Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Erpotro

#795 Tienes un 57% en cada carta de que sea una ex en el sobre especial, estadísticamente hablando no es tan difícil, quiere decir que de cada carta que gira es más probable que sea una Ex que que no y ha sacado 4/5.

En % aprox tiene un 18.5% de que salgan 4 de 5 en ese pack como Ex.

Vamos que no es tan dificil como lo pintas una vez te sale uno de esos packs.

Gracias por lo de genio, es cierto que lo soy

2 respuestas
Mooooooooooo

#810 si, pero para competitivo Gameplay profundo etc creo que se quedará el otro. Este será un pozo de dinero por querer completar la colección.

La gente se está volviendo loca

2 respuestas
kaseiyo

#812 al final la complejidad se puede dar luego. Acuérdate que el HS en su juego clásico era mas simple que un yoyo.

Mas bien el problema puede ser el powercreep que suele acompañar a estos juegos de cartas y como gestionarlo.

1
isf90

#811 Hombre, a ver, hay varios niveles de Ex.

El Pikachu ese es el más raro de todos, supuestamente tiene un % del 0,013, luego el Zapdos también es el más raro de los 3 Ex que hay, Wigglytuff igual, hay 3 Ex y ese es el más raro y el Blastoise es el más raro de los 2.

No sé si en los sobres especiales está hecho para que te salga el más raro de cada Pokémon, pero desde luego tiene pinta de ser chungo, sobre todo por el Pikachu.

En cualquier caso creo que ya estáis perdiendo las formas con una conversación que por otra parte veo un poco absurda.

1 respuesta
Mooooooooooo

Yo abro sobres e ya. Me da igual doblado al revés o normal. La gracia es ir encontrando y no forzar, te hace más ilusión.

Erpotro

#814 En los sobres especiales tienen todos los Ex el mismo porcentaje, el pikachu ese tiene un 5,algo de % de drop.

Meteos en los sobres a abrir, y antes le dais abajo a la izquierda y veis los % de drop. Abajo de todo el desplegable se ve el especial y sus %, todos los Ex tienen el mismo porcentaje (incluido el dorado de esa colección), y todos juntos suman un 50 y pico %. Luego hay un 40 y pico % de que salgan las otras cartas que son los supports con efectos o cartas con efectos no Ex.

Yo no he perdido nada, solo le he respondido con la misma soberbia que se gasta el because potato, puedes retomar el primer mensaje en el que le respondi diciendo, literalmente:

0'05% para ser exactos (vamos le dije el % del sobre especial.)

Y el ya me respondió de malas formas ofendido, no se muy bien a cuento de que, cada uno exterioriza sus problemas internos y personales como quiere imagino.

lozan

#812 Pues acabo de probarlo y Mewtwo ex. not bad

Leonidasxx

estara saturado en app store?, iba a catarlo y lleva 20 mins y no se descarga( wifi)
edit: al final, se descargo, tardo lo suyo.

samusamu

#811 como dato leí que en los gold pack todas las cartas que pueden salir tienen el mismo porcentaje

Edit, lo dices abajo 🌚

1
Windows98

Vaya ilustración de Mewtwo más GOD, ¿no?

1 respuesta
MekMek

#820 joder, que alguien haga un chop y le ponga un bote de pepinillos que sea imposible de abrir.

Esta también me vale

2
GeGe

probe la mierda de las esquinas 0 de 4.