Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
kingsora

llevo 10 putos pikachu que broma es esta

1
InventaLukit

#1278 He hecho los cinco combates (uno de cada dificultad y otro de la penúltima) y solo me han salido dos sobres xD

daniat

3 Lapras y 5 monkeys.
¿Se sabe si los eventos serán únicos o los irán repitiendo cada cierto tiempo?

Beckem88

3 sobres y Lapras Ex ya... pues ya no me preocupo

AmiG

Ya tengo todo duplicado pero me falta Lapras, me cago en su estampa

Sirukito

Cualquier combate del evento ese que repitas te puede dar sobre?

1 respuesta
Ivanport

#1296 Cuanto más dificil más % de que te den sobre

1
SniPy

Pues 2 Mewtwo ex de esos de meterte dentro de la carta, me como mis palabras en #1155 xdd

Erpotro

A la primera el leproso.

Seguiré jugando para pillar las otras 4 cartas btw.

Mooooooooooo

Ah que solo dan un pokemon por sobre¿? Se pueden repetir los combates para conseguir más sobres? porque con mi suerte no consigo nada, decidme que si por favor xD

1 respuesta
Ivanport

#1300 Si, cada dificultad tiene más % de que te de sobre

1 respuesta
Mooooooooooo

#1301 menos mal que si no no consigo a lapras ni en 1000 vidas

1 respuesta
Ivanport

#1302 No es tan dificil como parece, hay mucha gente en el hilo que los ha pillado y algunos incluso tenemos las dos EX ya, mucho ánimo y suerte

marveen

Menudo FOMO tengo con los eventos xD

1
DaniRC1993

3 sobres y 3 mankey. Si es que soy un desgraciado.

1 respuesta
S

¿Sabéis si los tickets estos de evento (los ue sirven para jugar las partidas dse evento) son particulares de este evento o son para eventos futuros también? Por gastarlos o guardarlos.

1 respuesta
Maiko

Todo puta mierda, llevo 2 picachus, 1 monkey y 1 clefairy. Algunos tenéis una flor en el culo.

3
Mooooooooooo

es facil dicen jaja tengo menos suerte que un gitano en la ruleta

AmiG

Ya tengo el Lapras, me faltaría un segundo para completar todo. No desesperéis, al final salen, además quedan 15 días

Compawer

#1306 son para eventos en general,no como los tickets de meow y chansey,que no paran de salirme y solo valen para su evento

1mP

#1274 si, los de Promo de Chansey y Meowth solo salen en elecciones magicas. Pues yo diría que cada muy poco. Cada 2 horas puede ser? No sé cuánto tarda, pero casi siempre veo alguno. De todas formas, si bajas en la elección magica, puedes recuperar una que se te haya pasado con un reloj que deberías de tener.

En las 20 partidas del evento conseguí todo. X2 Lapras, x3 Butterfree y lo demás +2.

Ahora a por el 3er Lapras para especular con en el en 2056.

1
kingsora

#1305 yo llevo 10 y 10 pikachus, no te quejes xd

1
Bananabatman

Yo estoy dejando el auto todo el rato y he abierto varios sobres de una y ya me han salido dos copias de cada carta menos de Butterfree que no me sale xd

Estoy jugando con dos pikachus ex, un zapdos ex y dos zebras, solo he perdido 1.

xa3ro

Para la misión de ganar con 1,2 o 3 rombos me ha recomendado un amigo un mazo y como me ha funcionado le he dicho que le haga un video:

https://m.youtube.com/shorts/8VzNQeOLYPE
Si lo consideráis spam lo borro, pero le he pedido yo que lo haga para pasarlo por aquí.

6
THanis

A mi el que me funciona mejor es sin Pokemon Ex, es con Ekans, hace que no lo pueda retirar, esa mas sabrina es dios para hacer con 1,2 o 3 rombos. He hecho los dos a la primera

1 respuesta
Bananabatman

#1315 Te refieres a Arbok-Pidgeot? Si es otro, puedes dejar el mazo?

1 1 respuesta
isf90

¿Alguien sabe cuál es la carta de promo 10?

Tengo un hueco vacío entre Oak y el Pikachu full ilustración.

3 respuestas
VriejElBardo

A mí Pidgeot me parece indispensable en toda baraja

1 1 respuesta
BzKtN

Acabo de abrir el sobre diario y me encuentro uno al revés sin haberlo tocado yo.. Primera carta charizard ex 3 estrellas

1
THanis

#1316 Te lo hago asi facil

Aqui es el core, Arbok hace que no pueda retirar el pokemon, si tiene el otro algun pokemon problematico, haces sabrina, te lo quitas de encima, y con Arbok no lo puede retirar, ademas aguanta 100 que es bastante. El mazo a mi me renta si no tienes cartas de otros tipos para hacer las misiones de 1,2 3 rombos.

2 Ekans
2 Arbok
2 Sabrina

Despues:

2 Pociones
2 Velocidad X
2 Pokeball
2 Oak
2 Giovanni (importantisimo para rematar bichos)

Lo demas pokemon que quieras normales y que peguen rapido sobretodo, para tener tiempo a Arbok de rematar los ultimos, yo uso

2 Farfetch (pega 40 + giovanni hace 50 que te ventilas staryu sin poder evolucionar en el primer turno)
1 Ditto (por si se complica)
1 tauros (no tengo nada mejor xd)

1 1 respuesta