Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

keygy

al fin el puto zapdos, q cansinidad colega, practicamente al final del evento xd

MrGarciaZ

#5701 El problema es que le llaman eventos a pillar la vigésima carta de charmander repetida y a meter peleas contra la IA pa conseguir un triste blastoise🤣

1 1 respuesta
DaniRC1993

#5732 y lo haremos como buenos frikazos que somos

4
CaptainHowdy

Perdon si se ha dicho ya pero, el Zapdos del evento tiene algo en especial o es solo un Zapdos EX?

3 respuestas
artykk

#5734 Tiene mas porcentaje de sacar cara en las monedas. Es broma, es exactamente igual, basicamente lo ponen para que la gente que no lo tiene lo consiga antes del próximo evento

3
keygy

#5734 es simplemente un zapdos ex.

Mtra

#5734 es un zapdos insostenible

3
Fr4ktaL

Al fin me ha salido Celebi 🥲

Os dejo mi ID por si alguien aún no le tiene y le puede salir en elección magica.

8480160063805518

Gitaner

Llevo 200 celebis, 200 mew ex y 200 mew normales. Me faltan tauros, pidgeon ex y gyarados ex para completar 😪

2 respuestas
gabigoxi

#5739 yo gyarados ex, pidgeot ex, y el mew de 150 polvo xD

1 respuesta
MekMek

5 Celebis y aún ni un Aerodactyl.

Mtra

Por aquí sigue sin Salir aerodactyl ex y pidgeot ex... 😢

1
MekMek

La Misty del oponente...

2 respuestas
Akaoni

#5739 #5740 Yo tengo pidgeot ex x4, cuando salgan los intercambios a ver cómo organizamos el hilo

Vireca

#5743 eso pasa 1 de 20 veces.

Ando ultimamente jugando el mazo de Gyarados y cuento con 1 mano con 2 dedos amputados las veces que me ha salido más de 1 cara, y me sobra un dedo

1 1 respuesta
Leoshito

#5743 #5745 Ayer turno 1, el rival saca articuno ex arcoiris. Tira misty, cruz a la primera.

Yo jugando ponyta.

Turno 3, saca otra misty, cruz a la primera. Y me tira surrender.

Sinceramente, aún teniendo la partida casi ganada por la diferencia de tipos, yo también habría tirado surrender entre el tilt y la vergüenza xD

1 respuesta
JinWoo

Entro al juego, abro 1-2-3 sobres, 1-2 elecciones mágicas y recojo las misiones.

Hay días que juego unos combates y otros que no, al gusto del día.

La verdad que es un juego que necesitaba, todo de forma relajante, cuando me apetece, fantástico.

Eso sí, llevo jugando desde el día uno y no complete aún las cartas

6
Felicidad

Primer godpack siuuu

14 2 respuestas
Kuluneken

#5748 Enhorabuena, yo abriendo sobres desde el dia 1 (algo antes, empece en nueva zelanda xD) y aún espero un godpack de estos :(

PD: Voy a pillar las 2 semanas gratis antes que se vayan los accesorios de mewtwo de la tienda y se acabe el apse :D

PD2: me falta la mision del pase de sacar cartas de metal xDD, alguien por casualidad tiene mirado en que sobre hay mas % de tipo metalico?

1 respuesta
AmiG

#5749 en el de Charizard, pero vamos que no tocan, hoy me queda un sobre por abrir y sino tengo que craftear dos cartas

1 2 respuestas
Kuluneken

#5750 Ah si las crafteas tb cuentan? bueno saberlo xD

SmashingP

Yo el crafteo lo dejaría para completar la colección o sacar cartas tochas una vez la tienes, solo se consiguen esos puntos abriendo los sobres de esa colección, 150puntos de una carta cutre equivalen abrir 30 sobres...para la misión abrid sobres de charizards, que tiene 5 de metal VS 2 la de Mewtwo.

1 respuesta
AmiG

#5752 el tema es que los tickets premium caducan hoy, y craftear una carta son 35 puntos

Vedrfolnir

#5746 ese no me ha visto a mí jugar celebi y sacar 2 cruces, 3 cruces, y 4 cruces los tres turnos seguidos xDDD
Y el puto serperior que no salía, si no, aún sacaba más cruces!!!

2
ValemaxT
8
Zorrito

me ha tocado mi primer god pack <3 uwu

2 1 respuesta
gabigoxi

#5750 yo la termine ayer xD tenia 9/11 y en dos sobres… pam!

1 1 respuesta
AmiG

#5757 yo me he tenido que craftear al final, lamentable..

1
Palafoxx

#5748 #5756 Enhorabuena!!!! Por curiosidad cuántas cartas tenéis? Yo en 2500+ que tengo no me ha salido ni uno de esos

2 respuestas
Henceforth

Por fin conseguí la ultima carta que me faltaba para completar la nueva expansión :sunglasses:.
(Después de muchos sobres abiertos y wonder picks (4 wonder picks), me toco en la wonder pick de hoy, no me tenia fe.)

Justo a tiempo antes que termine el 2024, tengo una expasion completa :tophat:.
Hice todas las misiones secundarias (temáticas) salvo las secretas.
Termine en nivel 33 y ahora toca abrir sobre de charizard porque la anterior me faltan un montón.

1 2 respuestas