Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

MrGarciaZ

#5940 Diría que nintendo no tienen nada que ver con el juego.

Con la de juegos de cartas que hay tienen que tener cuidao. HS nació muy fuerte y ha quedado en nada, MtGArena aunque mucho más complejo se ha adaptado y ahora está en un buen punto . Marvel Snap es otro de este estilo , no le tengo calado si es pay to win o no y cómo va ahora...

1
M

Se vienen Pokémon variocolor

1 respuesta
Mtra

#5942 nah, meteran la arcoiris corona que sera la misma que la corona oro pero con fondo arcoiris

1
Mustang22

Al fin me sale el puto zapdos

3 1 respuesta
xavocs2

#5944 gz!!

Cuantq pasta le habéis metido al juego? Creo que llevaré 50€ entre pase premium + algun pack, no se si renta los 40€ del pack que esta en oferta o meh, me jodería meterle 40€ y que salga solo mierda xd

Pd: tengo 400 relojes + 120 lingotes reservados para la expa

4 respuestas
JinWoo

#5945 yo no metí nada, pero el pase premium creo que voy a empezar a comprarlo.

Creo que es lo que más renta y la verdad que es el tercer juego al que más vicio, me merece la pena.

1
W4R__

#5945 60€ o así más o menos

Henceforth

Yo hice eso del discord para la medalla de las aves legendarias, eso si me gasto la mitad del dia en intentar entra a uno xD.
Tenia un pajaro y me faltaban 2, la verdad lo hice bastante rapido, en el segundo intento siempre me sale lo que busco.

No lo uso mas por ahora porque estoy intentando completar las expansiones. Hace poco hice la de Mew (Miniset) me falta la de Genes Formidables (primera expansion).

Me faltan 23 cartas para la expansion 1, voy a ir buscando por mazos asi termino sacando de uno solo.
Eso del discord no sirve de mucho realmente, porque para mi primero es completar expansion y despues buscar las cartas raras que para eso
sirve el discord :sweat_smile: .
Para cuando estas por entrar en serio al discord, seguro salio la siguiente expansion.

Mas que nada lo veo util para hacer las misiones secretas, eso me voy a fijar despues de completar la expansion.

Me hice una cuenta secundaria para ayudarme a encontrar las cartas comunes con el wonder pick, como la mayoria son solo del miniset.
Espero que le pongan un boton de seleccion de expansion en un update, lo necesita urgente.

Comentando secretos para conseguir las cartas.

Otro secreto que uso es:
Cuenta secundaria vas al wonderpick, ves una carta que te falta, la tratas de sacar, no te toca te dan un ratata.
Antes de apretar siguiente, apretas en el perfil del usuario y con tu cuenta principal lo agregas como amigo.

Una vez agregado, vas al wonder pick y esperas tener mejor suerte que Misty.

Otro secreto es:
Abrir sobres con tu cuenta secundaria y tenerlo de amigo. Pero solo tiene 10% de chances que te aparesca en tu lista ese wonder pick mientras mas raro es, para las cartas comunes casi siempre aparece.
Despues de probar mucho la mejor forma es, abrir hasta el sobre 7 sino te toco nada nuevo, reinicias de nuevo y a probar.
Siempre tenes que borrar el amigo antes de reiniciar la cuenta sino se queda trabado 24hs hasta que se borra automaticamente.

PD: En resumen el discord es 100% efectivo para buscar cartas raras.
No creo que lo parcheen porque tienen la limitacion que no hay inmersivas ni crown y que la energia se carga cada 2 dias.

1 respuesta
YaW

A mi me falta el zapdos rainbow pero lo del discord y tener que borrar toda la lista de amigos me da una pereza tremenda. Y no se cuantos packs de pikachu llevo abiertos ya y no hay forma de que salga :(

Mtra

#5945 solo el pass por ahora, no he gastado ni los pokelingotes que dan gratis porque no he fundido aun todos los sobres, cuando salga la nueva exp hablamos xD

1
roflmao

417 relojes de momento para los nuevos sobres y lo que pueda ahorrar el resto de mes.

Mi plan es no tirar nada más salir y ver qué es lo fuerte y centrarme en ello de primeras, luego ya intentar ir a por el resto

montal

#5948 No, si la teoría está clarísima, y luego...

Y estos son solo unos ejemplos de mi suerte jajaja. Me quedan unos pocos relojes naranjas. Lo que voy a hacer es ahorrarlos y cada 2 días intentar un wonder pick de 4s con los 4relojes que haya ahorrado en esos 2 días.

2
Vedrfolnir

Pero una pregunta de esto del discord, no se supone que si ya han abierto un sobre no debería salirte en las elecciones mágicas si lo agregas a posteriori? O me estoy perdiendo algo fundamental aquí?

2 respuestas
imsack

alguien puede explicar lo del discord ese? me interesa, como funciona?

1 respuesta
Mtra

#5953 creo que sale uno de los "anteriores" el juego escoge cual (quiero pensar que el mejor, el que mejores cartas tiene) de los ultimos que abrio...

Antes lo mire un poco por encima y me dio una pereza que ni lo he hecho, demasiado trabajo XD

#5954 te metes en el discord y tiene que poner por ahi algun codigo de amistad con fotode lo que les ha salido en un sobre de un godpack, lo añades a amigos y rezas para que te acepte y te salga en los wonderpicks

ro_B0T_nik

#5945 0 euros, nunca le he visto sentido meterle pasta a un juego de movil/gacha.

Y ya que estamos a cuanto sale el paquete de cartas? Que tengo a uno en la friendliest con una coleccion de 15.000 cartas y tengo curiosidad en cuanto se ha dejado

2 2 respuestas
SmashingP

#5953 si no han metido parche para arreglar el tema es porque se están forrando con la "trampis".

xavocs2

#5956 yo solo he comprado 30€ de packs baratos de cartas + 20€ de premium

Creo que aprox cada pokelingote son 0,14€/unidad, necesitas 6 para abrir un sobre asi que 0,84€/sobre

Aprox habra abierto 2.000 cartas gratis, asi que calculandolo sobre 13.000 cartas serian 2.184€

Numeros un poco a lo loco, a lo mejor alguien que se haya gastadomas te sabe decir con mayor exactitud pero de 1.800€-2.000€ no creo que baje

DaniRC1993

#5956 knekro gastándose lo que se gasta tenía cerca de 10k. 15000 cartas es una absoluta locura

Henceforth

Lo del discord basicamente es:
1 - Alguien consigue un god pack (paquete que tiene maximo 2 estrellas en cartas buenas)
2 - Todos tratan de agregarlo y se llena la lista 99 a FULL en el momento.
3 - Tenes 10% de que ese paquete te salga en tu lista de Wonder Pick (puede salir cualquier paquete que abrio, por eso en opciones se puede
desactivar compartir wonder pick, para seguir abriendo sin problemas)
4 - Tenes 20% de que te salga la carta que buscas.
5 - Una vez hecho, lo eliminas de amigos para que otro pueda agregarlo.

6 - Repetir todo el proceso con un nuevo god pack.

Eso seria en sintesis.
Lo recomiendo solamente para buscar cartas raras o hacer las misiones secretas, total no te pueden tocar ni Coronas ni Inmersivas :hourglass: :tophat:.

desu

#5926 no me lo creo

3 mew ex seguidos

Rikki

No se sabe si la prox expa son 3 packs de cartas tambien no?

1 respuesta
Mystee

#5962 En teoría si, son 240 cartas? algo así

Mtra

Vamos, ya solo falta 10 de la expansión base, 4 para mew y 2 de la isla

Henceforth

recien me salio el charizard 3D en el wonder pick asi que 23 creo restantes :sweat_smile:

Por otro lado tambien hice una para Gastly y nanai.

13malkavians

Buena base/loop

dranreb
6
desu

#5961 en 1 hora abro sobre, como me salgan 4 mew ex seguidos desinstálo el juego

xDani360x

Los wonderpicks últimamente son de coña eh, no me sale ni uno de los que me faltan.

Creo que de los últimos 10 habré sacado 1 o 2 de los que necesitaba.

1 respuesta
Dinity

#5969 Si te han salido 2 de 10 es exactamente lo que marca la estadística xd