Yo hice eso del discord para la medalla de las aves legendarias, eso si me gasto la mitad del dia en intentar entra a uno xD.
Tenia un pajaro y me faltaban 2, la verdad lo hice bastante rapido, en el segundo intento siempre me sale lo que busco.
No lo uso mas por ahora porque estoy intentando completar las expansiones. Hace poco hice la de Mew (Miniset) me falta la de Genes Formidables (primera expansion).
Me faltan 23 cartas para la expansion 1, voy a ir buscando por mazos asi termino sacando de uno solo.
Eso del discord no sirve de mucho realmente, porque para mi primero es completar expansion y despues buscar las cartas raras que para eso
sirve el discord .
Para cuando estas por entrar en serio al discord, seguro salio la siguiente expansion.
Mas que nada lo veo util para hacer las misiones secretas, eso me voy a fijar despues de completar la expansion.
Me hice una cuenta secundaria para ayudarme a encontrar las cartas comunes con el wonder pick, como la mayoria son solo del miniset.
Espero que le pongan un boton de seleccion de expansion en un update, lo necesita urgente.
Comentando secretos para conseguir las cartas.
Otro secreto que uso es:
Cuenta secundaria vas al wonderpick, ves una carta que te falta, la tratas de sacar, no te toca te dan un ratata.
Antes de apretar siguiente, apretas en el perfil del usuario y con tu cuenta principal lo agregas como amigo.
Una vez agregado, vas al wonder pick y esperas tener mejor suerte que Misty.
Otro secreto es:
Abrir sobres con tu cuenta secundaria y tenerlo de amigo. Pero solo tiene 10% de chances que te aparesca en tu lista ese wonder pick mientras mas raro es, para las cartas comunes casi siempre aparece.
Despues de probar mucho la mejor forma es, abrir hasta el sobre 7 sino te toco nada nuevo, reinicias de nuevo y a probar.
Siempre tenes que borrar el amigo antes de reiniciar la cuenta sino se queda trabado 24hs hasta que se borra automaticamente.
PD: En resumen el discord es 100% efectivo para buscar cartas raras.
No creo que lo parcheen porque tienen la limitacion que no hay inmersivas ni crown y que la energia se carga cada 2 dias.