Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

AmiG

#4710 seguro 100%, revisa la web o el tracker que estés usando porque no cuentan las cartas promo

1 1 respuesta
Ivanport

#4710 Seguro

1 1 respuesta
Endocare

#4711 #4712

Mtra

Acaba de salirme Pikachu inmersivo (el que menos me gusta de los 3 XD) ya solo queda Mewtwo In

1
DaniRC1993

A qué hora suelen actualizar? Por si ver si me da para guardar los sobres de mañana para el martes sin perder mucho conteo

2 respuestas
Henceforth

#4715 En Argentina cambia de día a las 3am, y la actualización no tiene una hora fija, generalmente las que tuve fueron por la tarde.

Vireca

#4715 nuestros eventos creo que suelen empezar y terminar sobre las 7AM o al menos eso es lo que pone en los timers de estos

Yo seguramente el sobre de la noche del lunes lo guardaré para el martes y así tener 2 cuando ya esté la update.

Yo solo tengo acumulados unos 300 relojes, no da para demasiados sobres pero bueno. Es lo que tiene ser F2P y no haber usado los 15 días gratis de premium

Legault

Cuando pillas el premium ya viene con un sobre cargado no?

1 respuesta
sharkal7

#4718 con 2

1
MekMek

#4702 pack points son los relojes azules? Habrá diferentes relojes para cada pack?

1 respuesta
Mtra

#4720 pack points son los que se gastan en craftear las cartas, te los dan por abrir packs de dicho pack (expansion) por eso no se pueden usar en packs anteriores

Rikki

Omastar en el wonderpick ya solo queda Vileplume lets go!

13malkavians

y los intercambios pacuando? insostenible que no lo hayan implementado ya

Tactio

Hasta los putísimos cojones de las putas Velocidad X y las putas Pociones. Dos combates que tenía ganados y me los han jodido por esos objetos del demonio. La mayoría de los que ganan lo hacen venciendo a los Pokémon EX y usando eso. Si no existiera eso serían una absoluta basura.

Luego que por qué la gente se cansa rápido de estos juegos en los que el 80% es suerte.

1 respuesta
dranreb

#4724 Tómate una poción que se te ve alterado

8
13malkavians
3
Tactio

Han nerfeado el truco de Misty, confirmamos. Antes me salía un 70% de caras y ahora no me llega ni al 25%. Ya ni con la primera cara te salen 2 ó 3 seguidas más como solía pasar antes. Tristeza.

1 respuesta
Mystee

Justo a tiempo acabo de sacar a Weezing y ya tengo a Mew, ahora a esperar al 17 xd

Vedrfolnir

#4727 cual era el presunto truco de misty?

1 respuesta
Tactio

#4729 Pasaba que, supuestamente, si lanzabas la moneda y previamente hacías varios giros en círculo y la arrastrabas a la carta activa en diagonal, la mayoría de las veces te salía cara y esa misma cara impulsaba a las próximas 2 ó 3 monedas y no te salía cruz mínimo a la cuarta tirada.

A mí me funciono como 15 veces o así.

1 respuesta
Vedrfolnir

#4730 no lo sé Rick...

1
Henceforth

Para mi en el evento cambiaba mucho las probabilidades de todo, proba de nuevo cuando no haya evento.

Tactio

Me acaba de poner un mensaje diciendo:

La fecha ha cambiado. Se va a volver a la pantalla de inicio.

¿Alguien entiende algo?

1 respuesta
Mtra

#4733 reset de dia que lo hacen a las 7? Vuelven a poner las misiones, la tienda, etc

Yo guardando dos sobres porque anoche vi que era 16 y digo va, guardo uno de pass y el normal para la expansion hoy, y hoy sigue siendo 16, putabida...

1 respuesta
Tactio

#4734 ¿Van a hacer expansión hoy? Me tocó guardia, pero igual hasta las 11 aguanto.

1 respuesta
Mtra

#4735 mañana a las 7-8 am deberian ponerla segun se filtró, lo que me lié de dia pensando que hoy era ya 17 XD

Gitaner

Me quedan exeggutor ex y wigly ex para completar los 226 🥹

Tactio

La baraja de Mewtwo EX a mí no me termina de convencer. Tengo mucho más ratio de victorias con la de Lapras EX y Articuno EX. No sé si será porque te emparejan según la baraja que elijas...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

200 relojes listos para mañana

2 1 respuesta
ludovictorio

Por aquí 511, listos para mañana 😁

Me falta un puto vaporeon para el mew y no hay cojones a que salga, y eso que no me lo quiero follar

1 respuesta