Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

zoas

Pregunta tonta jugar Versus en principiante o la otra opcion cambia algo? da mas xp o es lo mismo?

1 respuesta
isf90

#600 Debería haber al menos misiones PvP interesantes, que merezca la pena jugar contra gente.

Igual es porque estoy jugando en principiante, pero ganando dan 15exp y perdiendo nada, sin misiones de ganar/jugar X, hacer X daño en combates PvP o conseguir X puntos o no sé.

1
MekMek

#601 lo mismo.

1
Akaoni

Si ponemos un código de versus en MV y lo usamos varios sabéis cómo funciona?
Podría ser una manera de pegarnos entre nosotros con el mismo código.

1 respuesta
MekMek

#600 si estás así y llevas un día de juego... Los que viajamos a nueva zelanda llevamos así un mes.

1 respuesta
reci0

He conseguido que funcione en PC, por si no quereis quemar el movil:

Usando esto:

Mooooooooooo

#605 jaja al final jugare 5 minutos al despertar e ya

Erpotro

Por ahora no tengo quejas, 0€ metidos full F2P llevaré abiertos unos 60 sobres, me paso el lema del P2W por los cojines

2
Rollo

#604 lo veo. Código: mediavida

1 respuesta
SeVeNT

Le han metido más chicha al PVP o sigue igual que como salió?

Akaoni

#609 buscando

1 respuesta
Erpotro

buscando

Edit: BelagYana ya me va a odiar por usar MewTwo xD

Sinceramente voy a dejar de usar esa baraja, tiene 0 sentido y no es divertida la verdad... Me voy a montar una de charizard.

2 respuestas
Akaoni

#612 perro, mi Blastoise no quería salir, encima te tiro tarjeta roja y sales con la tercera fase de garde

Edit: si te sale el combo has ganado y como dices no tiene gracia, me recuerda al snap a galactus al principio

1 1 respuesta
Erpotro

#613 Literalmente tenia toda la mano llena de mierda y la tarjeta roja me dió lo que necesitaba xD

La prox vez nos daremos con una de Charizard, me apetece encararte fuego vs agua òó

Lo de MewTwo noo tiene sentido, es tirar 150 cada turno de free... Charizard o Pikachu ex podrían joderla dado que charizard pega por encima de 150, pero claro has de llegar a el...

1 1 respuesta
Akaoni

#614 Yo además empecé ayer, no tengo ni Giovanni ni sabrina, quieras que no eso se nota.

1
D

Empecé ayer. Algún consejo para alguien nuevo. De momento solo tengo el deck de Marowar ex completo. No va mal, pero es más aleatorio que Hela en Snap. De momento en cuanto a cartas relevantes he sacado 2 pikatxus ex, un Mewtwo ex y 2 wigglituf ex.
Sobres he tirado por metwo y Pikachu. Me renta más hacer reroll y tirar por solo uno?

1 respuesta
Erpotro

#616 Centrate en uno hasta tener el deck. El de pikachu vas dpm por ejemplo y mola la deck.

Activa el premium y cancela la sub al momento asi tienes 2 semanas de premium por la cara.

Decade

Pues uno por aquí que se ha terminado el mazo de Marowak EX. Seguiré abriendo sobres de Mewtwo a ver si sale.

Acabo de darme cuenta que con las copias sobrantes puedes crear efectos usando el polvo ese que te dan.

Titan89

Pongo mi código por si alguien quiere un amigo

NSFW
Rollo

#611 #612 ahora no puedo jugar pero a la noche lo pongo. Estaría guay que nos acostumbremos a hacerlo y encontrar partidas vs mediavideros de manera orgánica

1 respuesta
Erpotro

#620 Yo cuando vaya a jugar 1 rato pego el toque por si alguien anda atento, un par de trys y si conecta alguien bien, sino pues pa otro momento :)

1 respuesta
Rollo

#621 🤙 lo mismo

Rollo

Bueno, que coño, alguien se echa 1?
Pongo codigo mediavida y dejo buscando rival

2 respuestas
Erpotro

#623 Estas seguro de querer sufrir un mewtwo?

Igual me ganas pero da mucho asco te aviso...

Akaoni

Era mi idea del código, siempre que nos queramos pegar ponemos el mismo hasta que encuentre rival

1
Erpotro

#623 2 Giovani en mano y 2 gardevoir, literalmente la peor mano que me podia salir xD ni 1 pokemon para meter en mesa jajajaja

1 2 respuestas
Akaoni

#626 El karma... jajaja

1
Rollo

#626 BOOM! Siente el poder de Yobani jajaja Reconozco que me asusté cuando lo vi en primera fila. GG igualmente, te agrego a amigos!

1 respuesta
Erpotro

#628 Claro! imaginate lo que me quedaba en la baraja eran las 2 pokeballs, las 2 mid evoluciones de Ralts, y 1 Oak, era todo lo que necesitaba. Me está bien empleado!

1
zoas

Que bonito es sacar doble cara con Marowak EX vs Mewto xDDDDDD ahora lo ves ahora no lo ves

1 respuesta