Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Mooooooooooo

#298 si pero no me rendiré

Jaichi

Por fin me sale una carta inmersiva de esas XD.

6 3 respuestas
Mooooooooooo

Joder

BaSiLiSKo

Veo que la gente está abriendo muchísimos sobres, acabo de empezar y he abierto 4 o 5 (26 cartas tengo), me estoy perdiendo algo ? o es cuestión de tiempo

A parte si no pillo una EX en los primeros sobres recomendáis reroll ? Me salio Marowak EX :<

1 respuesta
Krozhet

La carta del pikachu especial de la tienda premium, ¿solo se puede conseguir pagando el pase? eso me corta un poco el rollo y más que son limitadas

1 respuesta
ruben132

#305 Si te suscribes tienes dos semanas gratis. Pillas la carta, haces las misiones para los items de Mewtwo y cancelas.

1 3 respuestas
Vedrfolnir

#304 metete en misiones y ve haciendo, llega un punto que te dan 120 relojes + otros 120 después

xCrisdinho

#302 en teoria si te tengo agregado y voy a amigos, puedointentar pillarte ese mewtwo, no? xDDDDD

2 respuestas
Krozhet

#306 lo había pensado pero entiendo que saldrán más de estas jaja al final va a ser un bucle sin fin

1 respuesta
Jaichi

#308 No tengo ni idea, pero vamos a creer que si :sunglasses:

BaSiLiSKo

Dejo mi código por aquí, acabo de abrir mewtwo EX así que supongo que iré con esto

spoiler
2 respuestas
Ivanport

#311 Código

spoiler
GeGe

#308 Si, pero entiendo que t ienes que agregarlo ANTES de que abra el sobre, si lo agregas despues no funciona

Narmerr

Habeis comentado que es mejor tener las cartas ingles para posibles intercambios. Si he empezado el juego en castellano, cambiando el juego a ingles los proximos sobres q abra, ya me saldran en ingles?

1 respuesta
Valdi23

#207 joder me acaba de salir moltres ex alternativo, menuda flor en el ojete

1
VriejElBardo

Yo también dejo mi

código

que he empezado hace apenas unas horas a jugar

sagem9

#309 y es ahí donde se bañaran en dinero los de pokemon company

danyWTF

Cubone EX, Marowak EX. La parejita

Erpotro

#302 Bienvenido al club, por tu culpa ya no soy exclusivo estarás contento.

#306 De hecho puedes cancelar nada mas te das de alta, se te mantiene el premium hasta que pasen las 2 semanas, verificado por mi.

1
Erpotro

doblepost.

sagem9

#302 acabo de verte la carta y puedo ver también la parte inmersiva. Está chulisimo el efecto

1
salkO
spoiler

Dejo mi código por aquí y luego sigo agregando gente

VriejElBardo

Madre mía nene en la primera partida normal vs la IA ya me follan

y34hl0ve

Los EX y las cartas inmersivas con lo mismo? Es decir, si te toca un EX siempre será inmersiva?

1 respuesta
imbibi

#314 Sí, con cualquier idioma. Yo he abierto varios en japonés xD

#324 No. Creo que la mayoría de EXs no son inmersivas

1
Mooooooooooo

#216 no te preocupes tengo 250 cartas coleccionadas de esas y ni rastro de mewtwo ni perkachu ni chorizard ni na jaja

BaSiLiSKo

Abre abierto como 10 o 15 sobres de Mewtwo y he pillado ya el EX , empiezo a abrir de charizard o pikachu ? o sigo con mewtwo ?

1 respuesta
Ditto

Yo ya tengo aMewtwoEX y a Charizard Ex, aunque me apetece mucho más mi blastoise jajaja

Oye duda, los relojes los vais gastando según os vienen? Acumulais y luego usáis de 10 en 10 no?

Y por último... He pillado el premium pero NI RASTRO de ese Pikachu en mi colección, alguien sabe cuando lo dan?

1 respuesta
Mooooooooooo

cada vez q os leo me dan ganas de golpear el telefono

2
GeGe

#328 Tienes que ir al shop al apartado del pass y comprarlo por 1 ticket, ahi mismo tambien compras todo lo relacionado a mewtwo que esta en el pass.

1 respuesta