Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

MekMek

#5542 no me puedes comparar el deck más consistente del meta actual a jugar a las chapas con misty y tener suerte una partida random.

Además de que es un deck sin ex.

#5546 Este #5395

1 1 respuesta
AmiG

Mañana a las 7.00 empieza.

1
Henceforth

Les deseo una insostenible navidad para todos ustedes!! :smile_cat:

2
roflmao

Feliz navidad gente y que os toquen las cartas que más os gustan estos días 🤗

3
Akaoni

#5551 Solo era una broma de misty y gyarados...madre mía , no he comparado nada.

1 respuesta
MekMek

#5555 por aquí es que suena muy seco, pero tampoco era la intención xd.

Tactio

¡Feliz Navidad a todos! 🎄

#5471 ¿Ese Aerodactyl existe?

RavageR

hay alguna forma de no tener que jugar 100% siempre con asiaticos? me parce un poco muy coñazo, no hay gente en el resto del planeta jugando?

2 respuestas
xavocs2

De momento he comprado el pack de 10€ y creo que caera el de 40€, mi duda es si gastar una parte para acabar de completar apex y mythic island (no toda la coleccion con las raraa, sino la coleccion basica que me queda 4 de apex y 4 de mythic) o ahorrar para la expa que viene en Enero.

Se sabe cuantos sobres y cartaa sera la expa?

1 respuesta
MekMek

#5559 desde la release oficial a la mini expansion hemos tenido una franja de un mes o así. Con la siguiente expansión vamos a tener 3 meses para completarla, así que a no ser que te corra prisa diría que no merece la pena.

Lo que sí es que vamos a acabar hasta las narices sin tener ninguna novedad durante tanto tiempo.

Tactio

Ahora se ha puesto de moda el Deck de Gyarados EX con Druddigon. Qué pereza.

InventaLukit

#5558 ¿Qué más te da? Es decir, no vas a tener lag y son como cualquier otro jugador. El volumen de jugadores asiáticos es muy grande y pasa en muchos juegos para móvil.

Pero bueno, la forma de evitarlos es jugar por la tarde, a partir de las 17 o las 18, así allí es de madrugada y veras menos.

Tactio

#5558 A partir de las 13 hora española están casi todos durmiendo. Por cierto, últimamente gano más a “asiáticos” que a “no asiáticos”, pero si es cierto que por las noches entre las 0AM y las 4AM se hace muy duro combatir. Sobre todo cuando aparecen los Celebi EX y compañía.

Gitaner

Alguien ha probado blaine aggro con mew ex?

1 respuesta
M

#5564 yo estoy haciendo la última parte del evento con mew hitmonlee y me lo estoy pasando teta.

Tanto gyarados estaba haciendo que mi cerebro se pudriera.

1
Vireca

Tengo 4 Mew señora, estamos que lo regalamos!

Akaoni

Cuando hechas varias partidas y al rival le sale todo y a ti no, te da rabia, cuando a ti te sale todo y al rival no, te da rabia.

Las mejores partidas es cuando a los dos les sale todo y tienes que comerte la cabeza para ganarle, esos gracias que das aunque pierdas son verdaderos.

Zorrito

Bueno, vamos a darle un rato al mazo de Golem

Tactio
6
Henceforth

Estaba usando el mazo de Scolipede, es un poco difícil de usar pero es bueno. Enseguida le cambie los Taurus por Mew Ex, te ayuda a bajar los ex del otro, por ejemplo un mazo de Pikachu Ex, le pones a mew ex y le copias el ataque de Zapdos Ex y le ganas con ventaja de debilidad con su propio ataque :laughing: .

Eso si sino te toca Scopilede al principio, es difícil de ganar, lo que me paso mucho porque lo tengo incompleto me falta 1.
El que no le pude ganar nunca fue a Greninja le pegan de a poco a los pokemon de la banca y como este mazo la mayoria tiene poca vida
no le descubri como ganarle.

Sigo en mi busqueda de cualquier Celebi para completar la expansion :sweat_smile:, hoy me salieron 2 mew ex, 1 gyarados ex pero ningun Celebi.

Voy a probar otro mazo hasta que consiga el Scolipede que me falta.

1 respuesta
MekMek

#5570 ojalá tener mew :'(

El ataque de Taurus lo he usado en una ocasión en unas 18 partidas. Alguna para tankear pero casi que ni eso.