Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Trigson

#4347 insostenible.

btw a la 2a con pikachu, ahora mismo el juego está para abrir los 2 sobres diarios y correr milla, a ver si ponen ranked al menos

saludi

Yo he perdido la 5a contra un Zapdos que ha sacado 4 caras, ahora ya ni de coña llego a 5 xD

AmiG

#4347 yo también perdí dos rachas así (no seguidas) y a la tercera conseguido, ánimo

De todas formas yo espero que se vaya haciendo menos tryhard según pase el tiempo

Rails

#4345 qué deck de Pikachu Ex has jugado? Yo estoy jugando con Voltob.

3 respuestas
Trigson

#4354 Yo jugué con ese.
2 pikaxu EX
2 voltorb/eletrode
2 zapdos ex

1 respuesta
Rails

#4355 esa es con la que estoy que justo hoy me salió segundo Zapdos Ex.

Estuve jugando con Alakazam pero se lo ponía demasiado fácil a la gente.

roflmao

#4354 yo tmb uso la de voltorb por el tema de la retirada gratis de electrode :)

1mP

Menudas risas intentando conseguir sobres físicos de Pokémon en las tiendas de mi ciudad. Han arrasado con todo.

1
Nakey

#4349 Hombre, asi tendria 0 gracia el evento y en unas horas te quedas sin objetivos jajajajaja

1 respuesta
Mtra

#4359 pero es que es un evento insostenible XD

AmiG

#4354 yo lo hice con

2 Pikachu ex
2 Zapdos ex
2 Blitze
2 Zebras
1 Pincurchin
2 Sabrinas
2 velocidades x
2 pokeball
2 oak
1 poción
1 tarjeta
1 giovanni

1 respuesta
Rails

Uno más aquí con las 5 victorias consecutivas.

Pikachu Ex con Voltob.

Vireca

#4361 yo al deck de Pikachu no le veo la utilidad al zapdos ex. La gran mayoría de veces no lo uso ni si quiera

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4363 El tema es que es un tanque que cuesta 1 retirar, en el mazo la estrella es PIkachu

1mP

A mí el Zapdos me acaba de salvar las 5 victorias consecutivas. Me enfrente contra un Mewtwo en la 5 partida. Me tenía a 30 de vida al Zapdos... Me tocaba atacar full energías y le engancho un x3. Le dejé frito el Mewtwo y se tira de ragequit.

GG easy

roflmao

#4363 Zapdos tanquea, se puede bajar pokes de 150+ de vida, con solo una moneda puede hacer que pika remate pegando 90 a varios pokes, solo cuesta 1 energía retirarlo..

Zapdos es bastante god la verdad xd

Vireca

He estado jugando unas cuantas esta tarde con un deck de Venasaur/Executor y la verdad es que no está nada mal, pero he estado jugando fatal haciendo cagadas con el uso de los partidarios y tal

Lo voy a dejar por aquí y mañana intento de nuevo con Pikachu (que me saldrán todos los decks de Marowak seguro en vez de todos los agua que me estaban saliendo)

InventaLukit

De verdad que yo no sé por qué seguís jugando muchos, estáis continuamente enfadados.

Y enfadarse por el RNG es más absurdo, el juego va de eso. Puedes ser algo mejor o algo peor, pero hay muy poco espacio para jugadas.

2 respuestas
Rojosier

Yo he echado dos por probar con articuno y las he ganado pero no sé si cambiar al de Venusaur ya que he tenido que ganar a dos pikachus que no sé ni como.

Rikki

#4368 Y que las partidas duran 3-5min que si te sale mal pues a viciar de nuevo total

Nakey

#4368 Pero que ademas, no pierdes nada, no estas bajando elo ni nada y son solo 5 games, si fueran 50 y pierdes en el 49... bueno.. pero que 5 games los echas en media hora

GaLiaNBeaST

Pues la medalla de oro a la primera con el mazo de Pikachu con los "inútiles" de Zapdox EX carrileando como cabrones

Evento INSOSTENIBLE

Pd: Lo mejor es que la 4ª partida ha sido contra un tio con el nick "kill_facil" y ha hecho honor a su nombre, y la 5ª ha sido una Misty cruz insta surrender xddddddddd

DaniRC1993

Consigo la cuarta victoria, justo en la pantalla de VICTORIA se me termina la bateria del móvil, al volver me lo dan como perdido.

Insostenible.

Mtra

Pues yo no me lo creo, una partida contra un Charizard con 6 energias, saco una gardevoir aunque no ganaba ni de blas, y tira surrender XDDDDDDDDDDDD Lo mejor, luego me ha tocado con 2 que ya tenian el logro y han tirado surrender (Aunque me han jugado un poco que no se yo si hubieran tirado surrender si no les iba ganando los cabrones XD)

Evento consegido y ahora tirare un rato de surrender que es navidad y me siento como delibird y quizas sigo jugando el evento pero con algun mazo random por los jajas

M

Yo he hecho las 5 lose consecutivas con un mazo mono Caterpie lanzando Encontrar un amigo y no encontrando amigos :(

Me han agregado todos XD

7
Akaoni

El 5° lo tenía ganado y me he despistado pensando que tenía 2 vidas y solo me quedaba 1.

1
isf90

Hecho con Starmie + Lapras, me ha troleado bastante el rng pero en cuanto he pillado una única racha lo he hecho de golpe, parece que esté hecho queriendo.

Felicidad

Conseguido con starmie articuno, y con 0 caras de misty xd

13malkavians

Buen evento

Perdi contra una misty y contra un pikachu, aparte de eso, facil

spoiler
1 respuesta
D

Super fácil las 5 victorias con Pikachu. Eso si, podrían emparejar por nivel o algo. La última win me ha tocado contra un nivel 3 que me estaba jugando un Ratata, me he sentido mal ganándole.