Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

shemar

Me incluyo

spoiler
Erpotro

#630 Desde luego por muy fuerte que sea una deck, el factor suerte juega mucho juego aquí...

Bueno me han felpado 2 de 2, me voy a merendar que por lo visto la tarde va de tragar padentro xD

1
sharkal7

Una he sido yo, LeCar en el juego jejeje. Supongo que al pillar yo el primer mana y no pillas ninguno la galdevoar pronto es lo que toca.

1 1 respuesta
Maiko

Acabo de empezar, también me incluyo

spoiler
Erpotro

#633 Si, los mirror suelen ser así, el que arranca con el maná tiene la ventaja porque carga antes el MewTwo, si pillas los 4 ya está hecha la partida, a no ser que tengas un Hipnos lo cual oye, me ha gustado esa carta, puede cambiar mucho el combate!

1 respuesta
Hazzard

En los combates vs la IA, en la de avanzado hay una que es contra pokemon planta pero una misión es vencerle con pokemon de tipo Lucha, como lo habéis hecho? El Bulbasur se dopa del tiron y oneshotea.

Edit: Vale conseguido xD

Rollo

Les reto a un combate. Estaré esperando bajo el código: mediavida

VictooorEDM

Uno mas a la lista

spoiler
Mooooooooooo

tengo mono de abrir sobres para que me salga un raticante

Fr0z33n

He entrado ahora por primera vez a jugar un rato, u tengo tela de solicitudes de amistad.

Hostia. ¿No os parece malísimo el menú?

O yo me muevo fatal, vaya. Súper poco intuitivo.

2
Death87

Uno más a la comunidad

spoiler
P4tr1

me uno:

spoiler
dranreb

10 sobres más abiertos y Eevee full art. Al menos algo decente.

T

acabo de empezar, en que debería gastar los puntos y tal?

C4TInD

Le estoy dando desde ayer.

Full a putos sobres de pikachu. Me falta un pikachu ex para tener el mazo bueno, me sobran arcanones y zapdos xD

Lista Amigos
Mooooooooooo

A ver si meten intercambios pronot

2 respuestas
Victolocus

Consejos esenciales para alguien nuevo?

1 respuesta
isf90

¿Cuándo sale la nueva exp? xD

#646 Me sumo a la petición, que tengo muchas cosas tochas que me sobran.

1 respuesta
Mooooooooooo

#647 yo soy malisimo y tengo mala suerte asi que no te puedo aconsejar

#648 no hay fecha, solo imagen:

1 respuesta
T

Que sobres interesa más abrir ?

1 respuesta
jesusml

The Mewtwo packs is probably the best pick if you want to have the most options in deckbuilding thanks to its excellent pool of cards and variety. These packs include cards that are likely to remain viable for a long time, such as Gardevoir, a staple in any P deck, and Weezing, whose stalling prowess makes it a valuable addition to many strategies.

The Charizard pack, which contains the whole Charizard deck, Starmie ex and strong supporters like Erika and Sabrina, powerful Pokémon like Exeggutor ex, Alakazam and Melmetal has also very strong arguments.

The Pikachu pack contains the Pikachu ex deck, probably the best deck at the moment. It requires only 2 Pikachu ex and 1 Zapdos ex to be playable and competitive, with other cards easy to assemble. The pack falls short in quality after you built it, which might be a bit rough for people who want the most options. But competitors at heart will certainly go for it.

tldr: mewtwo.

Sigo la lista
N

Me uno !

spoiler
IceDave

Me uno por aquí!

spoiler
Mooooooooooo

Lo de los tipos me parece raro que no sea como en los juegos originales

Windows98

#649 Vaya pastel de Lapras, no? Si el normal ya es meh, este EX no vale ni para tomar por culo. Con dos energías de agua estoy con Golduck quitando 70 y sembrando el terror.

1 respuesta
Mooooooooooo

#655 ni idea... Dicen que hasta enero nada... Ya podían sacar un evento de Halloween o algo

Rollo

A alguien le hace un combate ahora?

Windows98

Leo por aquí que es inmersiva. Debe de ser una carta preciosa. Alguien la ha llegado a ver?

1 3 respuestas
Licker

#658 cuando completas la pokedex te la dan (carta de los 150 pokémon vaya, no toda la colección).

1
sharkal7

#635 tiene sus pros y sus contras . Si te sale bien puedes ganar 2 o 3 turnos de uwe no ataque, pero lo vamos es que es más difícil robar el newtwo de primeras.