Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
Windows98

Dos combates, un sobre y Lapras EX. Evento terminado. A seguir esperando a que este juego me dé motivos de verdad para jugarlo y darle mi dinero. La situación es insostenible.

2 respuestas
ElGranMou

#1261 Y porque no te piras ya y dejas de marear? Entro dos mañanas y te leo lo mismo. La situación es insostenible, pero aquí sigues dando por saco.

6
RX-78-2

#1260 Pues nada, tendré que buscarme otro ritual a ver si tengo mas suerte

1 respuesta
le_cactuar

#1261 si tanto te aburre puedes montar un torneo en MV para jugar todos entre nosotros.

1mP

#1259 pero estás ganando al Avanzado?

1 respuesta
VriejElBardo

A mi el avanzado me destroza porque en 3-4 turnos ya tiene SIEMPRE a los dos Lapras y a un Starmie :)

prodfgy

#1265 yep, la IA es muy imbécil, con misty + articuno es bastante facil

1 respuesta
eVeL

Recuerda poner el movil boca abajo ANTES de darle a la elección de sobre.

1mP

#1267 pues joder, a mí me está clavando todas las sabrinas cuando me queda el ultimo bicho a poca vida en banca.

PD: Perder no te resta chapas

InventaLukit

#1251 Yo me lo he pasado todo con la baraja de préstamo de Wigglytuff. Y la clave es Jolteon, así que si lo tienes, es un Pokémon muy bueno contra las barajas del desafío.

Mooooooooooo

la gente se ralla mucho con los decks perfectos en cuanto sale una guia xD si he ganado combates a mewtwo con voltorb jaja al final es como juegues y como te afecte el RNG

Sirukito

Cuando se enteren de que el dedo gordo del pie es el que tiene que usarse para abrir el sobre... 5 ex llevo por sobre.

1
Ivanport

Paseito con la baraja prestada de Pikachu EX, 4 sobres,1 lapras ex, 1 mankey, 1 Butterfree y un pikachu.

Kuluneken

#1237 #1234 Lo de meowth solo sale en las elecciones magicas vdd? sabeis cada cuanto sale una eleccion?, me faltan 2 putos meowths y un chansey xD

1 respuesta
Sirukito

A mi se me ha perdido la conexión cunado fui a abrir un sobre de recompensa y adiós el sobre xD.

1 respuesta
isf90

Hostias, que no son nada del otro mundo esos combates eh, yo me he hecho hasta la misión de ganar con cartas de máximo 3 de rareza con un Heliolisk limpiando todo.

InventaLukit

#1275 Mira la colección a ver, que igual tienes la carta

D

Ya me he pasado el evento. En los sobres Mankey, Pikachu, Lapras EX y Butterfree. Como se supone que se consiguen las segundas copias?

4 respuestas
VriejElBardo

#1278 a mí me ha tocado también un clefairy

Ivanport

#1278 Repitiendo combates para que te salgan más sobres

Kuluneken

#1278 Con "mala" suerte supongo xDD. Yo tengo 3 Clefairys, Butterfree y Lapras ex

S

pero qué mierda es esta?

he ganado ya todos los combates y las 4 cartas son:

spoiler
2 respuestas
kingsora

Del sobre promo solo te puede salir Pikachu? Porque llevo 8 seguidos.

zoas

bueno un chansey, dos lapras ex y un butterfree

Ivanport

#1282 Pues sigue jugando para sacar el resto

Windows98

#1282 Es una jodida vergüenza. Patético.

SnIzEr

Una pregunta, los relojes para abrir sobres los gastáis o los guardáis ?

2 respuestas
PuNTo

#1287 Gastalos, si solo son para abrir sobres el único motivo para guardarlo es que hubiera pronto un sobre nuevo y no parece ( que yo sepa )

2 respuestas
DaniRC1993

#1288 Hasta que sale.
Yo tengo 248 relojitos guardaditos en el bolsillo.

isf90

#1287 #1288 Depende de cómo vayas, si ya tienes casi todo pues guárdalos, si te faltan muchas cosas abre.

2