Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
SniPy

#1404 ¿Tienes 2 Mewtwo ex? Yo con ese deck me lo estoy follando duro en la dificultad más alta

1 respuesta
PuNTo

Pues nada, más de 10 sobras y 0 Lapras xdddddd

1 respuesta
Maiko

Ya me ha caído el lapras. Lo que no me sale en los sobres es el puto mewtwo ex.

1
Vireca

#1411 Tengo 2 Mewtwo EX creo (ahora tengo dudas si ambos son ex, sé que tengo al menos 3 de los normales)

El tema es que no tengo barajas como tal. Tengo algunos ex sueltos, ninguno del top meta realmente excepto un par, y el resto no son cartas que sirvan para esos decks y tengo que rellenar mucho. Antes he probado jugar la partida con el Mewtwo y un Kadakra y fantasmas y quizás es que lo habré jugado mal, pero me ha sacado 2 Golducks, la Starmine, luego se ha bajado al Lapras, encima curó 2 veces a un Golduck, etc. Le salen todo cartas buenas una tras otra a la IA xD

Seguiré intentando crear algo potable con los electricos

1 respuesta
PuNTo

#1414 Deja a Mewtwo EX en la banca, cárgale de energía y te lo cepillas.

No tengas pánico a poner un starter débil e ir perdiendo 2-0

Maiko

Cuando jugáis vs alguien no os sale casi siempre gente con la baraja de pikachu o es que me ponen a mi a todos? el 80% de las partidas así. Mis cartas de lucha son pura mierda. Alguna recomendación frente a eléctricos?

1 respuesta
jasaro_96

#1416 el tema de los mazos eléctricos es que son muy rápidos para hacer daño (la mayoría solo piden 2-3 de mana en el tope de su evolucion) y casi seguramente se apoyen en que todo el trabajo lo haga pikachu EX. Lo suyo sería matar los eléctricos más débiles primero para evitar que ese pikachu se ponga más fuerte, ya sea forzando a que cambie de pokemon (con Sabrina o Pidgeot), o con el hitmonlee que pega directamente al banquillo.

El tema es que el ataque de Hitmonlee pega al banquillo (o el de cualquier pokemon que haga daño a banquillo) a pokemon debiles a lucha pero por alguna razón el bono +20 por debilidad no se aplica. Otro tema es que el banquillo del rival esté con Zapdos EX, otro Pikachu EX u otros electricos con mucho PS que para entonces el hitmonlee poco ayuda, lo suyo es que te toque nada más empezar y hacer daño al banquillo.

La cosa es que los eléctricos por lo general no tienen mucha vida (140 como máximo que haya visto), por lo que cualquier pokemon a 70 de daño puede bajarse de dos golpes a un EX de eléctrico:

• Un marowak EX funciona bien en ese caso pero me pone muy nervioso que su ataque necesite de tiradas de monedas.
  • Otro candidato sería un sandlash (100 de vida/ 70 de daño perfectos para resistirte un Pikachu EX).
  • un dugtrio que aunque tenga poca vida y poco ataque ese 50% de invencibilidad renta mucho.
  • O si te sientes valiente ponerte un golem para hacer one shot (y ponerse alguna carta de brock para acelerar su crecimiento), pero teniendo en cuenta el mana y las dos evoluciones previas que pide no cuentes con tenerlo la mayoría de partidas (menos aún con la carta de brock).

Esto te lo cuento como jugador que usa tanto mazo eléctrico como tierra/lucha :D

1 2 respuestas
S

#1395 Yo con un mazo de pocho de eléctricos me lo he pasado fácil. Con Electrode, Electabuzz y Heliolisk lo he sacado, si quieres te pongo el mazo.

1 respuesta
Vireca

#1418 inocente de ti que piensas que tengo al Electrode y Electabuzz xD. Con suerte tengo el pescado, la zebra y el bicho raro amarillo y negro y un Zapdos normal que también hace daño a mis pokemon

Brewder

Estoy leyendo que algunos usuarios dicen que el sobre de pikachu es el más débil de todos... madre mía si el mismo Pikachu esta rotisimo y su deck es el mejor de este meta por lejos.

1 respuesta
jesusml

#1420 el sobre, no el mazo.

con el sobre de pikachu te montas mazo de pikachu y ya, el resto hay varios.

SniPy

Espero el 2° lapras, seguramente sean monetes y pikachus :(

Endocare

3 Butterfree, 3 Lapras, 3 Pikachu, 2 monos y un Clefairy.

Por cierto el evento para farmear polvos de efectos visuales es genial por si alguien quiere pillar.

roflmao

llevo 211 cartas de 226 para Mew, solo 15 y pero hay varias jodidas xdd

1 respuesta
Alexis99199

#1424 para Mew no son 226, son solo las 150 de Kanto

1 respuesta
Extrem_

#1417 Misty turno 1 es la clave para todo

roflmao

#1425 vale cierto, me faltan 10 cartas 🤣

1mP

Como puedo ver cuantas de Kanto me quedan?

1 respuesta
InventaLukit

Jojojo

El Mewtwo inmersivo ha salido por aquí. Mi tercer Mewtwo EX xD

Pena no tener un mazo para jugarlo.

1 respuesta
Redse94

#1412 Yo estaba seguro de que el Lapras EX salía automáticamente con el primer sobre, de momento llevo 2, no te rayes que salen.

#1428 Vete a la galería de cartas, y ve mirando la lista a mano. Si te falta alguno de los 150, pues ya tienes la respuesta.

Y oye, el Zapdos EX es brutal, si te salen las 4 monedas en cara, revientas todo. Eso si, pasa 1 de cada 10 veces. Pero los 150 de daño caen con relativa frecuencia.

1
Vireca

#1429 te puedes craftear los Gardevoir a unas malas, que son solo 150 tickets creo

1 respuesta
InventaLukit

#1431 Sí, son lo que me faltan. El problema es que de los sobres de Mewtwo no me falta mucha cosa, entonces no sé si la siguiente tirada de diez, que llegaré mañana o pasado, hacerla de Mewtwo para seguir buscándolos o de otro e ir gastando los gratuitos en Mewtwo.

Es que no los he visto ni en elección mágica todavía. Y, siendo raros, no lo son tanto.

1 respuesta
VriejElBardo

Me acaba de tocar el Pikachu del evento de Lapras y el dibujo es muy bonito, la verdad (eso sí Lapras ni uno aunque tengo la carta guapa de Lapras de fuera del evento)

Vireca

#1432 yo iría a por otro sobre si no te falta demasiado del de Mewtwo. Las probabilidades de que te toque algo nuevo son bastante pocas en ese caso

Yo por algún motivo tengo un Gardevoir (que no sé si es del pack inicial) y su primera evolución que me tocó el otro día

ItNaS

17 sobres me ha costado sacar el lapras

3
InventaLukit

La carta número 10 de PromoA A ¿cuál es?

imsack

#1417 pikachu es el mejor deck del formato porque se funde a dos de los otros tres decks top, agua tiene debilidad y moltres tambien, y lo de hitmonlee, en el tcg de pokemon por lo menos en los ultios 10 años no aplicas debilidad a banca, no se si en algun momento llego a aplicar con los ataques a banca.

roflmao

Tomar y gozaroslo putillas :)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Marcas todos los pokes que tengas y la cantidad de cada uno. Te calcula que sobre es mejor abrir para que te dé un Pokémon nuevo, que % tienes de cada baraja, cuántas te faltan y como seguir a Mew 😘

8 5 respuestas
Vireca

#1438 me pide acceso

1 respuesta
roflmao

#1439 prueba ahora 😅

1 respuesta