Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

pkjn

Joder no hay manera de que me salga un Aerodactyl para completar la coleccion...

Y del Mew que esta to guapo asi con la patita para arriba tampoco...

1 respuesta
SamaWoodo

#5611 Estoy igual

Ni eleccion magica ni ostias, el juego ha decidido que no puedo tener al Aerodactyl.

1 1 respuesta
Henceforth

Ami tambien me falta ese y Celebi, Pidgygeot Ex, esos 3 para completar la coleccion. Hoy me salio el executor 1 estrella que tengo.
Por cierto el mismo sobre te espoilea si te va a tocar algo bueno con el fondo de otro color :joy:.

Mystee

Joder, yo tengo el Aerodactyl EX de estrella pero ese no cuenta para la colección, así que necesito el otro xd

MekMek

#5612 yo estoy tirando exclusivamente mew ex y Aerodactyl que son los dos únicos que me falta, e imposible.

Mtra

#5609 llevando 2x muro y 2x dragonair s con las pokeball a mi al menos no se me ha atascado demasiado

Mystee

Ese deck del dragonite alguien lo tiene? para probar algo diferente xd

1 respuesta
Mtra

#5617 yo la verdad es que el 90% de mis mazos son 4 pokes y prácticamente las mismas cartas de apoyo (salvo algún cambio para decks específicos)

En este he metido el blue para aguantar un turno más con el dracotank por ejemplo

4 3 respuestas
Mystee

#5618 Grachie señore

Tactio

#5618 Sin ánimo de ofender pero, qué pereza me da la gente con mazos así.

Me recuerda a los que en el Showdown sólo te ganaban con PKMN defensivos y casi sin atacar.

2 respuestas
P4N4D3R4

#5620 Para alguien que esta usando un mazo para divertirse y le tienes que decir tonterias.

Seguro que usas uno de los 3 mazos mas rotos del momento y ya.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#5620 voy probando mazos por los jajas, para el evento iba con el de mewtwo 🤣 valor seguro y dd confianza

AmiG

#5618 no entiendo el Azul, en qué situación te genera ventaja? No sería mejor una hoja para retirar al drudi cuando tengas montado ya al dragonite?