Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

DiVerTiMiX

Me han salido Oleguer EX y Christanval Dorado

4
Erpotro

#327 Para la deck de lucha necesitas 2 ex de cada, si va a luchar seguiria tirando.

Ditto

#330 gracias tío, no caía.
lo de Pikachu si me interesa, lo de mewtwo meh, sin más. O debería cogerlo?

1 1 respuesta
GeGe

#333 Yo lo agarre lo de mewtwo, total es lo que dan en este pase no puedes conseguir otra cosa con esos ticket.

1 respuesta
Mooooooooooo

siu ya me salio perkachu.

1 respuesta
Valdi23

5
imbibi

No se puede filtrar por idiomas? :(
Me molaría coleccionarlas en japonés también y luego verlas filtrando.

PuNTo

#311 Ostia cuanta polla vieja veo ahí jugando JAJAJAJAJA

Mis dieses

v1t1n

Os dejo mi código, he conseguido abrir con un solo rerun dos pikachus ex y un zapdos ex. No sé si seguir tirando por el segundo zapdos o cambiar ya de sobre

spoiler
Ditto

#334 ya, es que parecen tickets genéricos que igual valen más adelante para algo mas

Alfrik

Habéis leído algo de que se hayan podido recuperar las cuentas sin linkear? Estoy jodido parece XD

Narmerr

Otra duda (perdonen soy un novato). En lo de las cartas de pickear una de 5, solo me salen dos o tres amigos... Pensaba que saldrian todos :(

Tengo un colega que le ha salido CharizardEx, quiero probar a pillarselo y no me sale entre las opciones :(

1 respuesta
Erpotro

#342 Salen "algunos" de los sobres que abren tus amigos, pero no todos. Es random creo.

1
zoas

Alguien lo juega en pc con emulador? porque el bluestacks no me tira ;< por si usáis algún otro

1 respuesta
Endocare

PIllo lista que he agregado a algunos y pongo mi id

spoiler
Decade

Otro que se une por aquí, dejo mi ID

spoiler

¿Hay sobres especiales o algo? En una de las rondas me ha salido uno que estaba al revés y me ha salido un Gengar EX.

Voorhees

#253 #344 He probado 3 o 4 y solo me tira con Mumu12, importante que sea el 12 porque el mumu normal no me va.

1
Sergioelcapo

La verdad que menuda suerte tengo, abre abierto unos 60 sobres y prácticamente tengo al menos una copia de todas las cartas tochas, increíble.

Además hace un rato me tocó el Pikachu que tiene la animación especial, mostrando el bosque y Pokémons, es increíblemente preciosa

2 respuestas
Mooooooooooo

#348 tamos igual no te preocupes

1 respuesta
Erpotro

#348 #349 Si???

1
Windows98

Se habla mucho de Mewtwo y Pikachu, pero yo con mi Blastoise EX estoy sembrando el terror.

1 respuesta
Kalem0

Creo que voy a darle caña a esto. Se os ve tan felices xD Para partidas rápidas en el bus me vendrá de lujo.

Creo que me ha quedado claro que debo ir a por los sobres del personaje que más me mole, recomendable poner el móvil en inglés, y también hacer la subscripción y desactivarla. Espero no dejarme nada.

Luego os paso mi ID :3

Mooooooooooo

#351 y yo con mi arcanine

Erpotro

Mirad lo que le ha salido a @EruGreen

7 5 respuestas
Mooooooooooo

#354 eso es locura

Ditto

#354 a ver si me toca algo igual jajaja que pasote. Oye pero lo de inglés es verdad? La colección? Yo casi que prefiero en español pero si me va a limitar lo csmbio

Beckem88

#354 Llevo haciendo australia desde hace 1 mes y no me ha tocado absolutamente nada similar xD

Erpotro

Por lo visto es de los sobres estos que salen con un 0'05% de probabilidad que son supersobres...

Pero sigue siendo una barbaridad, porque 0'05% a quien coño le sale!

1 respuesta
r2d2rigo

#354 hostiasssss el god pack en vena.

CaptainHowdy

Perdón si ya se dijo por aquí (son muchas páginas de golpe) pero, abrís las cartas en español o en inglés? Me parece un fallo enorme que no se traduzcan automáticamente siendo un formato digital