Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Chico_Zombye

#6364 Yo entro todos los días y hago mis tiradas.

No hago absolutamente nada más, ni siquiera los eventos PVE. Me saqué el de Lapras en su momento y bueno es, las de cartas especiales de evento le pueden dar por saco, no tiro tanto tiempo en ellas.

Si las partidas fuesen cortas y divertidas todavía, pero al menos para mi, el juego como juego es terrible xD.

Eso sí, el gachapón diario de cartitas se tira.

Diegomarnie

El juego tiene mucho potencial, la primera expansión junto al mini set estuvieron bien, pero ahora que estamos cerca de la segunda hay que pedirles un poco mas. Un mayor abanico de eventos, más opciones y, en definitiva, más posibilidades para que la gente meta sus horillas que ocasionarán más billetes para ellos.

También me creo que no esperasen tal respuesta de la gente y lo que a lo mejor tenían planteado en un principio le den una vuelta. O quizá sea esto sin grandes cambios. Hay que esperar, pero yo sí voy a tener unas expectativas más altas a partir del día 30 de las que tenía antes. Por lo menos que la rotación de eventos cambie, no me apetecería nada ver las mismas 45 victorias y las 5 seguidas.

P4N4D3R4

Mas eventos PVE.
Rankeds.
Misiones del estilo gana con X pokemon o X tipo.

Podrian empezar por ahí.

Arutha

Por poner eventos podrian poner lideres de gimnasio y ganar su medalla, o el alto mando.

5 2 respuestas
Mystee

El evento de año nuevo estuvo bastante bien, cosas así bastante mejor que lo de los sobres de una carta

pkjn

#6370 No por el simple hecho de que es un hobbie para ricos y/o especuladores.

La que se lio con las ultimas cajas es la mejor muestra. Tiendas sin stock y un "random" con el stock de varias tiendas

1
Fr4ktaL

#6394 esto sería la polla, me gustaría más que tuviera algún tipo de campaña, aunque sea muy corta, al estilo de Pokemon Trading Card de la Gameboy.

maliaradia

Estaría bien que si te toca tirar primero, fueras también el primero en atacar, porque vaya tela...

Henceforth

Por fin dicen como es el intercambio, hasta 1 estrella como era evidente, lo nuevo es que necesitas por lo menos un objeto para hacerlo...
Donde se consigue y cuantos recursos cuestan?

Para ser un juego de celular esta bastante bien, le agregaria mas recompensas para el versus, que 15 experiencia es un dolor, por lo menos si ganas victorias seguidas que te den 10exp mas por ejemplo.
Un modo historia que luches contra jefes de gimnasio y ganes sus medallas y hasta contra npc distintos estaria bueno.

Faltan 75 días para el estreno oficial de la Switch 2 :scream:.

Tuve fe antes que existiera, y compre una TV 4K QLED para la Switch 2, 2 días antes de su
anuncio y luego existió.
Mientras tanto lo estaba aprovechando jugando al Metroid Dread :smirk_cat:.

Viendo mejor la caja, se me ocurrio que podia aprovecharlo para jugar a un juego en 4K y 60FPS solidos como una
roca :open_mouth::
(calidad alta = "4K")

Mystee

GaLiaNBeaST

Mientras ahí tengo 100k de polvos muertos del asco, la currency para intercambios será cualquier puta nueva mierda xD

1 respuesta
dranreb
#6401GaLiaNBeaST:

la currency

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6402 No entiendo. Te molesta que haya usado una palabra en inglés o cual es el origen del meme?

2 respuestas
Ivanport

#6403 Que exista una currency

dranreb

5 1 respuesta
SamaWoodo

#6405 No es ni comparable xdd

xDani360x

#6370 como te dicen, no por eso, pero ganas si me han entrado, es una pena.

Mtra

Habrá un ticket/token nuevo para intercambios:

xavocs2

Mi primera dorada y encima completo 226 de Genetic Apex siuuuu

https://imgur.com/a/7hMTuG3

Encima despues de un dia de mierda, el karma loquete

4
Mandarino

yo solo pido que los menús/animaciones vayan mas rapidos. Te pasas el rato esperando animaciones de "tienes 123 cartas... 2s despues.. siguiente... 2s despues... mira qie cartas ... 2s despues .. siguiente.. animacion de cartas viajando.."
por no hablar de la interfaz que carga lento le des donde le des.

Me he levantado a las 4am para quejarme. vuelvo a dormir

8 1 respuesta
Snorky

#6394 buenísima idea

Windows98

#6410 Eso está hecho a propósito. Igual que la existencia de muchas pantallas intermedias que no aportan nada, pero pulsan botones en nuestro cerebro.

Esta trampa de juego está prácticamente agotada. Se han sacado sus millones y sacarán alguna tontería nueva de vez en cuando para cazar a nuevos incautos, pero la broma ya está amortizada. El sistema de juego no da para más. Van a sacar el tradeo y se van a pensar que es la hostia y no, va a ser una mierda porque todos tenemos todas las cartas de una estrella o menos. Es duro, pero es lo que hay. Han sido dos meses y medio guapos. Y ya. A otra cosa.

1 respuesta
M

#6412 Podemos rebajar un poco el nivel de drama? es un juego de móvil que tiene que ir incluso en la cafetera de te abuela, que vaya lento esta pensado expresamente para los móviles de baja gama y que necesitas asegurar al 100% que ha sido capaz de cargar los recursos necesarios para mostrar en pantalla.

Y no esta nada mal el sistema de trade, cabrones, que es puto primer juego TCG que permite trade online parte del MOL, que podéis flamearlo, pero entonces flamear todos los otros juegos que ni si quiera se plantean esta opción.

Insostenible todo joder.

le_cactuar

Mi madre me ha hecho la gracia de regalarme un sobre de cartas físico y me ha salido esta: ¿Sabéis si es falsa?

4 2 respuestas
Leoshito

#6414 Ojalá tuviera los huevos a vender esas cartas por Amazon, los chinos y los españoles flipaos que lo hacen están nadando en billetes.

Del palo de 300 pedidos/día.

keygy

#6414 :joy:

Henceforth

Solo tengo 11 dias para conseguir las 12 cartas (D214/226 E29) que me faltan para completar la expansion :pensive: .
Voy a tener que conseguirlas intercambiando.