Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Rails

#4559 espero que sí, que encima está Navidades ahí.

sharkal7

Pues me gusta mucho , yo creo que va a molar y van a ir saliendo mazos nuevos y divertidos , más variedad en general.

Entiendo entonces que los puntos para craftear cartas que tenemos ahora no van a valer para el mini set ¿no creéis ?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4553 Casi 500 pero no creo que gaste en abrir mas de 10 sobres, al final este set son 4 cartas y los mazos meta seguirán igual. Mucho mejor ahorrar para la expansión de verdad que es donde cambiaran las cosas, que en estos juegos en el momento en el que te quedas atrás estas jodido.

SmashingP

#4554 No hace falta echar dineros para completar el juego, eso sí yo empecé a full solo abriendo sobres de Pikachu para poder tener algo potable en las partidas pvp, una vez tienes un mazo montado solo es paciencia y suerte, dejarte dinero es como jugar a la lotería. Yo pongo en duda que la gente no tire dinero, solo tienes que ver las galerías públicas con 36717182 cartas inmersivas/coronas, eso es mucho dinero xD.

Mystee

Tengo 5 días para que salga Eelektross o se me olvidará de que solo me falta esa carta xd

SgylcteraR

Un Starmie/Pikachu de planta, sin ser EX y que puede atacar turno 1, toma ya

Vale nada, en la imagen se ve mal y parecia un 1, pero son 3 de energia que necesita, entonces nada

1 respuesta
Arrosset

Me ha salido mi segundo Pikachu Immersivo. Lo digo para la elección mágica.

Vireca

#4566 cada vez se curran menos los diseños de los pokemon eh

Un ancla. Lo proximo que va a ser, un candelabro? :rolling_eyes:

2 respuestas
juanmaroni

7
gabigoxi

#4553 4 xDDDDD

Ivanport

#4553 Nada.

pkjn

#4526 Segun el excel, asi que no se que haces abriendo mewtwos

Ojala, la siguiente sea la gen 2 y si falta algo de la 1 que lo pongan, full nostalgia

1 respuesta
samusamu

#4568 en realidad creo que el poke es el musgo/espíritu alrededor del ancla

1 respuesta
Vireca

#4573 ya, era una broma con sarcasmo con lo del pokemon candelabro

Se ve que no se ha entendido xD

Y en teoría es un alga pegada a un ancla, igualmente no me parece que los pokemon de las últimas generaciones tengan mucha imaginación

1 respuesta
dranreb
#4574Vireca:

igualmente no me parece que los pokemon de las últimas generaciones tengan mucha imaginación

Cada generación a tenido su puta mierda de pokémon feo: la primera magnemite, otra tuvo a la bolsa de basura... pero el que más odio de todos es el puto llavero.

2 1 respuesta
Vireca

#4575 mira que no soy fan de pokemon en general, ni juego a los juegos ni nada, pero lo del Rotom que es un electrodoméstico con evoluciones de electrodomésticos para mi ya fue la coña máxima

1 respuesta
AmiG

#4562 correcto, si separaban los sobres era la contraparte, que los puntos se quedan en la colección antigua

pkjn

De lo que tengo muchas ganas es de los intercambios la verdad, espero que no la jodan, sobre todo para poder completar las colecciones

Lo que me falta, que ya es... pues imposible que salga casi, y quiero mas o menos la mitad... los pajaros... gengar... giovani... molaria que saliera algo en los picks aunque costaran 4 o 5... pero no sale na de na

Windows98

Acabo de encontrarme con una noticia de hace una semana en la que dicen que este juego ya ha generado 200 millones de dólares. Y salió el 31 de octubre. Es una auténtica barbaridad, ¿no?

https://es.ign.com/pokemon-trading-card-game-pocket/210521/news/se-estima-que-pokemon-tcg-pocket-ha-roto-la-barrera-de-los-200-millones-de-dolares-superando-ya-a-po

1 respuesta
keygy

#4579 es pokemon, no me parece tan locura verdad

isf90

#4576 Son formas no evoluciones y la forma normal no es un electrodoméstico, es como si fuese electricidad con vida, de hecho es eléctrico fantasma.

Mystee
ToTuS

15
Mtra

#4530 #4531 se acumulan 4, 2 de los gratuitos y 2 del pase, si ya tienes los 2 "acumulados" no empieza a contar tiempo hasta que gastes uno, así que son horas que pierdes.

jesusml

1 1 respuesta
Mtra

demasiados hourglasses estan dando y ya me empiezo a mosquear.... :unamused:

Bitelchus

#4585 He tenido que usar el Google translate, capulio XD

Básicamente que regalan 12 relojitos esos 3 días.

1 respuesta
jesusml

#4587 翻訳機を使わなくても、何が書いてあるかはわかる。

1 1 respuesta
Mtra

#4588 その翻訳は持続不可能だ

3 1 respuesta
Jaichi

#4589 Sabía lo que decía este post sin necesidad de traducirlo XD.

1