Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Mtra

#5190 ahora que lo pienso podían haberse cascado alguna de estas cartas alt raras que fueran shinies

1 respuesta
M

Yo estoy empecinado en el combo Vaporeon + Gyarados EX, pero no hay santa manera de hacerlo funcionar, porque primero no tengo Starmie EX para tener las Misty y porque el Dragon nuevo si lo tienes en el mazo hace muy difícil justificar tener la doble misty, encima no me mola nada el nuevo dragón, hace muy difícil justificar 2 un muro pasivo de solo 100 de vida.

Me da que Gyarados EX necesita alguna pieza más pero no la veo.....

2 respuestas
desu

#5187 por general si, pero veo casos de uso

a mi me gusta para jugar alrededor de sabrinas cuando los ex son muy caros de hacer retreat por ejemplo, mejor perder 1 vida sacrificando que no 2 y quedarte con un poke fuera de curva de mana

el alakazham, pues el primer try no lo he buildeado muy bien, pero todo es probar

ahora ando probando el mew+koffing

1 respuesta
Vireca

#5192 yo cuando vi Gyarados EX me pareció la carta más mala que han sacado hasta ahora sinceramente. La habilidad que tiene es demasiado random y te puede perjudicar a ti, y encima 4 energías

Yo también he intentado probar los Vaporeon en un mazo con Blastoise EX y no hay manera de hacerlo funcionar. Sobre el papel Vaporeon es una batería, pero que no genera energías por si sola, por lo que se queda a medias

Y teniendo en cuenta que siempre las 2 Misty que uso me salen cruz a la primera pues...

1 respuesta
Ivanport

#5191 Las cartas con pokemon Shiny las meterán como otra variedad supongo, como las auténticas raimbows.

InventaLukit

Cuál es la partida más larga que habéis jugado? Yo acabo de jugar una de 22 turnos que telita xD

2 respuestas
P4N4D3R4

#5196 Acabo de jugar una que le quedaban 7 minutos al oponente y a mi 11/12.

Yo no estoy en este juego para partidas así.
Entre animaciones y mierdas se pierde mucho tiempo.

1 2 respuestas
InventaLukit

#5197 A ver, esta se ha alargado porque ha sido una buena partida con mucha gestión de retiradas y demás. Las animaciones la única excesivamente larga es la de Celebi. Pero sinceramente, si tiene ocho monedas, yo me retiro directamente xD

Vireca

#5197 ya no es solo que se pierda tiempo, sino que el tiempo te sigue bajando cuando estás entre animaciones o tirando monedas xD

No sé como lo harán en el TGC normal, pero es raro de narices

Zorrito

#5196 30, que te da empate

M

#5193 Intenta este ya que te veo picado con el tema de sacar a mew fuera de su sitio, me lo acabo de inventar, he pegado ya 1 partida contra un mazo de pikachu y se ha ido humillado.

Recuerda deseleccionar la energía psíquica, para que solo te salga energía de lucha.

PD: El nombre es el guiño a una pelicula que me encanta, quizás hasta empiezo a pulirlo en serio.

1 1 respuesta
YaW

#5192 pues este no tiene mala pinta

1 1 respuesta
M

#5202 Ese mazo lo considere, pero no logre hacerlo funcionar, principalmente porque son 8 trainers y se me atascaban siempre, 2 oaks, 2 leaf, 2 misty, 2 sabrina.

Lo dejare a gente lista que lleve ese combo en torneo y ajusten el mazo, porque solo se me ocurrió quitar las sabrinas, pero es una putada porque en early y en late son muy buenas.

desu

#5201 lo voy a probar, mew para stallear no?

nse yo lo que me encuentro es que si es un mazo lento, el charizard es a,b,c y te pega 2 de 200... con que te salga un buen moltres

edit: ah me falta el aero ex, que la verdad vs el machamp me gusta bastante, es mas rapido y pegas 80. el marowak es mucho mas fuerte, pero como deck alternativo sobre papel si tiene sentido

1 respuesta
Mtra

Yo es que en el mazo de mewtwo con los stab n ose donde meter a mew, vamos que quitar, porque Sabrina's vienen muy bien y hasta los speed x Para Si Te las tiran a ti no perder rondas solo cambiando pokes, la única utilidad que le veo es que se energiza un turno antes que mewtwo, pero también dependes del ataque del poke de delante...

M

#5204 Mew es muro circunstancial a las energías que lleve tu rival y la mesa.

1) Si el mazo es rápido rollo pikachu o starmieEX, interesa ir rápido a activar el marowak y ir al RNG.
2) Si el mazo es combo como MewTwo, Charizard o Celebi, ir a fuego con ponerle energía a Mew, no evolucionar el Ambar, cuando el rival activa el heavy hitter, poner el ambar de muro, que use el ataque malo pero detrás entras tu con el Mew limpio y usas su ataque.
3) en el caso de un mazo de Celebi con un early Celebi, puedes ir por Marowak primero y tener tu el OTK 1 turno antes que el, o buildear el Mew detrás para ir a pegar fuerte a la par que el.
4) Marshadow y Aerodactly esta para compensar el weak side de la habilidad de Mew (las skill meme tipo amigos o tipo una partida donde el juego quiere que pierdas, ya que en banquillo por 1 mana puedes dejar preparado a Marshadow, aerodactyl EX encima tiene una buena skill para tocar las pelotas a los StarmieEX o Voltob que empiezan en el puesto activo.

Estoy considerando quitar la Redcard por la segunda entrenadora que sube a mew, pero es culpa mía porque es muy difícil usar una redcard ciega, siempre creo que beneficio al oponente.

Palafoxx

Una pregunta, el sobre de elección mágica que le sale al resto de gente no amigos es el último que has abierto? Porque he recibido 6 gracias en 1 hora y el último que abrí tenía un Moltres EX y eso lo explicaría (sobrerodo porque ahora poca gente abre sobres de la anterior)

1 respuesta
AmiG

#5207 no es el último, es el que decida el juego en base a los sobres de los últimos dias

1
InventaLukit

La misión del pase de los Pokémon metálicos es una jodienda. ¿Hay algún sobre en el que salgan más?

1 respuesta
SrGNigro

#5209 El de Charizard es el que más tiene.

1 respuesta
roflmao

#5194 yo he jugado bastante estos dos días con Vaporeon + Blastoise EX y es una salvajada usándola con Green. Me parece un combo muy bueno sin ser top tier

InventaLukit

#5210 Pues cuando llegue a 60 abriré Charizard hasta que termine el mes o llegue a los 11 metálicos

viCOnFire

#5175 Pero eso es una mierda, si pon que me han salido 2 crown y quiero regalarle alguna a un amigo o me gusta mas una inmersiva que el tiene repetida, me pareceria una meirda no poder hacer ese intercambio

1 respuesta
Ivanport

#5213 Solo hablo de la lógica del sistema actual, si no te deja destruir una sin tener 3 ya sea para efectos o para tickets tochos, no debería dejarte cambiarla si no tienes más de 2

2
Rikki
18
Mtra

Al parecer el máximo para gastarse al día son 250€ 🤣

1 respuesta
Sk8TeR

12
Ivanport

#5216 150€*
Se sabía desde que se anunció el juego básicamente, es por temas legales

1 respuesta