Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

MrGarciaZ

No tengo todavía ni uno al 100%, me faltan de los más usados:
1 Gardevoir
2 Mistys
2 Sabrinas
1 Zapdos
1 Moltres

Creo que voy a abrir solo pikachus y tirando...

JoSeTTo

Por fin. Al final he seguido insistiendo con Venasaur Ex y Exeggutor Ex y ha salido.

No está tan tan bien como Pikachu o Mewtwo pero es un coñazo de mazo con las Erikas.

DaniRC1993

Pues pensaba que iba a ser un dolor de pelotas y que una semana sería poco tiempo. Con la de pikachus se hace fácil.

El combo magneton + raichu me ha salvado un par de veces.

ToTuS

6
neoline

Conseguido, llevaba 4/5 con el deck Mew y al empezar el 5 el pavo se ha desconectado nada mas empezar xD
Vaya potra, medallita y a dormir como un Snorlax :joy:

Henceforth

Yo usaba el mazo de marowak y perdia miles de batallas cuando recien empezo, cambien al de pikachu que ni lo tengo completo y fue instant win.

Como hacen eso para poner las cartas de costado como si fuera 3D?

jesusml

toda la tarde jugando para las 5

33
Rubrum

No me pongo yo a sacar 5 victorias NI LOCO. Os dejo a vosotros esa desesperación.

Henceforth

No sabia que solo se puede retirar un pokemon por vez, estaba contra un charizard y queria cambiar a Electrode que es gratis y no me dejo y perdi por eso .
:rolling_eyes:
Todos los dias se aprende algo nuevo.

1 respuesta
BLoocK

A mí me costó 3 o 4 tryes, pero a la que lo conseguí hice 9 victorias seguidas xd
Con mystic obv

Mtra

#4379 porque llevas 6 pokes si con 4 (2 mewtwo o y 2 garde) suele ser suficiente? Yo llevo 2x Sabrina y Giovanni Que a veces te Dan la partida o un puntito early si el pie rival es de 60PV

Piensa que vas a mainear con Mewtwo, si te lo matan son 2 puntos así qué independientemente de que te maten una garde o al segundo mewtwo te ganan la partida, no vas a tener tiempo de usar casi el Hypno(y si te sale antes estás perdiendo una garde) es que para eso veo casi mejor ir con una garde y un hypno solo

1 3 respuestas
PuNTo

#4389 Electrode es gratis, Voltorb juraría que costaba 1 energía, no?

1 respuesta
Bananabatman

A la primera con Blaine, no es coña xd

Nakey

#4391 yo siepre he pensando igual, a mas pokes, peores pokeballs tiras. Lo unico que me ha convencido es meter un mewtwo no-ex porque es cierto que tankea mientras preparas un EX y a veces te puede servir si tienes q sacrificar un ralts por mala salida o simplemente tankear.. pero igualmente me genera dudas la vd.

2 respuestas
ItNaS

Me encanta cuando te meten un tanke para cargar energia a otro por detras y le metes con la zebra donde más le duele XD

1
ralt

Yo es que me da igual hacer el evento, solo juego para que me cuenten las misiones y me den relojitos

1 respuesta
xa3ro

5 seguidas con venu y exe

H3ChOr

#4396 No seas vago, móntate un mazo y hazlo!

Henceforth

#4392 Si me confundi de nombre,arreglado.

1
SamaWoodo

Tengo 700 puntos que no se si gastar en completar colección (me quedan 19 cartas) o terminarme la baraja de starmie y la de mewtwo (Starmie EX y Gardevoir que le quedan uno de cada)

Que haríais?

5 respuestas
SniPy

#4400 por 150 te haces a garde y ya tienes baraja (te guardas el resto), creo que gastar 500 que te pide cualquier ex es una fumada

2
Vireca

#4400 500 puntos son demasiados imo para una baraja que además es un flip coin continuo

Si quieres jugar Mewtwo puedes hacerlo con 2 Hipnos si no quieres gastar los puntos y usarlos para algo de la colección, igualmente 19 cartas faltantes son bastantes

1
imsack

#4400 no gastes sigue abriendo los sobres diarios que te hacen faltan, en 7 días sale una mini expansión que lo mismo le hace powercreep a esta y además que tienes tiempo para sacarlo con los diarios y las elecciones, más luego intercambios..

Rikki

A mi me dijeron ayer que si no gasto los polvos se reinician en los nuevos sobres eso es cierto? tenía casi 1000 y queria ir a por Giovanni T_T

2 respuestas
Rojosier

#4404 entiendo que no se van a reiniciar porque se van a mantener los sobres de genes formidables, pero seguro que esos puntos solo se podrán gastar en sacar cartes de ese set y meterán puntos nuevos para el próximo.

1 respuesta
Rikki

#4405 Espero que sea así como dices porque no queria gastarlos a lo tonto

Akaoni

#4404 ¿Quién te ha dicho eso?
Te han engañado, cuando vas a usar los polvos pone claramente que están ligados a los sobres, cuando los sobres desaparezcan los polvos también.

Los sobres de "Genes espectaculares" no van a desaparecer, si no la gente que entre de nuevas no tendrían ni un triste ratata.

1 respuesta
Rikki

#4407 Me lo dijeron ayer un colega y no es coña y yo pues nada lo gastaré en los mewtwo para pillar el avatar o alguna tontería asi xd pero si es como dices me quedo FULL tranquilo xd

Victolocus

#4400 mi lema es: si no hay presión de usarlos para algo importante, guarda todo. Relojes de sobres, relojes amarillos, puntos... no he gastado apenas ninguno y ahí los tengo por si en un futuro hacen falta. Al fin y al cabo, mi experiencia de juego así está siendo muy disfrutable.

2
pkjn

Seguimos sin Venusaur~ el hilo

3 4 respuestas