Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

desu

son unos hijos de perra, q esto es un juego para casuals cabrones

MekMek

#6586 garchomp confirmed, main desde la beta.

1 respuesta
SamaWoodo

#6596 Espero que de esa currency den algo a los que ya estén jugando, si hay que farmear la de 0 vaya risa.

AmiG

Habrá que ver cómo se consiguen los polvos de intercambio esos, supongo que se conseguirán como recompensas por combates

MekMek

#6594 había más info, no sé si una expansión o dos tras este set, tendría que buscarlo.

Lo único es que nos vamos a tirar 3 meses con este set+expa, que lo mismo se hace bola comparándolo con los tiempo que hemos llevado hasta ahora (para los que empezaron con la release oficial). Para los que empezamos en NZ ya estamos acostumbrados.

1 respuesta
Mystee

#6605 Algo así me esperaba, porque expansión cada dos meses con mini set entre expansiones en algún momento se quedarían sin cartas xD

jesusml

menudo mojon el palkia no?

2 respuestas
P4N4D3R4

#6607 No lo veo tan malo.
Es un basico que te mete 150, tienes a misty para sacar mas energias y ademas solo por 1 ya te esta pegando 30.
Habra que ver que mas cartas hay.

1 respuesta
J0WY03

Yo aún no había puesto el mío:

4838538201141148

isf90

#6602 Es que si es 4a generación era obvio que estaba Garchomp, el tema es si habrá EX, Dragonite no tiene.

Que casi seguro tendrá porque Garchomp es más importante para la cuarta generación que Dragonite para la primera, pero nunca se sabe. También cualquiera pensaría que Lucario iba a tener EX y nada.

Pd.: Y viendo el efecto de Cynthia me hace pensar que puede no existir Garchomp eh, porque no creo que le vayan a dar 50 de daño extra a un EX y no sé si en el nombre de la carta debería ponerlo o cuenta para ambas versiones.

2 respuestas
Mystee

#6610 Igual hay un EX pero solo funciona lo de Cynthia para el normal

1 respuesta
isf90

#6611 Puede ser, habrá que ver. Pero no creo, viendo que Arcanine por ejemplo lo dejaron fuera de Blanes, tal vez por tener 2 versiones.

Sea como sea espero que sea bueno, porque pedirá 2 colores en principio...

#6607 #6608 A mí también me parece un mojón, que luego supongo que se jugará, tampoco confiaba mucho en el Gyarados EX al principio, pero este me parece bastante peor, deja mucho que desear a priori siendo además el de portada, Mewtwo le da mil vueltas por ejemplo. Será un finisher supongo, pero incluso así hay cosas que no matará de 1.

Y Dialga me parece que poco pega para coste 4, pero al menos el primer ataque es más interesante si hay aceros buenos. Lo ha vuelto a mirar y no tienen que ser acero, así que al menos puede valer para llevar incoloros también.

Mystee
1
W4R__

Hype

desu

edit: lo he entendido mal, entiendo que seran como los polvos quizas... o parecido

si una 4 estrellas son 150 polvos craftear, quizas te vale 150 de intercambio.. o algo asi.

a ver . aver que hay ganas.

MekMek

#6610 era un poco por las bromas, en el tcg online lo jugaba y era de esperar que saliese aquí tarde o temprano.

Victolocus

muy guapo el trailer

Tiene pinta que los intercambios van a ser caros pff

Ojo a Palkia con la Misty

Mtra

No se si tirar rare picks del evento, Tengo 5 mews ex, 3 mewtwo normales y 2 gardevoir... Sería casi solo por sacar los emblemas y la misión... Pero 3 tokens... Pff