Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Mtra

Yo me he tirado como 10 sobres abriendo de Mewtwo porque es del que me faltan "más" así como el inmersivo, y no me ha salido ni una mierda, abro uno de mew y me sale el pidgeot ex que me faltaba (ya solo queda aerodactyl ex)

MekMek

Soy el único que piensa que los wonder picks deberían tener un filtro para seleccionar expansión? Por ahora bien, pero cuando entren los siguientes 3 packs y en un futuro otros 3 más, va a ser un caos si tienes amigos que tiran a packs antiguos donde tengas ya las colecciones al completo.

3
Bitelchus

A mí lo que se me hace cuesta arriba son estos eventos de wonder pick, te tiras literalmente 2 semanas haciendo picks gratis pero apenas hay contenido (las recompensaas chusteras de los tokens).

Por otro lado, completé genes hará ya unas 3 semanas y llevo a saco abriendo charizard (porque me falta exxegutor ex y melmetal) y no hay manera de que salgan, macho xd (eso sí, han salido cartas chulas, inmersivas, mi primera corona dorada, en fin, por fin algo).

1 respuesta
Vireca

#6363 yo llevo un tiempo pensando que si no fuera por los dos sobres diarios y que pierdo sobres ni si quiera entraría al juego.

El tema de eventos cíclicos y repetitivos a la larga no creo que les dure mucho. Fuera de los eventos, a los que quieren jugar pvp, no tienen ninguna recompensa más que 5 tickets rosas al día. Los que quieren jugar pve, directamente no tienen recompensa alguna si han terminado todas las misiones individuales

Por mucho que sea un juego casual, cada vez siento más que le falta algun tipo de modo de juego fijo que te incentive querer jugar cada día, ya sea pvp o pve o ambos. Algo similar a lo que tiene Pokemon Go con gimnasios y tal

Al final en un juego de este tipo, cuanto menos tiempo pasas en él, menos te apetece soltar dinero en general y acabas dejándolo y eso no creo que les interese

11 3 respuestas
G

#6364 como diría nuestro amigo: insostenible

MrGarciaZ

PokemonGo ha aguantado mucho tiempo y no dejaba de ser un mierduco tremendo. Aun recuerdo toda la peña corriendo al estanque cuando salia el charizard en el retiro jajaja . Esto pese a que nos disguste pinta de la misma forma...

1 respuesta
InventaLukit

#6366 Ojalá el futuro de este juego sea como el de Pokémon GO.

1 1 respuesta
keygy

#6367 es que llamar mierduco al pokemon go xddd que no te guste es opinión propia pero es un exito total en lo que es la franquicia de pokemon.

1 respuesta
keygy

#6364 esto se ha repetido 1000 veces, y que no suene borde que no es mi intención pero seguis erre que erre una mayoria pensado que esto es un tcg a lo speed duel de yugioh, esto es un juego de coleccionar cartas unicamente con un paywall, si no pasas por ese paywall tienes un rng impresionante al punto de que es casi imposible conseguir todas las cartas de un set las de coleccion+inmersivas, full arts o como las llameis a las que no forman parte de las colecciones.

TCG pocket no es un juego de tcg, repito no es un juego de tcg, si quereis un juego tcg de pokemon teneis el otro q si tiene el mismo formato de pokemon real pero online.

El juego no va a cambiar seguramente, vamos a tener este tipo de minieventos cada x semanas o meses, puede q metan algunos mas interesantes y otros mas mediocres, pero ya.

Tcg pocket es un juego de colecionar cartas con un mini-mini-mini sistema de partidas pvp y pve.

1
MekMek

Alguno se ha animado a coleccionar las físicas?

2 respuestas
Diegomarnie

Tenemos info del trading.

8
P4N4D3R4

No dice nada de tener 3 copias mínimo.

1 respuesta
Diegomarnie

#6372 Es lo que se filtró hace una semana o así, con la confirmación de que vas a necesitar un ítem (ticket entiendo yo) para tradear.

radius

Pues a priori me parece bien, haces que todo el mundo pueda llegar a conseguir todas las cartas para jugar todos los mazos y te cargas el mercado negro del resto

imsack

Bueno para conseguir el x2 de todas las cartas hasta 1 estrella está bien.

Estoy como desganado ya del juego, creo que aguantaré a tirar todo en la próxima expansión y seguramente lo deje porque es que el juego ya no me llena ni abrir sobres, ni nada, podrían meter más eventos pve de combates y demás pero es que no hacen nada nos meten cuatro mierdas de pick al mes que no tiene chicha y un evento de conseguir algunas alters de cartas bastante reguleras, el moltresnex del pase es una mierda el arte es como que van con lo justo, cuando creo que el juego podría estar muy bien sobre todo en pve, nose.

Tendría razón el sistema operativo? Ya veremos.

1 respuesta
YaW

Items must be consumed in order to trade

DEP

2 respuestas
MrGarciaZ

#6376 serán los polvos?

1 respuesta
Lancexxx

Será el objeto sorpresa que tenemos o uno nuevo por $

P4N4D3R4

#6376 Esto estaba clarísimo.

1mP

Ahora para terminar de hacer useless el trade, que pongan que solo puedas tradear a partir de la tercera copia.

Pokemon Trade If You Can Card Game Pocket

AmiG

Con las limitaciones que han puesto necesitaría 5 cartas únicamente, espero que pongan rápido la opción de cambiar inmersivas y dos/tres estrellas

1 respuesta
Palafoxx

#6381 Olvídate de eso

1
gabigoxi

Salio una actualización de 2mb jajaja que habrán metido?

SmashingP

#6377 los polvos ya tienen su función aunque nadie los usa ya que para dar efectos a las cartas tienes que destruir cartas xD, le tendrán que dar una vuelta a ese tema aunque querrán que exista un modo en el que poder ir limpiando cartas. Será un nuevo recurso, a lo mejor con tickets de tienda o que se vayan recargando por tiempo como el resto.

1 respuesta
MekMek

#6384 ya se lo han dado, van a sacar un montón de nuevos efectos próximamente.

M

El tradeo raro no gente?

Te comes un tutorial de como abrir sobres y no de como jugar pve o PvP, pero hacer un tradeo enfocado ayudar a los PvP a completar mazos tier en lugar de ayudar a los coleccionistas a completar.

¿Saben a qué están jugando? Van a hacer el juego competitivo o van a hacerlo tcg....que se aclaren.

Si quiere hacerlo PvP faltan las ranked y alicientes para pelear, si quieres hacerlo de tradeo, haz el trading abierto y más accesible.

1 respuesta
InventaLukit

#6368 Y que es un juego que ha evolucionado un montón. Si vuelves ahora tras el boom inicial, te abrumas con la cantidad de mecánicas nuevas que hay.

Nakey

#6375 Esta claro que el juego necesita un poco mas de chicha, pero ya avisaron en diciembre, que todos estos eventos hasta la exp, estaban ya pre-programados porque se iban de vacaciones los devs. A partir de la siguiente exp si que no tendran excusas.

M

Yo creo que quieren virar al PvP, que han visto que hay torneo online con 2000 personas y que esto es una mina, no le tenían fe al juego del PvP y a la peña se la suda el gameplay sea igual de profundo que un papel fumar.

Por cierto el mazo que ponen ellos está increíblemente afinado, primera partida vs celebi y entre puerrazos, patadas y el Aerodactyl al final limpiando mesa he notado un mazo fluido.

cloverfield
#6386manselillo:

Te comes un tutorial de como abrir sobres y no de como jugar pve o PvP

Hay un tutorial de cómo jugar partidas desde el inicio del juego (sección Partidas > Guía).

1