Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

P4tr1

ayer perdi contra un pavo que me saco el Marowark EX y le dure tres ataques (los tres seguidos con doble cara) ese chino tiene que tener el juego hakeado por lo menos xD

Arrosset

Acabo de sacar Alakazam full art para el que quiera probar en eleccion magica.

1 respuesta
P4tr1

#3122 paso ID, bonito avatar de MM en ducati

Victolocus

Después de varios días, por fin saqué algo bueno:

Mewtwo inmersivo, qué carta más preciosa copón.

ID para elección mágica: 8029868377288925

1 respuesta
Mystee

#3124 Esa carta no le puede salir a nadie en la elección, si es por lo que pones tu ID xd

1 respuesta
Victolocus

#3125 what? pero los corona no eran los únicos que no salían en elección mágica?
si no es así, mis disculpas. Puse el código por eso, sí

Martita-

Dejo aqui mi id para hacer amiwitos, que no tengo apenas en el juego (ni en la vida real).

8109428530412255

2
1mP

Cuánto dinero hay que tirarle a este juego para que me tiren un godpack de esos o me salga una puta corona? :clown:

1 respuesta
prodfgy

#3128 2000 pavos knekro para sacarse todas las cartas del juego ( incluyendo coronas ) si no me equivoco

1 respuesta
1mP

#3129 T_T y una? Jajajajajaaj

1 respuesta
prodfgy

#3130 pues, yo saque una en el primer sobre que abri en el juego en mi segunda cuenta si te vale ( la primera fue un nivel 8 reroll porque no tenia ni un misero ex fuera del que te regalan al principio )

GrAnRA

Abro sobre merendando y el Charizard ex dorado. Pajas con sangre cuando en la última carta se veía todo amarillo por el lado

ValemaxT

Celebrando que me salga en un sobre Geodude y Graveler para que ya solo me falten 6 para Mew.

1 respuesta
DaniRC1993

#3133 Joder, idem. Me quedaban 8 para el mew y de repente en un sobre me salen dos nuevas.

Me queda Venomoth, Alakazam, Raichu, Jolteon, Hypno y Aerodactyl.

Tactio

#3117 A mí me ha salido el 80% de las veces cuando la uso en el Pokémon activo.

1 respuesta
Miclotov

#2796 creaste la macro?

Windows98

#3135 tienes algún link con explicación?

1 respuesta
P4N4D3R4

Un ligero offtopic.

Hay alguna manera de descargar las cartas en alta resolución? Que se vean las letras perfectamente haciendo zoom?

ToTuS

Puta suerte tete.

(No es mio)

12
Victolocus

edit fail

Windows98

Sacado de Reddit. No soy yo:

He coleccionado todas las cartas. Me ha costado 1.500 dólares.
Completar las cartas base dex cuesta unos 200 $.
He tenido que abrir 1741 paquetes y coleccionar 8582 cartas. No hay recompensa por hacerlo.
Saqué 4 raras de corona en ese tiempo, y tuve que comprar a Pikachu en la tienda.
No he conseguido ningún godpack
Coleccionar las 3 últimas cartas con arte completo fue lo que más tiempo me llevó. Venasaur, Gengar y Machamp. Machamp fue mi última carta.
Alcancé el nivel 47 después de conseguir la última carta.

Fuente: https://www.reddit.com/r/PTCGP/comments/1gv5o44/obtaining_every_card_info_for_spenders_and/

5 2 respuestas
neoline

#3141 muy recomendable los comentarios del hilo de reddit porque le están preguntando cosas muy interesantes.

CaptainHowdy

Dolor.

31
Erpotro

No se si se habra debatido sobre esto pero por si acaso lo dejo.

Una vez presionamos el boton "abrir sobre" ya se genera el contenido de este, da igual cual cojas de la ruleta, girado, el del medio, doblado etc... da igual.

La chavala le da a abrir, esperan 1 rato hasta que a su novio le sale el magic choice de ella, y lo ven, luego dentro del sobre todavia sin elegir ni abrir están las mismas cartas. No es edit cheat, en los comentarios esta el video entero donde se ve que es así.

Asi que dejad de hacer el baile de la lluvia para abrir y abrid el primero que os aparece xD

3 respuestas
Y

Se pueden vender las cartas?

Ivanport

#3144 Eso es lo que diría alguien que trabaja para pokemon company y no quiere que saquemos buenas cartas de los sobres doblados

16
Mtra

#3144 y lo que mola hacer la ruletita dándole a girar y que pare en el sobre mágico godpack? 🤣

Bah yo seguiré pesando los Packs con la báscula antes de abrirlos

Además de que vale que te lo mire un amigo/pareja si lo vas a ver al abrirlo

1 respuesta
1mP

Voy a pedir para Navidad tener una friendlist de peña con mucha suerte. Nada más que tengo a esmayaos que solo les toca cartas 1 estrellas o EX simplones.

No puedo gastar los puntos de la selección mágica en nada con esta gente.

1 respuesta
AzuRe

#3148 Tampoco te pierdes nada, tengo los 99 amigos y en la selección mágica solo me salen 4 de ellos y el resto todo randoms con morralla xD

1
xArtiic

#3141 "1% of a game's players account for 58% of its revenue" mamamio