Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

gabigoxi

Se ve que se vienen un huevo de eventos ahora en enero no????

https://www.pokemon-zone.com/events/

2 1 respuesta
keygy

y yo sigo sin pillar el puto zapdos del rare pick este, he salido literalmente 2 veces solo.

Rikki

Ya solo me queda el puto moltres rr

5
samusamu

#5676 y aún te queda sufrir hitmonlee

xavocs2

Pues tras 60 sobres 65/68 y varios de 1 estrella, mew jungla y un par de 2 estrellas, no sé si es mal rng pero me parece basura

Como puede ser que en 2.000 cartas tenga 1 inmersivo y 0 crowns? mi novia con 700 cartas tiene 3 inmersivos y 1 crown sin dejarse ni un euro, me está tocando la polla el tema

2 respuestas
Ivanport

#5705 Rng sin más. Yo tengo las 3 inmersivas con 2300 cartas pero 0 crowns. Tengo amigos con 1000 cartas con crowns desde el principio y algún god pack. Ya vendrán tiempos mejores

ValemaxT

El puto Golem me falta para completar las 68 cartas de la expansión xd

1 respuesta
Mtra

#5705 es suerte, 1500 cartas y me han tocado pikachu, charizard y me acaba de salir celebi inmersivo, pero a mi primo le instale el juego y en una tarde le salieron dos mewtwo inmersivo que aún no he pillado 🤷‍♂️

Rails

Yo terminé creando a Raichu y Mew para completar la expansión.

InventaLukit

Yo la colección la tengo completa. Y los de una estrella también. Pero se me resisten los de dos estrellas de Mew. No sé cuántos packs llevo, creo que no se puede mirar, pero los 60 los conseguí el lunes, así que la cosa andará por los 75 calculo. La probabilidad de un dos estrellas o más es de alrededor del 4%, así que en este caso voy bastante por detrás. Pero es lo que tiene el RNG, en la primera me salieron los tres inmersivos.

isf90

A mí solo me falta Tauros desde el primer o segundo dia del miniset y sigue sin salir el hijo de puta xD

1 respuesta
xavocs2

#5711 tengo 5 celebis ex, 4 mew ex pero no me sale el mew normal ni el volcarona y paso de craftearlos para completar pokedex

1 respuesta
gabigoxi

#5707 usa polvooo

Ivanport

#5712 Y para que los guardas? xD

1 respuesta
Palafoxx

#5714 depende como sean los intercambios pueden ser útiles

P4tr1

como luego los polvos no sirvan para el intercambio, nos vamos a reír todos.

Mystee

Pero como van a servir polvos de abrir sobres para intercambiar? meterán otra currency y arreglado xd

1 respuesta
C4TInD

Hasta el nepe, venga a tirar relojitos para el puto magneton y venga zapdos por doquier.

Me falta el magneton para sacar el mew y no hay narices :(

AmiG

9/11 cartas metálicas para los dos últimos tickets del premium, me va a tocar craftear dos meltan que tristeza sjjajsja

1 respuesta
P4tr1

#5717 digo los otros polvos, los de darle brillo a las cartas.

DaniRC1993

226/226 y 68/68. A ahorrar relojes como un condenado un mes.

1 respuesta
gabigoxi

#5721 y los fullart y coronas los tienes también??? Envidia sana😅

1 respuesta
SmashingP

#5719 he tenido que abrir 10 sobres de Charizard para hacer la misión xD. Una pregunta, los vales premium de tienda, se pueden usar sin la suscripción? He activado las dos semanas de prueba pero mi intención es quedarme con los vales premium para comprar solo las cartas promos que vayan poniendo, no sé si se puede usar la tienda si no tienes la suscripción activada.

2 respuestas
pablosa95

#5723 Si los vales premium los puedes guardar, pero por ejemplo la carta de pikachu si valía vales, pero la carta de mewtwo tenias que volver a suscribirte y iniciar sesión creo recordar para conseguirla, no hacían falta los vales para nada.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#5722 nooo esos no. Pero bueno esos ya sin prisas ni presión xd

1
AmiG

#5723 como te dijo #5724 en este mes hicieron la guarra de poner la carta especial como recompensa por iniciar sesión siendo premium, así que no sirvió acumularlo, no se sabe si repetirán esto (seguramente sí) o servirán los tickets para futuras cartas promo. Lo que vale seguro será para las nuevas recompensas premium que pondrán pasado mañana, de temática Charizard.

1 respuesta
desu

yo no abro mas sobres ya, no vale la pena, me espero al siguiente pack.

a ver si sacan los trades y ya se sabe como va... y lo que me falta para jugar me lo voy a craftear.

1 respuesta
gabigoxi

#5727 cuales te faltan?

1 respuesta
desu

#5728 cartas especiales un monton jaja solo tengo 1 copia.

tengo mew 85%, char 87%, pikachu 77%
mythical island 82%

pero decks para ir jugando tengo, tampoco juego mucho.

del genesis solo me interesa abrir mewtwos xq me falta 1 copia para tener el deck... del resto me da igual

del mythical solo me faltan raras también... nse al final por estadistica podria abrir pero prefiero completar el nuevo set mas rapido

1
SmashingP

#5724 #5726 Si, ya vi que la nueva promo es solo por logar con premium, es una putada pero comprensible ya que han puesto un periodo gratuito en el que puedes acumular los vales y al fin y al cabo esto se trata de coleccionar cartas, a la vista está que no pensaron en ello al poner a Pikachu por 1 vale xD. Guardaré los tickets para las cosas chulas o si de casualidad ponen más promos (lo dudo).

1