos...

A

Hola! Alguien ha probado a hacer lo de ''transferir privilegios del pase premium''? Lo vi y me surge una duda (aunque no creo que sea así, sería muy bonito): Si transfiero el pase de una cuenta nueva a mi cuenta, después podré reclamar también el pase en mi cuenta, para la próxima actualización?
Es decir, utilizar un pase gratuito transferido de otra cuenta que cree ahora, y para la actualización el pase gratuito que se puede utilizar una vez.

Gracias de antemano!

Ivanport

#3098 Dependerá de lo que busques con el juego.

Yo no juego el TCG ni se lo que hacen estas dos cartas y las colecciono y disfruto igual xD
Al igual que en el online, si me importasen los efecto usaría las EX sin más, pero me importa tener más Full Arts xD

1 1 respuesta
Vireca

#3101 soy un noob, pero tienen pinta de que son cartas caras no? Son las versiones shiny?

1 respuesta
isf90

#3091 Un poco lo que te han dicho, consigues bastantes sobres al día y de primeras te dan varios decks para que puedas empezar a jugar.

Yo he subido en poco tiempo con uno de esos decks básicos solo con ir modificando con cartas que me iban saliendo, sin siquiera mirar ninguna lista de pros.

A ver si nos juntamos varios y hacemos otro hilo para no molestar a los del pocket.

2
Ivanport

#3102 Que va, los dos sin gradear se venden por 30€ cada uno o así y PSA 10 no pasan de 70.
Supongo que en el caso de Mew aun siendo una carta dorada de las raras, el set de Celebrations fue muy muy muy popular y se abrieron muchas por lo que mucha gente las tiene.
En el caso del Leafeon, creo que la gente no aprecia mucho las raimbows no sabía decirte, además diria que es full art pero no alternativa. Del mismo set ( Evolving Skies) Tienes este otro Que es más caro
o el mejor pull del set

Que se ha vendido casi por 1000€ sin gradear xD

1
Gitaner

Por fin Charizard Ex inmersivo

1
MrGarciaZ

¿Cómo veis el juego a nivel puramente mecánico? No he jugado nunca en físico aunque si tenía algunas cartas pero tal como está y siendo una simplificación de un juego que ya en mi opinión era sencillote, esto lo veo bastante patata no?

Osea estoy dentro por el gambleo xD peor no sé si terminará como PokemonGo por la novedad...

1 respuesta
Mooooooooooo

#3106 es un juego para el gambleo

Leoshito

#3062 Es un bug/exploit, ya lo comenté unas páginas atrás.

Si llegas a 0 no se acaba tampoco, y en cuánto te salgas, te cuenta como derrota.

1 respuesta
AmiG

#3108 al minuto 10 minimice la app y me echo de la partida, muy bien

La pena es que no se puede ver el histórico de la gente con la que juegas para reportarlos

DaniRC1993

Para el black Friday podrían poner ofertillas. Abrir 10 sobres por 5€ no le diría que no

Rikki

Vengo a llorar.