Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

dranreb

#5879 Es que en el juego físico no hay animaciones... yokesetio XDXD

Gitaner

Isla Singular completada, me acaba de salir otro Tauros y Pidgeot EX que me faltaba para completar en el mismo sobre.
Ahora no sé que sobres abrir, si seguir con el mini set y esperar que salga alguna rara o volver a la de Genes formidables que me faltan Exegutor Ex y Wiggly Ex normal.

ruk0style

No puede ser, segundo sobre 😂😂

roflmao
1
ValemaxT

Termino la misión de abrir los 60 sobres de Mew, me vuelvo a Charizard y primer sobre la inmersiva repetida xD, ya solo me falta tener otra copia del Mewtwo para tener 2 inmersivas de cada

desu

60/70 solo misions

vamosss

P4tr1

solo me falta 1 carta de isla para completar (aerodactil EX ese como se llame) al final me veo gastando los 500 puntos para craftearlo.

1 2 respuestas
isf90

¿Han cambiado lo de los sobrecitos estos de evento para que salgan en orden o es casualidad que me hayan salido primero 2 Cinccinos luego 2 Eevees y ahora 2 Snivys?

1 respuesta
Vireca

#5888 te lo han cambiado a ti solamente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

montal

Puto Weezing 🥲🥲🥲

7
Vedrfolnir

#5887 estoy exactamente igual :_

1
gabigoxi

#5887 es lo q me va a pasar con pidgeot xD ya tengo 440

1 2 respuestas
P4tr1

#5892 285 tengo ahora mismo... PD: quien no tenga a raichu me acabo de abrir dos así que en el wonder lo tendréis.

1
Mtra

#5892 tengo 300 aprox y me faltan pidgeot ex y aerodactyl ex... Puta bida...

1
xavocs2

Una carta immersiva sale de base 1 de cada 91 packs.

Llevo 2.200 cartas, debería llevar 5 immersivas aprox, tengo 1 immersiva 0 crowns

Mi puto sobrino, que no sabía que jugaba hasta hace 2 horas, con casi las mismas cartas que yo tiene 5 crowns y 9 immersivas

Me quiero pegar un tiro en los cojones, decidme como funciona lo de discord pls, mierda de suerte

3 respuestas
Mtra

#5895 vinculale tu cuenta de nintendo y reseteasela sin que se de cuenta XD

1 respuesta
Ivanport

#5895 Vas a seguir con las mismas crown e inmersivas puesto que no salen en elecciones XD xD

xavocs2

#5896 me toca mucho la polla, lo digo en serio, mi novia con 1/3 de mis cartas y sin dejarse dinero tiene mejores raras que yo, entiendo que es mala suerte pero tendría que haber algún catch up rollo a las 1.500 cartas una crown si no te ha salido, menuda estafada.

Iba a comprar el pack de 40€ y el de 70€ pero sudo, si total me va a salir solo mierda xd

2 respuestas
Mtra

#5898 te entiendo, estas vacaciones le instale a mis dos primos chicos el juego y a uno literalmente en 3h le salió el Mewtwo Inmersivo y me cague en su estampa XD

AmiG

#5895 ostia, tampoco es muy normal lo de tu primo eh, pasale el móvil por la cocorota a ver si se te pega su suerte

SmashingP

#5898 siempre nos quedará 2500 puntos cada crown y 1500 puntos cada inmersiva, con paciencia puedes completarlo todo si o si xD.

imsack

Cada vez hay mas gente jugando celebi o que pasa, 12 partidas hoy para acabar el evento y 11 celebis...

1 respuesta
Leoshito

#5902 Pues ahora que lo dices sí me ha salido Celebi en 3 de las 5 que he jugado.

Con Blaine aggro les ganas fácil a menos que te pase como a mi en una de las partidas y los dos Blaine se te queden en las últimas 7 cartas de la baraja jaja

1 respuesta
Windows98

Aquí, DE CHILL SACANDO 13 CARAS SEGUIDAS CON EEVEE

3 1 respuesta
imsack

#5903 no es por ganar o perder, curiosamente solo he perdido vs el que no me ha jugado celebi pero es aburrido jugar vs lo mismo todo el rato. hace 1 semana jugue y me salia mas variedad, lo mismo ha sido casualidad nose

1 1 respuesta
Leoshito

#5905 Es posible que como quedan pocos días de evento los que van más rezagados estén jugando meta para intentar ganar cuántas más partidas más rápido.

1
sephirox

Yo estoy jugando la deck de Alakazam y se gana bastante fácil. Creo que solo he perdido contra un Celebi y porque me he equivocado en el último turno, en vez de tirarle una Sabrina he usado sin querer un Hoja xd.

GaLiaNBeaST

#5904 insostenible ese daño

4
Vedrfolnir

Por fin salió Blastoise!
Ahora a por el segundo, a ver si hay más suerte xD

MekMek

Segundo Blastoise y ninguna lagartija, a ver si seguimos teniendo suerte.