Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

pkjn

Hasta que hora esta esto down?

Windows98

Me cago en mis muertos, que lo suelten ya

YaW

Han dicho que “noon” en horario japonés, eso son las 4 de la mañana aquí en teoría

Mooooooooooo

vamos vamos quiero ludopatia pokemil

1
Narmerr

Algun consejo para el inicio? Hay que buscar algunas cartas en concreto y eliminar cuenta hasta q nos toquen esas?

Gracias (aquí un novato en todo el asunto)

1 respuesta
darksturm

#95 Mewtwo y Pikachu son bastante buenos, diría que Pikachu es mejor por la velocidad a la que comienza su potencia real, tirale a Pikachu y te crafteas las cartas de entrenador que no tengas, mirate videos y guías de f2p también, en poco tienes un deck decente

imsack

Iba a hacer una especie de guia, pero en la web de referencia ya la tienen, asi que dejo enlances:

El primer sobre no es aleatorio, os dan un sobre y un starter deck predefinido:
https://www.pokemon-zone.com/articles/first-pack-tcg-pocket-genetic-apex/

Guia para principiantes:
https://www.pokemon-zone.com/articles/tcg-pocket-beginners-guide-ga/

TIer List:
https://www.pokemon-zone.com/decks/

Opinión personal:
Si queréis un deck concreto tirar por ese deck, si no, el sobre de mewtwo tanto en primer sobre como en posteriori es el que os va dar mas variedad de decks buenos(mewtwo, dragonite, 18 trainers basado en articuno, venasaur, koga y marowak que con el primer sobre y el starter que os dan ya os poneis solo a un marowak ex), recordar que tendréis que tirar al de mewtwo y charizard para conseguir los partidarios que se juegan en todos los decks(sabrina y giovanni) o usar lo de tirar en sobre de amigos cuando veais el del sobre al que no esteis tirando.

Si quereis hacer reroll, ahora creo que lo han facilitado lo suyo seria buscar 2 ex o al menos 1 del deck que busqueis si lo enfocais a jugar, si lo enfocais a coleccionar optaria por buscar hasta el god pack.

10 1 respuesta
Windows98

¿En qué se diferencian los ex de los no ex?

1 respuesta
r2d2rigo

#98 los ex son versiones más potentes y si te los funan se llevan 2 puntos en lugar de 1.

1
13malkavians

necesito abrir mis 2 sobres para que me salgan solo cartas repetidas, que abran ya

y espero compensaciones por los daños causados

1 1 respuesta
Legault

#100 igual. Necesito abrir mi sobre de Pikachu diario para ver como me vuelven a dar dos bruxish de esos

Miclotov

Queda poco paciencia. Aas tardar mañana a las 07:00 am. Pero en otros países debería de salir antes, como Japón y todo lo que este al Este de nosotros.

13malkavians

sigue off :cold_sweat:

Erpotro

La cuenta no se usa la cuenta de nintendo de por si? Lo digo por lo de los rerolls.

A mi me gusta tenerlo todo en la misma cuenta. Si me registro con la de nintendo de siempre puedo borrarla (solo en el TCG) y volver a crearla?

1 respuesta
Alfrik

#104 Puedes iniciar sin vincular ninguna cuenta y ya cuando estés contento con el reroll es cuando vinculas

1 respuesta
Erpotro

#105 Lets go! se vienen rerolls ludopatas a saco

1 respuesta
13malkavians

#106 esta ya on?

ahhh, no.... :weary:

sobres sobres

1 respuesta
Erpotro

3
JinWoo

Yo lo que me tocó de entrada, sin más y después fui abriendo sobres de Mewtwo y ahora estoy con los de Pikachu.

Eso sí, estos últimos días no jugué por qué no dejaba y dije, bueno, el juego me encanta, espero pacientemente.

Mañana salgo a caminar un rato, si puedo jugar en el pc con bluestacks, un café y tranquilo de 12:30 a 13:30 me haría muy feliz, espero que no haya problemas con el lanzamiento

GeGe

#97 Basicamente tengo que buscar un mewtwo ex y algun otro ex y con eso tendria un buen comienzo, no? Que seria un god pack? Muchas gracias por la info

cloverfield
3
ValemaxT

Ya se puede jugar siuuu

13malkavians

gogoggogoog

aunque sigue sin estar en la playstore

edit: nos han dado un "cupon futuro" que aun no sirve

GeGe

A mi todavia no me aparece para instalar ;(

Rubrum

Eh... ¿nos han reseteado las cuentas? Pongo mi cuenta de Nintendo y me dice que no tiene datos...

1 respuesta
r2d2rigo

Ya está instalable desde la play store, a darle candela!

#115 no pero creo que hay un bug o no sincroniza bien con la cuenta de Nintendo, a un colega le paso con un update anterior pero a mi creanfola con Google no he perdido nada.

1
Erpotro

He runeado? Al primer sobre sin rerols.... es la carta esta que se mete dentro y tiene un video

Vale si he runeado bastisimo xd

2 1 respuesta
samusamu

Empezamos!

1 respuesta
Erpotro

Mi id 2118322965848588

Me pillé pase premium así que abriré bastantes sobres por si me queréis agregar :)

De momento voy full Mewtwo deck

1 respuesta
Overwatch

#117 Dios que suerte...

1