Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

gabigoxi

#5160 para que sirve el cupon ese? Porque 300 no es poca cosa xD

2 respuestas
Henceforth

#5161 Por ahora para canejar objetos como Moneda, Funda, Tapete, Fondo y Portada de Set Especial. Son los que tienen una pokeball plateada con fondo negro. Los precios son 12, 12, 26, 7 y 7.
De ese que sale 1 por 300 tickets de tienda -.-.

Extremadamente caro.

1 2 respuestas
kingsora

Gente si desbloqueo el pase premium ahora podré jugar este y el siguiente? Lo digo porque pone que dura un mes y no se si funciona como el de Marvel Snap, que va por seasons y ya está.

1 respuesta
imsack

#5163 dura un mes yo por ejemplo en el mes anterior pille lo de Mewtwo y lo de Pikachu

1
InventaLukit

#4945 Es 1 entre 2000. Así que es lo normal, yo también soy casi 30 y ni olerlos, pero no me agobio porque sé que es lo normal. La probabilidad es tan baja que lo normal es que no me salga nunca uno.

Rikki

#5162 Y extremadamente feo (para mi xd)

1 1 respuesta
InventaLukit

#5161 #5162 #5166

Los cupones se pueden conseguir descartando cartas de estrella. De hecho, es como el primer efecto que se desbloquea para esas cartas.

2
Cl0ud7

Ha caído esto

1 respuesta
imsack

#5168 me parece el mejor arte del juego el de esa carta.

2
CaptainHowdy

Me esta pareciendo muy divertido el mazo Florges/Alakazam. No es tier S pero como baraja NOEX está muy bien.

Florges no necesita apenas energías, así que puedes enfocarcarlas en Alakazam. Luego tiene el plus de que su línea evolutiva tiene ataques que recuperan vida, por lo que también aguantas mientras stackeas.

Edit. (además al ser hadas no comparten la debilidad a las cartas oscuras)

Menlock

AVISO para que no os pase lo mismo... en el objetivo de ganar partida con cartas de tres rombos o menos.... NO VALEN los pokemon promo.

1 respuesta
imsack

#5171 ni las alternativas de cartas de esas rarezas, si metéis un rapidash alternativo no os va a contar

1 respuesta
viCOnFire

Se sabe algo de como funcionara el intercambio? no perderan dinero? me resultaria curioso que fuese totalmente gratis y sin barreras

2 respuestas
Cosamala

Que se va a limitar a 1 intercambio diario ni cotiza

1 1 respuesta
Ivanport

#5173 Probablemente tendrá requisitos como cartas del mismo rango, que no te quedes con menos de 2 de esa carta y cosas así. Para evitar tener varias cuentas haciendo reroll y cambiar un crown por un ratata. Si el intercambio requiere que no te quedes con menos de 2 como los efectos es poco probable que puedas auto intercambiarte una crown o una inmersiva

2 respuestas
imsack

#5174 eso es mucho en mi opinión.

Yo creo que van a optar por meter x cartas diarias o semanales en rotación ya sea por persona o las mismas para todos y las podrás canjear por bien una carta de la misma rareza o por algún tipo de recurso que nos den.

Mtra

#5175 probablemente habrá otro reloj que sea el de intercambio, recargara 1 reloj por dia, solo se podran cambiar cartas por otras de la misma rareza (habrá un mercado?) y te costara tantos tokens como rareza tenga la carta, y es probable que si no tienes 2 de esa, no te dejen cambiar.

1 respuesta
Akaoni

#5173 #5177 Ahora mismo si vas al inventario hay un item llamado; "Cupón futuro"

Huele a que ese cupón es para intercambios similar a las elecciones mágicas. Tendrás 1 al día o cada x horas.

1 respuesta
Vireca

#5158 pero entonces entiendo que no gastais los tickets en relojes amarillos para el wonder pick no?

Y como digo, al mes necesitas 180 solo para limpiar el stock de los x6 y justamente al mes solo te dan 180. Si no gastais en relojes amarillos entonces sí me salen las cuentas, sino no

1 respuesta
Mtra

#5178 es otra opcion, aunque le veo más sentido a poner otro reloj y que vaya cargando

Ivanport

#5179 Evidentemente le doy menos prioridad a los de packs, en el Wonderpick suelo tirar solo por cartas raras así que acabo acumulando.
Igualmente 180 es solo del sistema de gracias y el diario gratis, a eso súmale que los eventos dan alguno y encima este mes nos hemos juntado con las nuevas ronda de pve que dan muchísimos

1
InventaLukit

#5172 Las alternativas hablas de las full-art? Lógico, son cartas de rareza una estrella.

1 respuesta
imsack

#5182 lógico pero sin ningún sentido, al final es una alternativa de una carta 1-2-3, literalmente es la misma carta, pero bueno ahora mismo está así

1 respuesta
Mtra

#5183 la norma es algo así

1
desu

he probado mew con alakazham y no me ha salido ni un celebi y he perdido todas jaja

1 respuesta
wirrow

M

#5185 en deck building no tiene sentido tener un Pokémon EX con un Pokémon no EX salvo que eso sea expresamente hecho por los diseñadores del juego, como seria el caso de Celebi y Serperior o Mewtwo y Gardevoir.

Es una cuestión de puntos, ya que se supone que los Pokémon EX tiene las stats bosteadas a cambio de que si palman dan 2 puntos en lugar de 1 y no vas a darle los puntos exactos a tu rival porque estas perdiendo stats.

Es como....o me matas 3 Pokémon no bosteados, pero que son 3 por tanto es un tocada de pelotas o me matas 2 Pokémon boosteados porque son EX y scoreas 4 puntos pero me da igual porque has llorado sangre.

Ultra simplificando en números por ejemplo pongamos que los EX tiene una vida media de 150 puntos y los no EX de 100.

3 pokes no EX = 300 total de vida que tienes que bajarte, para sacar los 3 puntos.
2 Pokes EX= 300 total de vida total, para sacar los 4 puntos.
1 Poke EX y 1 Poke no EX = 250 total de vida, ya le has regalado 1 hit a tu oponente, para sacar los 3 puntos.

1 respuesta
Akaoni

Os dejo un deck que me está funcionando muy bien

https://ptcgpocket.gg/deckpic/pajarito-perron/

1
Mtra

El problema es que ese tipo de pokes como alakazam son anti algo, son los que llevarías en banquillo y los meterías en un Bo3 si el otro te lleva un mazo al que puedes contrarrestar con eso, pero no de base salvo que quieras jugar por los jajas

1
pkjn

Abrir el juego, abrir los 2 sobres diarios, nada, abrir 3 mas con relojes, nada.

Dame algo de esto, juego, no es tan dificil, aun no vi un mew

1 respuesta