Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Decade

#6047 Yo lo veo al revés, obligas a los que tenían relojes a meter pasta xD

Windows98

Con esto de que han lanzado primero las cartas promo de Squirtle y Charmander y, un día después, la nota de actualización, no me ha contabilizado para el evento y los tickets todos los Charmanders y Squirtles promo que tengo ya. Qué vergüenza. Se están relajando.

Por cierto, tengo 86.000 polvos. ¿Piensan sacar algún día en lo que gastárselos que sea digno de mi atención/tiempo? Qué vergüenza.

1 1 respuesta
isf90

No sé qué harán, porque con las empresas nunca se sabe, pero lo que decís de relojes nuevos tiene 0 sentido.

Los polvos ya se veía que eran por expansión, pero los relojes no pone nada de exp., son relojes de sobre, de elección mágica y los azules de evento y no los cambian de un evento a otro. Son para sobres y ya...

Si han valido para el mini set no sé porqué no iba a seguir valiendo para el futuro. El mini set no forma parte de la anterior exp. como se puede ver con el hecho de que la misión de Mew no se puede completar con cartas del mini set al ser una misión de genes formidables.

isf90

#6062 Lo dudo, los polvos son para eso y ya, para otras cosas ya tienes otro tipo de recursos.

Yo ya he ido gastando algunos en cartas tipo el moltres del premium o el Pikachu que dieron, que al ser cartas únicas no te piden romper nada y solo te gasta polvos y tienen algunos efectos bonitos.

Rojosier

¿El charmander de evento sale en las elecciones gratuitas? Solo me ha salido Squirtle en las 6 o 7 que llevo, y al Charmander únicamente lo vi en las que hay que dejarse relojes de elección.

3 respuestas
isf90

#6065 Imagino que sí, pero en cualquier caso suelen ser mucho más fáciles de conseguir gratis en la segunda fase del evento yo creo.

1
Leoshito

#6065 Me ha caído esta mañana pero era normal y no ha contado para la misión, así que ni puta.

EDIT: Acabo de probar y me ha salido Charmander de evento en la selección, pero no me ha caído.

1
Vireca

Después de 3 meses jugando, me ha caido mi primer Charizard EX

3
AmiG

#6065 si que sale

Ivanport

Tiro triplazo y digo que el ticket futuro será para poder hacer más elecciones en 1 wonderpick. Siempre que abrimos uno pone "elecciones restantes : 1"
Así que no sería descabellado pensar que en algunas situaciones podremos elegir dos cartas

1 respuesta
Mtra

#6070 que bien, en vez de salirte 1 rattatta te saldran 2 y seguiras esquivando el fullart ^^

4
gabigoxi

Alguno compráis fondos y tapices de esos? Por gastar o no los tickets verdes que están dando. Si no sirven para nada mas, los usare por usar😅

3 respuestas
Sirukito

Me sigue faltando solo un puto Mew ex para completar el set xD, no cae el maldito.

Rojosier

#6072 están para gastarlos en eso jaja

1
Mtra

#6072 si, al final te dan los tickets para cogerlos, porque perderlos? pa la saca XD

1
S

#6072 Con los tickets de eventos sí, esos son exclusivos para objetos del evento. Los vales de la tienda normales para relojes.

1
sephirox

Bueno, completada La isla misteriosa. Ahora me faltan 4 de genes formidables xd.

2
artykk

Me faltan 2 cartas de la isla y 10 de genes formidables, pero desde que han puesto el wonder pick del evento no me sale ni una de las que me faltan en el wonder pick.

A alguno mas le pasa? Hasta el día del evento casi siempre me aparecían 4 o 5 al día que no tenia.

1 respuesta
Ivanport

#6078 Eras afortunado sin más, yo estuve buscando un par de cartas para completar la colección y no salían nunca xD Cosas del RNG

Kidene

Alguno diciendo que tiene sentido que te fumen los relojes acumulados. En fin, luego pasa lo que pasa.

Ya teniendo la colección completa o el 95%, ya me dirás para que valen 600 relojes ahí cogiendo polvo.

1 1 respuesta
Henceforth

Si fuera la empresa pondría relojes nuevos por cada expansion (la mini-expansion no cuenta), si son razonables pueden poner un costo para cambiarlos de expansion 2x1 estaria bien :triumph:.

roflmao

Si Dena leyese este hilo, estaríamos bien jodidos gente xd

3
Ivanport

#6080 Sin meterle dinero no tienes el 95% de la colección ni de coña, lo tendrá como mucho del set base, pero alternativos y rarezas superiores ni de coña. Asi que para eso quieres los 600 relojes en caso de que los cambien por exp.

1 respuesta
DaniRC1993

No tendría sentido que no se pudieran usar los relojes en la nueva expansión. Los puntos para craftear cartas te aparecen cuando entras en una expansión, pero los relojes aparecen en el menú principal, dando a entender que sirve para todo.

Sería una cagada que hicieran esto cuando te han puesto el ejemplo de que en mew se podía.

1 1 respuesta
Kidene

#6083 Me refiero a tener todas las cartas de la colección que te pide, no todas las alternativas, si no las cartas en si. Yo tengo casi todo sin un €.

Y 600 relojes casi ya ahorrados. Para eso he jugado y los he ahorrado. Ahora voy a tirar 600 relojes para 2 alternativas cuando puedo tener muchas cartas del nuevo set, que es enorme...

No entiendo a los que os ponéis modo empresarial para sacar pasta, cuando precisamente, el exceso de querer apretar a los jugadores actuales y potenciales puede joderte y hacer que dropee muchísima gente. Yo entre ellos. Una cosa es que me falten cartas por no meter pasta y otra que el juego SE BASE en pagar.

La cuerda y el equilibrio entre estas cosas es delicada. Y hacer que los relojes no valgan va a enfadar mucho a la player base. Esperemos que no pase, ni 2:1 ni nada.

2 1 respuesta
Ivanport

#6085 Que yo preferir prefiero que no metan relojes nuevos por sets, peto si lo hacen tampoco sería tan descabellado, te vas a tirar otros 3-4 meses abriendo esos sobres así que tampoco hay prisa. Que aquí nadie querrá que ocurra simplemente algunos pensamos que es un movimiento lógico de cara a la empresa que pueda salir peor o mejor es otra cosa, igualmente, yo no creo que los cambien.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#6086 Si quieres que la gente se deje (mas) pasta lo que haces es aumentar la frecuencia y el power creep de las cartas nuevas. Es lo que se ha hecho toda la vida en este tipo de juegos y no tiene mayor misterio. Ademas que el numero de gente que acumula relojes dudo mucho que sea mayoritario.

Yo estoy flipando con eso de hacer exclusivos los relojes para cada base set pero viendo algunas respuestas debe ser que me hago viejo y no soy consciente de hasta que punto las nuevas generaciones tienen aceptados los gachas como forma de "diversion" y el pasar por caja para todo

1 1 respuesta
isf90

#6084 Es que de ser así que al menos lo hubieran dejado claro desde el principio y directamente no gastas cupones xD

1
Vireca

#6087 no eres viejo, es que no eres tonto

Pero a la gente le gusta que le metan cualquier cosa por la garganta

2
Henceforth

Mientras todos se pelean por lo que va a pasar con la nueva expansion y el intercambio de cartas...

Ando sacandole el jugo al juego...
Por fin saque el maximo de daño: :hourglass::tophat::sunglasses::sunglasses::smirk_cat: